-Excelente trabajo, veo que habéis recuperado a la chica hada.- dijo Magnus.
-Se llama Helen.- replicó Jules.
-Helen, no te preocupes si no se acuerda se tu nombre. Él nunca se acuerda del mío, me llama de todo menos Simon.- dijo Simon.
-Eso no es verdad.- se quejó Magnus.
-Todo ha salido bien. Parece que mi hermano no nos la ha jugado.- dijo Clary.
-Creo que podemos confiar en él. Pero a la mínima que hagas, volveremos a desconfiar de ti.- dijo Izzy amenazando a Jonathan.
-Vale, creo que me ha quedado claro.- dijo Jonathan alzando las manos.
-¿Cómo conseguisteis tu y Samuel entrar en la Corte Seelie sin que la reina desconfiara?- preguntó Magnus.
-¡Ves!- se quejó Simon- lo ha vuelto a hacer. Es S-I-M-O-N. Simon.- dijo deletreando su nombre.
-Muy fácil, le dije que os la estaba jugando y que era mi rehén. El plan que la dije que teniamos que seguir era el mismo que el nuestro.- contestó Jonathan.
-Muy inteligente. Pero seguro que vuestro plan tenía fallos.- le dijo Jace.
Jonathan y Jace empezaron a discutir sobre que plan era mejor. Cuando se quisieron dar cuenta Magnus y Alec se estaban besando.
-Vale, es hora de volver al Instituto.- sentenció Jace.
-Cierto. ¿Sabes quién estará allí Helen? ¡¡ALINE!!- gritó Clary emocionada.
-Alec, tu... Puedes quedarte y seguir haciendo cosas guarras con tu brujo sexy.- dijo Izzy riendo.
* * *
En el Instituto...
Helen estaba hablando con Jules y Emma. Clary, Jace, Isabelle y Simon iban apostando sobre cuando se daría cuenta Jonathan de la broma que le habían gastado. Y Jonathan... simplemente iba distraído. Todos entraron.-Ya estamos aquí mamá.- gritó Izzy por si su madre estaba en el Instituto.
Subieron todos en el ascensor. Se bajaron en la primera planta y vieron corriendo hacia ellos a Aline.
-Se hace raro que ese estúpido gato no esté aquí.- dijo Jace.
-¿Te refieres a Iglesia?- preguntó Izzy.
-Claro que me refiero a Iglesia. Siempre nos daba la bienvenida, a su manera. A mi me odiaba.- dijo Jace.
-Dejad de hablar de Iglesia y mirad a esas dos.- dijo Clary señalando a Aline y Helen.
Ambas estaban abrazadas. Cuando se separaron para volver con los demás se dieron un rápido beso en los labios y caminaron hacia los cazadores de sombras cogidas de la mano.
-Tengo buenísimas noticias.- les dijo Aline a todos.
-Cuéntanos.- dijo Emma.
-Cuando llegué al Instituto hablé con mi madre. Y va a haber otra reunión para conseguir que Helen no tenga que volver a Wrangel. Maryse está de acuerdo con ello y llamó a Robert y piensa que no debe volver.
-Es raro que mi padre piense eso, pero para una vez que piensa lo correcto...- dijo Izzy.
-Eso es genial.- exclamó Clary.
-Así es. Tenemos el apoyo de un montón de cazdores de sombras. Los licántropos, los brujos y los vampiros también piensan que debe quedarse aquí.
-¡Helen podrá volver a casa!- gritó Jules y fue a abrazarla.- Por supuesto también hay sitio para ti con nosotros.- le dijo Jules a Aline.
-El cónclave se reunirá mañana. Todos nosotros debemos asistir, también se hablará de por qué no avisasteis a la Clave para rescatar a Helen. No os castigarán ni nada. Como mucho tendréis que estar vigilados por algún miembro del cónclave.- dijo Aline sonriendo.
-Ésta vez saldrá bien. El único inconveniente es Jonathan.- dijo Jace.
-Ahm... Eso no es problema. No saben de su existencia. Quiero decir que piensan que sigue muerto.
-No tardarán en descubrirle. Él y Simon irrumpieron en la corte Seelie.
-En ese caso estaremos preparados.- dijo Clary.
-Si.-dijo Izzy- todavía queda mucho asique... -cogió a Simon de la mano y le arrastró tras ella-... tu y yo, nos vamos a buscar a Lord Montgomery.
Simon esbozó una amplia sonrisa.-Lord Montgomery siempre a tu disposición muñeca- dijo con voz seductora.
-Quizá deberíamos irnos tu y yo también.- dijo Clary enarcando las cejas con una sonrisa ladeada.
-Lo siento, las pelirrojas mandan. Espero que os las podáis arreglar sin mí.- dijo Jace.
-Anda, vamos.-- dijo Clary riendo. Sin previo aviso se subió a caballito sobre Jace. Y desaparecieron en el pasillo.
-Vale, no creo que debamos ir por esa zona hasta mañana.- dijo Helen señalando el pasillo por el que se habían marchado Izzy y Simon y después Clary y Jace.
-Tienes razón.- dijo Aline- hay una sala común por allí.- dijo señalando en dirección contraria.
Jules y Emma siguieron a Aline y Helen a la sala común. Tenían que aprovechar el tiempo que les quedara antes de la reunión. No sabían que les podía pasar.
-------------------------------------------------------
Hola amores,
¿Os ha gustado el capítulo?
¿Que creéis que va a pasar con Helen? ¿La llevarán a la isla de Wrangel de nuevo?
¿Qué creéis que pasará con Jonathan?
Bueno pues todo lo sabréis en el próximo cap :)Por cierto ¿os gusta la nueva portada que he hecho? Decidme lo que penséis de la portada pls.
Gracias por leer❤ Si os ha gustado votad⭐ y podéis dejar un comentario con vuestras opiniones y sugerencias.
Besitosss.
ESTÁS LEYENDO
¿Un final feliz? {En Pausa}
FanfictionUn final alternativo a Ciudad de Fuego Celestial. Clary, Jace, Isabelle, Alec y Magnus consiguen volver a Idris, ¿pero a qué precio? Asmodeus ha devuelto a Simon a la vida y cree haberle quitado todos sus recuerdos respecto al mundo de las sombras y...