el equipo

782 74 6
                                    

No se que pasa por mi mente pero no es bueno. Los otros agentes hablan y hablan del nuevo equipo y sin notarlo me nombraron y cai en cuenta que también era parte de este equipo.

-estarás codo a codo con steve-dijo una de mis compañeras.

-y con strak-dije otra.

Estas chicas solo pensaban en estos tipos dios que pesadas. Luego del entrenamiento pase a la sala principal y vi a Nick serio mirando el monitor.

Muertes en varias localidades y el causante de todo un tipo llamado loki.

-quien diría que ahora lidiamos con dioses-dijo nick riendo pero tenso.

-donde esta Barton? -dije mirando las cámaras.

-El esta en otras parte agente...el es el que más muertes a causado-dijo mirando al piso.

Me quedé muda. Porque el es uno de los mejores hombre que jamás conocí el me ayudó a llegar a este lugar.

Las luces se encendieron una alerta. Era ese tal loki se dejó ver. Corrimos al Jet en el el capitán, dos agentes y yo. Banner casi de inmediato dijo que el se quedaba en el laboratorio, ni pensarán en el.

Me calme al saber eso pero Banner estaba asustado. Como ese tipo puede estarlo no lo entiendo tiene motivos para estarlo. Al parecer a el no le gusta lo que a Hulk cómo piensan todos aqui.

Luego de localizarlo encendí el Jet y nos fuimos. Ese tipo era un desastre y un imán del caos. Por suerte llego stark y entre el y steve lo atraparon.

Pero no duró mucho ya que de la nada apareció otro tipo y se fueron a otro lugar.

-que pasa?-dijo Nick molesto.

-thor apareció y se llevó a loki-dije mandando las coordenadas-el cap y tony fueron por el yo estoy llegando.

Día bastante agitado diría yo, llegue muy cansada y ni rastros de Clint.  Llegue y me senté en el laboratorio. Estaba molesta, los demás trataban de calmar a thor y loki.

-quiere un café?-dijo Banner asustandome pero tenia un café en su mano.

Solo lo mire sorprendida y no dije nada.

-agente roma...-este se quedó mirándome.

Tome el café y me tome, este me miro sonriendo. Sus ojos son lindos pensé.

-gracias-no tiene leche, me gusta con leche dije para mi. Pero fue un lindo gesto de su parte; soy de lo peor.

Luego de eso tony apareció y nos llevó a conocer a thor. Ahora el equipo se hizo más grande.

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora