"Erchomai"
Al poco de irse Jace Isabelle la llamó.
—Hola Izzy.
—Hola, ya me ha contado Jace. Que fuerte lo de Sebastian.
—Ya, al final la reina tenía razón. Jace no se fía mucho de él.
—Ya, yo tampoco lo haría, tienes que entenderlo Clary.
—Si yo lo entiendo. Pero ya no es Sebastian, ya no tiene sangre de demonio en su organismo.
—¿Ahora es bueno?
—Sí, bueno no lo sé supongo. Tiene los ojos verdes.
—¡Ah debe de estar muy bueno!
—¡Izzy! Jajaja.
—Bueno, podría no ser un monstruo, pero mató a Max. Yo no me fiaría mucho de momento.
—Gracias por entenderme. Adiós.
—Adiós Clary.
—¿Era Isabelle?— Me preguntó Simon.
—Si, llama por lo de Jonathan.
—Ya, en cuanto a eso, yo tampoco me fío de él. Atacó Idris con demonios y nos encerró en Edom y no olvides que ligó su vida a la de tu novio.
—Ya no soy así, ahora ya no quiero hacer más daño a nadie.— era Jonathan, se habían olvidado por completo de que estaba con ellos.
—Nadie te cree tío, tal vez no vayas a hacer daño a nadie pero primero tendrás que demostrarlo.— le dijo Simon.
—No le puedo negar a Simon lo que ha dicho, Jonathan, has de demostrarnos que podemos confiar en tí .— dijo Clary.
—Claro hermanita, solo tenéis que darme una oportunidad para demostraoslo.— dijo Jonathan.
—Bien, pero lo hablaremos con todos, ellos son los que menos se fían de ti.
* * *
—Vale, estamos en el parque porque no queríais que Jonathan entrara en el Instituto. Ahora vamos ha contaros lo que hemos hablado.— dijo Clary.
—Se que no confiáis demasiado en mí . —estaba diciendo Jonathan.
—No, exactamente no confiamos nada en ti.— interrumpió Jace.
—Pues de eso es de lo que vamos a hablar.— les dijo Jonathan.
—¿Cómo esperas que confiemos en tí después de haber matado a Max y encerrarnos en Edom?— le reprochó Alec.
—Y no olvides cuando nos unió, hemano.— dijo Jace.
—Como olvidarlo, pensé que mi parabatai moriría intentando matar a Sebastian.— siguió diciendo Alec.
—Jonathan, perfiero que me llaméis Jonathan. Por cierto me odio por todo lo que paso, yo lo siento mucho, de verdad.
—Mirad, ninguno os fiais de él pero tampoco hace falta que seamos tan bordes— dijo Clary.
—Mira Seb... Jonathan, mataste a mi hermanito y eso nunca te lo perdonaré. Si quieres que confiemos en ti danos razones y que sean buenas— dijo Isabelle.
—Mirad, yo tampoco confío demasiado en él, pero quiero hacerlo. He pensado en que nos ayude a encontrar a Helen, así veremos lo que se puede confiar en él.— dijo Clary.
—Rotundamente no, he vivido con él y quiso crear a los nefilim oscuros.— se negó Jace.
—Estoy con Jace.— dijo Alec.
—Yo creo que deberíamos darle una oportunidad—dijo Isabelle.
—Iz, Max era nuestro hermano...— dijo Alec dolido.
—Alec, no estoy diciendo que le vayamos a perdonar. Solo intentar confiar en él. — le respondió Isabelle.
—Por favor, no os fallaré.— dijo Jonathan.
—Voy a intentar confiar en tí por Clary, además, si Izzy acepta yo también.— dijo finalmente Jace.
—Piense lo que piense ya no tiene importancia, tenéis mayoría. Haced lo que queráis.— dijo Alec.
—Bien, avisad a Emma y a Jules de lo que hemos hablado, lo de Jonathan. Alec pídele ayuda a Magnus por favor, necesitaremos un mago.— sentenció Clary.
-----------------------------------------------------------------------------
Hola preciosidades, muchas gracias por leer :3 , hemos pasado de 1K de visitas!!!!¿Qué os ha parecido el capítulo? Espero que os guste :D
ESTÁS LEYENDO
¿Un final feliz? {En Pausa}
FanficUn final alternativo a Ciudad de Fuego Celestial. Clary, Jace, Isabelle, Alec y Magnus consiguen volver a Idris, ¿pero a qué precio? Asmodeus ha devuelto a Simon a la vida y cree haberle quitado todos sus recuerdos respecto al mundo de las sombras y...