Cuando se fueron de la corte todos se volvieron al instituto menos Clary, que se fue a su casa. De camino llamó a Simon a contarle lo sucedido y sobre todo lo de Sebastian.
Cuando llegó a su casa su madre no paraba de sollozar.
—Dios, ¿Qué ha pasado? ¿Mamá estás bien? ¿Luke qué la pasa?—Clary estaba histérica.
—Hace un par de horas han llamado a la puerta y estaba el cuerpo de Sebastian semidesnudo.— la contestó Luke.
—¡Eso es terrible!—dijo Clary— hemos estado en la Corte Seelie porque la Reina ha secuestrado a Helen Blackthorn. Nos ha dicho que el padre de Magnus quería devolver a Sebastian a la vida.
—¿QUÉ HABÉIS HECHO QUÉ? Clary ir a la Corte es muy peligroso, y más después de la traición de las hadas.
—Lo siento pero teníamos que encontar a Helen. Todavía está en la isla de Wrangel pero la tienen retenida.
Estuvieron consolando a Jocelyn gran parte de la noche, pero cuando se calmó se fueron todos a dormir.
A la mañana siguiente un ruido en la cocina despertó a Clary. Había sido un ruido de cristal rompiéndose. Según entró en la cocina dio un grito que hubiera asustado a cualquiera. Sebastian estaba allí, de pie, se le había caído un vaso de agua. Luke y Jocelyn corrieron a ver que pasaba. Al advertir la presencia de Sebastian se quedaron paralizados.
—¿Clary, mamá?— dijo él.
Estaban todos paralizados, no se esperaban a Sebastian. Él estaba mirándoles fijamente con esos ojos verdes. ¡Esos ojos verdes! Eso implica que no tiene sangre de demonio en su interior, por tanto no es Sebastian. Es el verdadero Jonathan, el hermano de Clary.
—Eres Jonathan. — susurró Clary lo suficientemente alto para que su madre la oyese.
—Ese monstruo no es Jonathan, ya no.— dijo Jocelyn bastante dolida.
—Mamá, mira sus ojos. — dijo Clary todavía susurrando.
—Verde Fairchild— susurró para si misma.
—¿Me podéis decir que pasa? Ya no soy ese monstruo, ya no soy Sebastian. Lo siento.
Jocelyn comenzó a sollozar y fue a abrazarle. A Luke le costaba confiar en él. Les había hecho mucho daño y matado a mucha gente. Pero finalmente parecía que su organismo estaba limpio de sangre de demonio.
—Mi niño, mi precioso niño.— dijo Jocelyn llorando y observando sus angulosas facciones, su rubio cabellos y sus hermosos ojos verdes. —No sabes cuantas veces he soñado contigo. No sabes lo que he odiado a Valentine por lo que te hizo.
—Yo siento mucho todo lo que te hice, lo que le hice a Clary y a sus amigos y lo que le hice a Luke. Siento todo lo que he hecho, espero que me podáis perdonar.
—Pues claro mi niño. — Jocelyn estaba demasiado feliz tras haberlo perdido varias veces.
—Clary ¿tu podrás perdonarme, podrás quererme?—dijo Jonathan arrepentido.
—Yo... no lo sé. Quiero hacerlo, quiero quererte, pero has de darme un poco de tiempo para asimilarlo.— dijo Clary.
* * * *
Jace llegó a casa de Clary. Simon ya estaba allí.
—Clary ¿para qué nos has llamado? —preguntó Simon.
—Si, estoy de acuerdo con el vamp...Simon.— se corrigió Jace.
—Es por lo que nos dijo la Reina, estaba en lo cierto.— dijo Clary.
Salió un momento del salón y cuando volvió lo hizo con Jonathan.
—¿Qué hace él aquí?— preguntó Jace con dureza.
—Ya no es Sebastian, ahora es Jonathan. Mira sus ojos. — le respondió ella.
—Clary, no creo que debamos fiarmos por lo que me contasteis que nos hizo.— dijo Simon.
—Cuando le clavamos mi espada con fuego celestial, ésta quemó todo lo malo, toda la sangre de demonio. Como había más mal que bien en su cuerpo murió. Ahora que ha vuelto, ha vuelto sin nada malo. Sus ojos lo demuestran. — les dijo Clary.
—No me fio de él. — dijo Jace y se fue.
-----------------------------------------------
Hola bellezas.
¿Les gustó este capítulo?
Si les gustó no duden en dejar su voto y un comentario. :DMuchas gracias por ayudarme con este capítulo domiaravena69
Sebastian/ Jonathan en multimedia [interpretado por el guapísimo Alexander Ludwig]
ESTÁS LEYENDO
¿Un final feliz? {En Pausa}
FanfictionUn final alternativo a Ciudad de Fuego Celestial. Clary, Jace, Isabelle, Alec y Magnus consiguen volver a Idris, ¿pero a qué precio? Asmodeus ha devuelto a Simon a la vida y cree haberle quitado todos sus recuerdos respecto al mundo de las sombras y...