Estaban todos en la librería de Luke. También había venido el hermano Zachariah para encargarse de que no se enterara nadie que no fuera necesario. Magnus les había dicho que solo les abriría el portal, no podía acompañarles porque tenía "asuntos importantes que tratar".
-Intentaré que no se entere de esto la Clave, pero debéis pasar desapercibidos -dijo Zachariah-. Toma Clary, esto es para tí.- dijo entregándole un estuche con estelas de repuesto.
-Oh, muchísimas gracias hermano Zachariah.- dijo ella ilusionada.
-¿Algo más?- dijo Jace.
-No. Zachariah, ¿tienes la runa para que aparezcan dentro de las salvaguardas?- dijo Magnus.
-Si.- afirmó.
Magnus empezó con el hechizo mientras Zachariah dibujaba la runa en el muro. Clary advirtió la tensión entre Jace y Alec con Jonathan. Isabelle le decía preocupada a Simon que debía quedarse en casa, no quería que lo lastimaran pero Simon quería quedarse. Emma y Jules esperaban obedientes a cruzar por el portal.
-Muy bien, esto ya está. Con la runa que ha dibujado el hermano Zachariah atravesareis las salvaguardas y entrareis directamente en Alacante. Tratad de ser discretos, esto viola la ley. Espero que encontréis a Helen con vida, adiós.- Y por último dijo- Alec, aku cinta kamu.
* * *
Todo se volvió negro y solo oía la voz de Jace diciendo su nombre.
-Clary, Clary mírame. Clary despierta por favor. Clary estoy aquí, despierta. Clary por favor...- decía Jace preocupado.
-¿Jace?- dijo un tanto confusa ya que acababa de abrir los ojos.
-Sí, soy yo. Gracias a Raziel, pensé que estabas muerta- dijo y la besó.- ¡Simon, chicos, Clary se ha despertado. Está bien!- Gritó Jace.
-Clary, ¿seguro que estás bien?- le preguntó Simon preocupado y la abrazó.
-Sí, estoy bien. ¿Dónde estamos?
-Donde robamos aquel caballo cuando era Sebastian para ir a buscar a Ragnor Fell.- dijo Jonathan.
Jace ayudó a Clary a levantarse con cuidado. Una vez llegaron a casa de Amatis advirtieron que estaba vacía. Se quedaron allí a pasar la noche y a organizarse.
-¿Quién lleva el mapa de Idris?- preguntó Jace.
-Yo.- dijo Jonathan, lo sacó de su mochila y se lo dio.
-Jules, Emma dejadme algo de Helen.- pidió Jace.
-Toma.- Jules le tendió la pulsera.
Jace la cogió y se la dio a Clary para que dibujara una runa de seguimiento. Sobre el mapa se iluminó un punto en la Plaza del Ángel.
-Estan en la plaza del Ángel.- anunció Alec.
-¿No están demasiado expuestos allí?- preguntó Simon.
-No, no están exactamente allí. Cerca de la plaza hay una casa abandonada. Estarán allí.- le aclaró Izzy.
Durmieron toda la noche. Al despertarse desayunaron, se pusieron su traje de combate, cogieron sus cuchillos serafines y por último fueron a por el mapa. La luz ya no estaba en la Plaza del Ángel. Debían de haber movido a Helen durante la noche. Ahora estaban en una de las casas solariegas. Cambiaron los planes y cuando acabaron salieron de Alacante.
Ya divisaban la casa.
-Si necesitáis alguna runa ponérosla ya.- dijo Izzy.
-Tenemos todas- dijo Emma agarrando fuertemente su cuchillo serafin.
Estaban a pocos metros de la entrada cuando oyeron ruidos. Como Jace era el más ágil se acercó sigilosamente a ver. Les hizo señas para que se prepararan. De repente empezaron a salir demonios de la nada. Uno pilló a Jace por sorpresa.
-¡CUIDADO!- gritó Jace.
Uno de los demonios hirió la pierna de Jace. Isabelle estaba arrancando cabezas de demonio con su látigo. Jonathan parecía no necesitar ayuda con los demonios pero Emma y Jules tenían problemas. Alec estuvo ayudando a Sinon. Jules y Emma estaban espalda contra espalda intentando matar a los demonios. Uno desarmó a Jules y le tiró al suelo. Emma tiró su arma y fue a ayudarle. Clary les vio y corrió a ayudarles, Jules parecía estar inconsciente. Ambas le pusieron iratzes, a Jules le sangraba la cabeza. Emma se da cuenta de que ha tirado su espada para ayudar a Jules y fue a recuperarla. Se agachó y un demonio se la echó encima. Simon se encontraba al lado y vio a Emma en apuros, corrió en su ayuda y le clavó la espada al demonio en la espalda, pero no le mato sin antes llevarse un gran zarpazo en el costado. En cuanto Clary acabó con su demonio corrió en su ayuda. Emma ya estaba agachada ayudándole.
-Simon, ¿Simon me oyes? ¿estás bien? - dijo Clary preocupada.
-Si, no es... Ah- gimió un poco - no es nada. Solo es el costado.
-Ha sido por mi culpa, intentabas salvarme. Lo siento. - dijo la pequeña.
-No, no es nada. Estoy bien. Ah. - la contestó Simon.
-Gracias.- dijo Emma y le dio un beso badtante cariñoso en la mejilla.
Simon se sonrojó. Clary les miró extrañada. De repente todos parecían haber acabado con todos los demonios y les observaban. Jules se veía celoso y Izzy también.
-Que alguien me explique que me he perdido.- dijo Izzy enfadada alzando las cejas.
-Simon me ha salvado.- dijo Emma satisfecha.
-Pues no le veo tanta importancia, Jules se ha llevado un golpe peor y no he visto que abrazara a Clary por ayudarle- dijo Izzy bordemente.
-Iz...- la dijo Simon.
-Déjalo, no importa- le contestó Isabelle cabreada.
Sin previo aviso Jules salió corriendo en dirección al bosque y se perdió entre los árboles.
----------------------------------------------------------------------
Hola amores❤❤❤
¿Qué os ha parecido el cap?
¿Creéis que Jules está celoso? Yo creo que mucho jajajajajaSi.
¿Creéis que el cabreo de Izzy durará mucho?
Gracias por votar y comentar❤
[Idris en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
¿Un final feliz? {En Pausa}
Hayran KurguUn final alternativo a Ciudad de Fuego Celestial. Clary, Jace, Isabelle, Alec y Magnus consiguen volver a Idris, ¿pero a qué precio? Asmodeus ha devuelto a Simon a la vida y cree haberle quitado todos sus recuerdos respecto al mundo de las sombras y...