luego de cantar, ser algo desafinadas y fuera de tono, estabamos en uno de los balcones de la torre, reiamos sin parar de las cosas que hicimos, me sentía mas tranquila, las amigas a veces son la distracción para esta clase de cosas.
Me levante y mire la cuidad, estaba en paz, tranquila en cierto aspecto, pensé cuantos mas momentos así puedo tener, las chicas estaban ya dormidas por el alcohol, eran casi las 2 am, la fiesta seguía adentro, bueno no era raro de Tony.
- Cuando tense que podía ser feliz...- dije suspirando.
- que se arruinó tu sueño de ser cantante?- di un saltito a ver que era Bruce- no te asustes, no vengo a demandar las por contaminación sonora.
Los dos reímos un poco, él se veía tan lindo en ese traje, solo quería que me abrazara un rato y me hablara de tonterías.
- tan mal estábamos?- dije sarcástica- pensé que no lo notaste estabas ocupado con...
- Todos notamos su presencia y más cuando gritaron e insultaron a varios en el salón, me dolió- río un poco y eso me hizo sonreír- estuve tratando de hablar contigo toda la noche pero al parecer ya tienes con quien pasarlo.
Mirando a las chicas dormidas en las sillas plegables.
- No quería arruinar tu cita y además tu desapareciste por varios días- dije algo molesta- tu eres el que tiene con quién pasarlo.
- suena a reclamó?- dijo riendo, sentí mi cara caliente por dios estoy mostrando celos- Pues de eso quería hablar, no viste las noticias?
Mi cara fue un poema en blanco, estaba tan molesta con él que no quería saber de nadie o de mi alrededor.
- Me avían transladado de base y en el transladado nos atacaron y todo trexplotó y para mí desgracia pedí el celular y con el todo los números, pero el otro sujeto me salvó de eso y desperté en medio de la nada una semana después, casi muero de hambre y Cuando pensé que era mi final me encontré con el general Ross pero como el no entiendo de razón me tenía encarcelado pero Tony se dio cuenta por estar hackeando el sistema del gobierno y me liberó contactando con Betty que me trajo hasta aquí otra vez.
Tenía los ojos puedes en el con cara de sorpresa, no sabía si creerle o no y más por Betty. Pero a mí también me ha pasado cosas extrañas y peligrosas.
- toma- me dio un celular- por favor podrías poner de nuevo tú número, en verdad eres... importante para distraerme del caso...- no termino de decir cuando yo ta estaba con el teléfono en mis manos y note algo, solo te mía a Tony, Nick y ahora a mi.
- tienes pocos números?- dije indiscreta.
- si... No soy fanático de estar con teléfonos o más bien solo...no tengo con quien hablar.
- y ella?-dije molesta, mirando a Betty venir.
Era linda y si cara era de alguien que traía paz, se veía bien con él, su cuerpo no era tan exuberante como el mío pero se veía bien.
- te encontré te escondidas de mi?- dijo en modo chiste. Su mirada me escaneo como una mujer celosa- tú debes ser la agente Natasha romanoff?...Bruce tienes teléfono y no m lo viste?
Mire el teléfono que él tenía en las manos y se lo quité.
- si soy Natasha y este teléfono es mío y se nos estábamos escondiendo de ti- no se por que dije eso.
Los dos se quedaron mirandome, sonreí y me lo guarde.
- Betty puedes venir tengo que presentarte al a los científicos Richards- dijo la voz de Ross.
- ve- dijo Bruce despidiéndose.
Ella se fue y dirigí la mirada a la ciudad, la odio por poder tener a Bruce como yo no pudeo.
- Te gusto?- dijo Bruce haciendo negar rápido y mirarlo.
- No, Claro que no somos solo amigos y...- mire su cara y una risa estaba formada en su cara.
- hablo de mi teléfono, no sabía que te gustará tanto para quitarmelo- dijo alegre.
- Pensé que no querías que ella se diera cuenta- dije en vos baja.
- gracias- dijo mientras se lo entregaba- Betty fue una gran amiga y novia pero ya quedó en el pasado o eso espero, no quiero hacerle daño otra vez.
Sus ojos se apagaron y se notó decaído, ella todavía era importante. Lo tome la mano y sonreí.
- puedes yo soy aprueba de balas y de muchas cosas puedes contar conmigo- que dije y lo abrace fuerte, para mí sorpresa el también lo hizo.
- Estos días extrañe hablar contigo, disculpa por no contactarte eres mi mejor... gracias- me emocioné no dijo amiga.
- voy a vomitar de tanta azúcar junta- dijo Tony sentado en la silla donde estaban las chicas.
- Que haces aquí!!?- dije molesta.
- vine por mi Bruce espía y que te quede claro Él es mi hermano de ciencias así que no quiero noviecitas por ahora- los dos nos separamos rápido- Bruce ven tenemos cosas que hacer, coquetean más tarde.
- Tony!!!- gritamos los dos molestos.
Se despidieron y yo me quedé sentada con las chicas con una sonrisa en mi cara, sono mi celular y era él.
- soy Bruce guardar mi número, perdón por Tony...no estaba coqueteando. Descansa.
- tú serás mío Bruce Banner mío.
,..............
Gracias a mi queridos lectores por seguir leyendo, disculpen la demora
ESTÁS LEYENDO
Electricidad
Fanfictionnatasha siempre ha estado sola y no por no tener pretendientes, mas bien le sobraban pero el amor no era para la espia. hasta que una mision lo cambio todo; que era esto que le apretaba el pecho con fuerza cada vez que lo veia. Eran muy diferentes p...