Capítulo 3: La broma

654 34 0
                                    

Discutieron durante un rato hasta que al fin se fueron a cenar. Alec se había enfadado con Isabelle y con Jace por lo que no les habló durante la cena. A Magnus le resultaba graciosa la situación, una pelea de hermanos de los cuales 2 eran parabatai. Jace estuvo hablando con Isabelle de como gastarle una broma a Alec, si se iba a enfadar que fuera por una buena razón.

Al día siguiente Clary lleva a Simon al instituto. Mientras Isabelle le enseñaba a Simon todo el instituto, Clary aprovechó para estar a solas con Jace.

—Sabes, Iz y yo vamos a gastarle a Alec una broma, ¿te apuntas?.

—¿Nos quedamos a solas y eso es de lo que quieres hablar? — ella se rió.— Por supuesto que me apunto ¿pero qué os ha hecho?

—Nada, ayer se enfadó por lo de Simon y me aburro así que vamos a darle una razón para que pueda enfadarse de verdad.

—¿Y qué vamos a hacerle, alguna idea?

—No, eso te toca a ti.

—De acuerdo. Más tarde pensaremos en eso ahora... — le besó— ...ahora esto.

Jace la acariciaba su suave cabello, a Clary le encantaba aquella sensación, hundida en sus brazos notando el agradable olor de Jace, la cálida y agradable sensación de sus labios contra los de él.

Alec tosió para hacer notar su presencia y ambos se separaron. Clary se ruborizó, pero fue la primera en hablar.

—Hola Alec, ¿Has visto ya a Simon? — intentó distraer a Alec con ese tema para que se olvidara del beso.

—Si esta en la sala de entrenamiento con Izzy, se ha alegrado de verme.

—Bien.— contestó Clary.

—Ya no estoy enfadado, Simon me dijo que recordaba lo de Edom y que no lo comprendía, estaba asustado y le ayudasteis. No habéis quebrantado la ley.

—Te lo dije — dijo Jace en tono burlón y susurro al oído de Clary — aún así gastaremos esa broma.

                                  *      *      *      *

Magnus acababa de llegar. Jace decidio que era buena idea empezar a planear la broma. Le contaron a Simon por que se habia enfadado Alec. Simon acepto encantado ayudarles.

—Yo creo que deberíamos coger el móvil de Alec y hacerle algo.— sugirió Clary.

—Si, buena idea— dijo Jace.

—No, mejor cogemos el de Magnus, le enviamos un mensaje diciéndole que vaya a su loft vestido de algo.

—JAJAJAJAJAJA buena idea Simon. — dijo Izzy.

— Si y cuando llegue al loft Magnus le dirá que que hace allí asi vestido. — dijo Jace riéndose.

—Bien jajajaja ¿pero esto no hará que ellos dos se enfaden verdad? — dijo Clary un poco preocupada.

—No creo. — dijo Izzy.

Cogieron en móvil de Magnus mientras estaba distraído y se aseguraron de que Alec no encontrara su móvil hasta que se fuera Magnus. Luego mandaron un mensaje a Alec:

"Amorcito, vente mañana por la tarde a mi loft vestido de hada de la corte seelie, es importante lo juro. No hagas preguntas, te lo explicaré cuando vengas mañana por la tarde a mi loft. No te lo pediría si no fuera importante mi ángel.
Te quiero.
Magnus."

¿Un final feliz? {En Pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora