y ahora que nat?

674 61 2
                                    

Luego de decir todo como dijo Loki, se formó una discusión entre nuestro "equipó"cosa que no era nada bueno, se notaba que no nos llevamos bien.

Hasta que banner tomo el cetro de Loki, cosa que nos alteró y nos asustó, mierda mire a Nick, seguido de esto una exploración retumbó y movió la nave.

Al mirar a mí alrededor estaba en las tuberías con las luces de emergencia, genial note que era un ataque pero eso no era lo peor mire y banner estaba allí.

Fue cuestión de segundos para entrar en pánico y perder la calma, se transformo en Hulk, corrí eso fue lo que hice, no quería estar allí.

Me oculte y vi cuando salió, tuve miedo, me paralice, allí dure un rato hasta que sali. Tenía que recomponerme.

Pero me encontré con Clint y peleamos, este día puede ponerse peor, pero si lo fue, terminamos todo y liberamos la nave pero el luto llegó.

-coulson?- dije entrando a donde se suponía que estaba Loki y vi a Nick y a Hill.

El luto opaco todo, todo se detuvo por dos horas, perdimos y no sabíamos que hacer.

Pero creo que sí, hablé con Clint y eso me repuso, no nos quedaríamos así, Steve entro y nos fuimos a una batalla que ni sabíamos que ganaríamos.

En el camino pensé en Banner y dónde estaría, me sentía mal por el, Clint informo que llegamos, suspiré tenía que concentrarme.

Todo por un momento fue confuso hasta que se abrio el cielo, no saldríamos de esta, una moto apareció y me dejó ver a Banner en ella, una sonrisa se posó en mi cara estaba bien y regreso.

Allí todo se volvió violento y muy peligroso, no sé cómo llegamos allí. Pero era irreal , no sé que pasó pero fui a cerrar el portal de una vez por todas, era la única forma ya que venía un misil, pero Tony nos detuvo y envío el misil a ese hueco.

Ya no podía más y lo informe pero Tony no aparecía y me preocupe.

-ese idiota- me preocupe.

-cierralo- dijo Steve con voz opacada.

Lo hice con mucho dolor, ya perdí a Coulson no podía creer que perdiera a Tony.

-chicos- mire era Tony cayendo.

Me alegré pero este no respondía y no desaceleraba, todos quedamos estáticos , hasta que Hulk apareció y lo rescató, al parecer no era tan malo.

Fuimos a donde Loki y lo capturamos, me alegré que ya todo había terminado, salvamos al mundo.

-hulk disculparse con peli roja- al mirar Hulk me estaba hablando.

Me quedé estática y con miedo solo asenti, este me regaló una sonrisa antes que llegarán los del lo gobierno a llevarse todo.

Luego fuimos a despedir a Thor y al grupo.

-agente romanoff-dijo banner tímido-disculpe lo que pasó...yo...

-no se preocupe Dr, no fue su intención-dije alegré pero sería.

-gracias- dijo antes de ser abrazado por Tony.

-vamos tengo mucho que enseñarte-dijo Tony feliz.

Y así sin más nos dividimos, suspiré mirandolo ir con Tony.

-que me ocultas nat?- dijo Clint sonriendo.

-nada-dije rápido.

- ya me lo contarás. No puedes ocultarme nada-dijo riendo, me subí al carro y nos fuimos.

Pero que pasará ahora, ya no lo veré y creo que eso será lo mejor.

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora