Llevo 6 días aquí y es como una tortura que me encanta. Bruce y yo tenemos un especie de rutina sagrada, primero desayunamos juntos y hablamos de muchas cosas. No sé cómo comenzó esto de hablar con él pero tal vez fue por qué Nick también me pidió que lo vigile.
Luego lavo los platos y el los seca, se que hay lavaplatos electrónico pero esto me permite pasar tiempo con el.
Voy a entrenar y el hace un intento también, le dije que no era sano pasar mucho tiempo encerrado sin actividad física aún en su condición. No sé cómo logré que me acompañará a entrenar.
Luego lo acompañó al laboratorio no sin antes ducharnos en el gimnasio, el cual no se porqué no tiene baños para mujeres y hombres por separados. Bruce se baña en el último y yo en el primero. Aveces lo veo mientras se cambia y a veces salgo en ropa interior con la excusa que olvidé algo. Veo su vista perderse en mi cuerpo y luego voltearse como un inocente.
En el laboratorio es más de lo mismo formulas y cosas que Tony y el conocen pero que me esmero por entender. Aveces lo distraigo con cosas normales y así pasó mi día.
Veo TV, ordenó comida, lavo la ropa, me actualizo, entrenó, lo vigiloson como vacaciones pero con trabajo.
Aveces si me asusta bruce ya que tiene ataques de estrés y irá, sólo me dice que me aleje que estará bien. Lo vigilo desde las sombras y allí me di cuenta que sufre.
- traje helado-dije riendo y sacudiendo una blosa- toma un descansó.
-si insistes-se levanto y lo tomo-fresa.
Fuimos a la terraza y como siempre hablamos de todo, del proyecto y de Tony.
-cuando regrese estará emocionado-dije al notar que ya estaba avanzado muy bien.
- si-dijo mirando al horizonte-no puedo esperar a tener más ayuda.
Eso me dolió un poco, se que no soy buena en eso pero se que el no me necesita.
-y que harás cuando regrese Tony?-dijo este mirándome fijo.
-regresar a las misiones supongo, Clint debe de extrañarme y Nick igual- reí un poco.
-mujer ocupada- río igual- espero poder verte luego, no eres mala compañía.
Mi corazón dio un salto y una sonrisa tímida salió a florecer. Cómo alguien como el lo hacía.
- quieres ver una película está noche-me dijo sonriendo- tengo que despejar mi mente de las fórmulas.
-claro-dije sin pensar, odio eso de mi- pediré comida, ¿que quieres comer?.
-lo que tu pidas estará bien- se levantó y se marchó.
Saltaba de emoción era una cita...no, eso no era una cita, clama nat. No te emociones por nada.
ESTÁS LEYENDO
Electricidad
Fanfictionnatasha siempre ha estado sola y no por no tener pretendientes, mas bien le sobraban pero el amor no era para la espia. hasta que una mision lo cambio todo; que era esto que le apretaba el pecho con fuerza cada vez que lo veia. Eran muy diferentes p...