De camino a Central Park Jace, Isabelle y Clary le contaron todo desde el principio. Cómo empezó todo, su primer encuentro con vampiros, su transformación, cómo pudo estar a la luz del sol, cuando le llevaron a Idris, la Marca de Caín, la invocación a Raziel... No estaban incumpliendo ninguna regla de la clave, ya que recordaba momentos confusos de Idris y Edom.
Simon tenía muchas preguntas, sus recuerdos ya eran confusos como para que ahora le contaran toda la historia.
—¿Si te muerde un hombre lobo te contagia la licantropía no? — fue una de las preguntas de Simon.
—No necesariamente, tienes un 50% de probabilidades, más o menos. — contestó Jace.
—Vale, ¿pero si te muerde un vampiro te conviertes si o si?
—Es un proceso un tanto complicado.— dijo Jace a Simon.
—Para que te transformes, un vampiro te tiene que morder y tu tienes que beber su sangre, después tienes que morir. Luego te entierran y si eres lo suficientemente fuerte sales de la tumba y bebes sangre. Asi completas la fase de transición. — dijo Izzy finalmente.
—Vale creo que lo tengo todo, existen las hadas que son medio ángel medio demonio, los brujos que son medio humanos medio demonio, y los licántropos y vampiros que son una especie de infección demoniaca. Y luego está el malvado padre de Clary intentó matarnos a todos con demonios, mientras yo me convertí en vampiro, luego mató a Jace, y Raziel le devolvió la vida y mató a Valentine, luego el verdadero hermano de Clary medio demonio, que resultó ser un psicopata, revivió, se unió a Jace, los separasteis con fuego celestial y con eso le matasteis finalmente en Edom. Para volver me ofrecí voluntario y por eso ni soy vampiro ni me acuerdo de nada. — resumió Simon.
— Bien, creo que lo vas pillando. — le animó Jace.
— Creo que deberíamos volver al instituto, ya sabes como se pone Alec cuando no sabe nada de nosotros. — dijo finalmente Izzy.
— No creo que eso importe mucho seguramente esté con Magnus, pero creo que mi madre si que estara preocupada. ¿Simon te vienes a mi casa? — le preguntó Clary.
—Eeh, vale. ¿Nos vemos otro día chicos? — dijo Simon.
—¿Chicos?¿Enserio? — dijo Jace con su habitual arrogancia.
—Jace dejale... Por supuesto Simon, mañana si quieres vente al instituto con Clary. — le invitó Isabelle.
—Vale mañana le llevo al instituto, adiós Iz, adiós Jace — dijo Clary lanzándole un beso a Jace.
Clary y Simon fueron hablando todo el camino hasta llegar a casa de Luke. Simon se quedó a cenar. Jocelyn estaba encantada de verle otra vez.
* * * *
Isabelle y Jace llegaron al instituto, y por supuesto Clary tenía razón, Alec estaba en su habitación con Magnus. Isabelle se ofreció a preparar la cena pero todos se negaron.
—Izzy, cocinar no es lo tuyo. — la dijo Jace.
—Mejor pedimos algo al Taki's. — opinó Alec.
—Fabuloso, me encanta la comida de allí. — dijo Magnus alegremente.
—Estupendo, voy a pedir la cena ahora vuelvo.— Y le dijo a Isabelle — dile a Alec lo del mundano.
—¿LO DEL MUNDANO? —Gritó Alec.
—¡Por el ángel, Jace! — Isabelle vio como Jace se reía mientras salía del cuarto. — No se trata de un mundano cualquiera, se trata de Simon.
—¿Qué pasa con Simon? —pregunto Alec.
—Hemos estado con él y mañana viene con Clary al instituto.
—¿QUE? Un mundano no puede entrar en el instituto ni aunque sea Simon. ¿No le habréis dicho nada del mundo de las sombras verdad? La Clave nos castigaría.
—Lo cierto es que se lo hemos contado todo — dijo Izzy y antes de que la interrumpiera continuó — y no hemos incumplido ninguna norma de la Clave porque se acordaba de Clary y de mí, y también de Idris y de cosas de Edom. Teníamos que contárselo, pero de todos modos ¿desde cuándo seguimos las normas de la Clave? Últimamente hacemos lo que queremos.
—Ya bueno, es cierto pero sed lex dura lex.— dijo Alec.
—Me encanta cuando usas el latín. — le dijo Magnus.
Alec se sonrojó.
—Alec no me vengas con que la ley es dura pero es la ley porque no...
—Ya está la cena. — dijo Jace interrumpiendo a Izzy.— Ups. ¿Interrumpo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, ¿Os estágustandomihistoria?
Votad si os gusta y comentad queosparece.
Intentarépublicarotrocapítuloloantesposible :p
ESTÁS LEYENDO
¿Un final feliz? {En Pausa}
FanfictionUn final alternativo a Ciudad de Fuego Celestial. Clary, Jace, Isabelle, Alec y Magnus consiguen volver a Idris, ¿pero a qué precio? Asmodeus ha devuelto a Simon a la vida y cree haberle quitado todos sus recuerdos respecto al mundo de las sombras y...