hable con clint por una rato, no era de gran ayuda pero mejor es nada, me molesto que el sepa mucho de mi y que me de las respuestas que quiero oir, pero en este caso solo quería que me oyera. podemos no estar de acuerdo con mucho y pelear pero al final haga lo que haga el estara alli para mi, me he equivocado tantas veces pero él esta allí y laura que no decir de esa gran mujer es un angel.
No dije nada de Banner y mi atracción fisica por él, solo le digo lo calmado y raro que es, que no sale, que habla con tony y que a veces hacemos cosas juntos, no quiero que piense que me gusta, aunque comente que es el amor.
-solo quiero que este bien-dijo desde el otro lado-pero recuerda quien es Banner y de lo que es capas.
-no... él no...-me quede en blanco.
-el amor se demuestra con cosas pequeñas y grandes, se ve que tu le demuestras mucho a él...pero no crees que lo puede estar confundiendo con amabilidad -dijo riendo-eres una espia, analiza lo que pasa y me dices...-se escucho a laura llamarlo-me tengo que ir...ya sabes tu puedes, él es un ñoño nada del otro mundo.
-ya te dije que...-clint corto la llamada.
a veces lo odio pero tenia razón, termine un informe y busque mas información de Banner, era muy interesante y su vida antes del accidente también, pero algo o mejor alquilen me llamo la atención, Betty Ross con un titulado que decía: prometida. Eran pareja y casi se casan, también vi que ella lo buscaba desde hace tiempo.
-Estabas comprometido!!!-grite sin saber porque me molesto.
No termine de leer y me fui molesta, porque no me lo dijo, estaba enamorado de otra, camine murmurando todas las groserías que me sabia en ruso, aleman y demas.
-Todo bien?-me dijo Banner, pero por primera vez en mucho tiempo no estaba concentrada.
-Claro que no imbécil mentiroso!!!-le grite y luego fue que vi mi error.
-discul...-me miro con decepción.
Tenia que pensar en algo rápido, toque mi oreja y tenia mi manos libres, eso es, luego tenia que ver porque esto me molesto tanto, si es su vida y fue hace como 3 años.
-disculpa-dije mostrándolo y sonriendo- Es una discusión, no es contigo.
Su cara fue de alivio y me sonrió, me marche discutiendo sola, que me paso, esta no era yo. Asi paso el tiempo, no lo vi mucho y no cenamos juntos, la noche paso y paso, no me sacaba de la cabeza lo de betty pero no quería ver mas nada de ella.
a la mañana siguiente todo estaba algo tenso, él no fue a entrenar ya que tony llamo urgente, asi paso el dia lo miraba debes en cuando pero me ignoraba en todo, en una de esas dije con toda la intención del mundo el nombre de betty, fue cuando vi una reacción algo incomoda pero alegre.
-Ella es...no era...-no termino cuando en las pantallas apareció Tony con formulas y emocionado.
A lo que tuve que irme, fue así como si me echaran, me fui y camine por la torre quería descansar despejarme, tenia un dolor en el pecho y la mente en otra parte, tal vez aun la amaba, por lo que pude leer y ver, recordé que tony tenia una piscina en la planta de arriba, ordene todo le mande a Nick un informe gigante de todo y detallado de los experimentos de Tony y me fui.
-J.A.R-no se desde cuando lo llamada así-por favor.
-a sus ordenes señorita-dijo abriendo las puertas y prendiendo las luces de la piscina
Era hermoso, me daría un buen baño y me relajaría de todo.
ESTÁS LEYENDO
Electricidad
Fanfictionnatasha siempre ha estado sola y no por no tener pretendientes, mas bien le sobraban pero el amor no era para la espia. hasta que una mision lo cambio todo; que era esto que le apretaba el pecho con fuerza cada vez que lo veia. Eran muy diferentes p...