"Soportas lo insoportable, y resistes. Eso es todo, no hay ningún secreto."
Clary, Jace, Alec y Jonathan recorrieron los pasillos de vuelta para buscar a Tyler. Buscándole se encontraron con Isabelle, Simon, Helen y Aline.
-Tenemos que encontrar a Tyler ya. -Anunció Jace.
-¿Qué pasa? -Preguntó Simon alzando las cejas.
-No hay tiempo para explicároslo, tenemos que encontrar a Tyler. -Dijo Clary nerviosa.
-Creo que está en las últimas plantas. Emma y Jules van con él. -Dijo Izzy comenzando a caminar hasta las escaleras.
Tardaron un tiempo en recorrer todas las plantas pero al final les encontraron en la 8ª.
Al parecer, no había nada en ninguna planta, solo en la que habían inspeccionado Clary, Jace, Alec y Jonathan.
No tardaron mucho en encontrarles.
-¿Habéis encontrado al vampiro? -Preguntó Tyler al verles a todos allí arriba.
Clary le explicó todo lo que habían visto, a todas esas mujeres muertas, con los ojos negros... También que la última parecía estar muerta y luego dijo: "Erchomai".
Izzy le contó que ellos no habían encontrado nada y que luego se encontraron con Jace, Clary, Alec y Jonathan.* * *
-Tenemos que avisar a La Clave os guste o no. -Dijo Tyler muy serio. -Se supone que estoy aquí para que no os metáis en líos. Ellos nos dieron el aviso del vampiro, les diremos lo que ha pasado, si se lo ocultamos y lo descubren, Jonathan parecerá sospechoso y vosotros estaréis en otro lío. Prometo que os ayudaré a investigar por vuestra cuenta.-No te creo -replicó Alec.
-Vosotros habéis llegado más lejos investigando, saltándoos los Acuerdos. No creo que La Clave se lo tome en serio y, sinceramente, esto parece bastante serio.
-Por mi bien -dijo Jules.
-Jules, tu no eres quien decide. -Le regañó Helen.
-Volvamos al Instituto y hablémoslo allí, este sitio me inquieta. -Sugirió Simon.
-Estoy de acuerdo con él. -Dijo Jace sorprendiendo a todos.
-Oh por el Ángel, vámonos de una vez. -Dijo Alec molesto.
Después de eso regresaron al Instituto. Estuvieron discutiendo varias horas. Alec discrepaba en todo por lo que les llevó más tiempo del necesario.
Clary consiguió convencerle de que la idea de Tyler era buena.Llamaron a la Clave y les contaron que después de que les dieran el aviso, salieron en busca del vampiro y que habían encontrado esos cuerpos y ese mensaje.
La Clave les dijo solo que investigarían.* * *
-Izzy espera -dijo Clary apresuradamente- ¿Sabes qué le pasa a Alec?-No -suspiró- Está muy raro desde que llegó Tyler.
-Pensé que al ser su hermana... Simon y yo somos como hermanos, nos contamos todo.
-No me suele contar sus cosas, pero seguro que a Jace si. Es su parabatai, tiene que saberlo.
-Si, vamos a hablar con Jace.
La pelirroja y la pelinegra fueron a buscar a Jace.
Finalmente le encontraron en la sala de entrenamiento. Estaba allí de pie, lanzando cuchillos con su perfecta puntería.-Jace -le interrumpió Clary- queremos hablar contigo.
El rubio se giró inexpresivo, pero Clary hubiera jurado ver una pizca de sorpresa y preocupación recorriendo su rostro. A veces era difícil descifrar las expresiones de su novio.
-Clary, Iz ¿Pasa algo? -Esta vez pudieron notar un ligero tono de preocupación en su voz.
-Alec está muy raro últimamente. -Dijo Izzy.
-Desde que llegó Tyler. -Concretó Clary.
Las chicas empezaron a completarse sus frases.
-Y conmigo no habla. Estamos preocupadas, Jace.
-Hemos pensado que tu lo sabrías.
-Eres su parabatai. -Finalizó Iz.
-Tenéis razón, sé lo que le pasa. No debería decíroslo pero qué demonios... -Jace parecía divertirse con la situación- Está celoso.
-¿Celoso? -Preguntaron ambas chicas a la vez.
-Así es -soltó una risa sarcástica- de Tyler-. Cada vez parecía divertirle más la situación- Ya sabéis, es atractivo, aunque no tanto como yo pero eso es otro tema. Tiene el pelo negro, ojos azules... Justo el tipo de Magnus.
-Eso es ridículo- dijo Izzy entre risas.
-Espera hermanita, aún falta lo mejor. Una vez me dijo que cuando retuvimos a Camille, la oyó hablar con Magnus y esta le comparó con Will Herondale.
-¿Herondale? -Preguntó Clary bastante sorprendida.
-Sí, era...
-Es de mal gusto parlotear sobre los demás. Ni siquiera sabéis la historia, estúpidos. -Interrumpió Magnus.
Los tres nefilim se quedaron paralizados, todos igual de sorprendidos. ¿Cuánto tiempo llevaba Magnus allí? Y lo más importante ¿A qué había ido?
-También es de mal gusto escuchar a escondidas las conversaciones de los demás. -Le rebatió Jace y Magnus puso los ojos en blanco.
-¿Nos vas a contar la historia o no? -Preguntó Izzy.
{spoiler de príncipe mecánico}
-Está bien. Por aquel entonces estaba en una relación con Camille Belcourt. Ella me dijo que se había ido a París de viaje, pero en realidad estaba en San Petersburgo siéndome infiel con un insignificante mundano. Yo vivía en su piso de Londres. Esa noche vino Will a pedirme ayuda. Había encontrado a Marbas y este le había mordido, dejándole clavado un diente. Will pensó que con eso podría invocar al demonio. Esa noche Camille volvió, vi la forma de acabar con la relación y le dije que estaba saliendo con Will, y como no me creía le besé, entonces nos echó de su piso. Will estaba tan afectado por el mordisco del demonio que no fue capaz de saber si aquello fue real o solo imaginaciones suyas. Jamás tuve nada con él, sólo me hizo un favor sin saberlo.
-Por el ángel. Mi hermano también cree que estuviste con Will Herondale. -Dijo Izzy.
-Sí, también cree que Tyler, nuestro mentor/ vigilante o como quieras llamarlo, podría gustarte. Y está muy celoso. -Dijo Clary recalcando el "muy".
-------------------------------------------------------
Hola bebés, se que dije que subiría el capítulo el finde. El caso es que lo iba a subir ayer y no me dio tiempo.
Btw ¿os ha gustado? espero que os haya encantado. Dadme vuestra opinión, votad, comentad, dad muestras de que lo estáis leyendo :D
Besosss<33
ESTÁS LEYENDO
¿Un final feliz? {En Pausa}
FanfictionUn final alternativo a Ciudad de Fuego Celestial. Clary, Jace, Isabelle, Alec y Magnus consiguen volver a Idris, ¿pero a qué precio? Asmodeus ha devuelto a Simon a la vida y cree haberle quitado todos sus recuerdos respecto al mundo de las sombras y...