Capítulo 17: Tyler

382 27 13
                                    

"Si estás atravesando un infierno sigue caminando."

Regresaron a Nueva York y todo volvió a la normalidad. Bueno, salvo Tyler. Él era su nuevo "vigilante". Era un hombre alto, de pelo negro, ojos azules, a decir verdad bastante atractivo.

Todos llevaban una vida normal y corriente. Entrenaban, cuando sus padres estaban fuera y no querían que Izzy cocinara iban a Taki's, salían a cazar demonios cuando les avisaban de algún problema... Pero Tyler iba con ellos a todas partes.

* * *

-La Clave ha llamado. Hay un vampiro que no es de ningún clan que anda matando gente por ahí. Esta noche saldremos a ver cual es la situación. -dijo Tyler.

-¿Cómo que a ver cual es la situación? -dijo Alec bordemente.

-Tenemos que comprobar si simplemente mata por diversión, o le han convertido hace poco y necesita ayuda.

-Si, lo que tu digas. - respondió Alec y se marchó.

Jace le sigió.

-¿Qué es lo que te pasa con Tyler? -le preguntó Jace.

-El otro día estuvo hablando con Magnus. -Afirmó Alec.

-Oh, por el ángel ¿estás celoso? -preguntó Jace entre risas.

-Mírale, tiene ojos azules, pelo negro, es guapo... Es del tipo que le gusta a Magnus.

-¿Tienes miedo de que te sustituya, hermanito?

-Puede. -dijo Alec.

-No lo hará. -dijo y se marchó. Se giró una vez más y dijo -Pero tu eres más guapo, no dejes que te intimide.

* * *

-¿Qué hacemos en un edificio abandonado de Upper East Side?- preguntó Jace.

-Los licántropos le vieron hace una hora rondando este edificio, tal vez viva aquí. -sentenció Tyler.

-¿Nos separamos? preguntó Jonathan.

-Tu, Clary y Alec venis conmigo. -ordenó Jace.

-Yo me encargaré de Emma y Julian, se supone que no deberían haber venido. -justificó Tyler.

-Vale. ¿Y por qué voy con todas las chicas?.-se quejó Simon.

-¿Tienes algún problema con eso amor? -le dijo Izzy desafiante.

-No es justo, pareceré más débil. Vosotras hacéis esto desde pequeñas. -dijo Simon.

-Tranquilo, aprenderás. -le dijo Aline divertida.

-Suerte para quien lo encuentre. -dijo Tyler y acto seguido cada grupo se fue por su lado.

* * *

Alec, Jace, Clary y Jonathan comenzaron a recorrer los oscuros pasillos del edificio y a mirar en todas las habitaciones. Nadie iba liderando el pequeño grupo, iban los cuatro a la par.

Llevaban registrados varios pasillos con sus respectivas habitaciones, cuando llegaron a este. Había encendidas varias bombillas que alumbraban de una manera tenebrosa el pasillo.

Clary abrió la puerta de la primera habitación. Allí se encontraba una señora de avanzada edad con un traje de enfermera, inmóvil, sentada en una silla. Todos se acercaron y se dieron cuenta de que la mujer tenía los ojos completamente negros y sangre en el uniforme.

-Está muerta, sigamos mirando. -dijo Alec.

En la siguiente habitación había otra enfermera muerta. Esta estaba recostada en el escritorio. Cuando se acercaron se dieron cuenta de que era exactamente igual a la anterior, salvo que esta tenía un gran corte en el cuello. Al verlo, Clary soltó un pequeño grito.

-Eso no parece haberlo hecho un vampiro. -advirtió la pelirroja.

-Sigamos. -dijo Jace abrazando a Clary.

En cuanto abrieron la puerta de la siguiente habitación vieron a otra enfermera idéntica a las dos anteriores, con sangre y los ojos negros. Esta estaba ahorcada. Clary se apresuró a entrar en la siguiente habitación.

-Aquí hay otra igual.-les gritó Clary.

Los chicos no se molestaron en detenerse en cada habitación de ese pasillo, tan solo abrieron las puertas. En cada habitación había una enfermera idéntica a las otras, cada una muerta de una manera diferente, pero todas con los ojos negros.

En la última habitación había otra enfermera en una silla, en cuanto nos acercamos abrió los ojos y dijo:

-Erchomai

Todos miraron a Jonathan porque el dejó una vez el mismo mensaje. Pero él estaba tan pálido como el resto.

-¿Quién está de camino? -preguntó Jonathan pero no obtuvo respuesta.

-¿Esto es una broma? -dijo Alec enfadado.

-Mejor vamos con Tyler. -sugirió Clary.

------------------------------------
Hola preciosidades, llegamos a la meta y aquí tenéis el nuevo capítulo. Votad y comentad, vuestras opiniones y sugerencias siempre son buenas.
Espero que os guste la incorporación de Tyler (Ian Somerhalder).

Cuando lleguemos a 15 votos y 6 comentarios subiré eñ siguiente capítulo.

Besos❤

¿Un final feliz? {En Pausa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora