estúpido Tony

641 67 4
                                    

Pensé que ya todo termino,  que no lo volvería a ver y que este sentimiento terminaría.

Estuve con Clint durante su recuperación, estuve muy preocupada por el, este le gustaba recibir atención.

-a ver- dijo este cuando estábamos solos-cuentame que pasó, y lo quiero saber todo.

-clint-dije sentándome en la cama- debes descansar y recuperarte de las pruebas que mandó Nick.

-patrañas-dijo sentándose- nat ya pasó una semana y no me contaste, estoy bien.

Me rogó tanto que acepté, era verdad el estaba bien y yo exagere. Suspiré y le conté todo.

-increible-dijo mirándome a la cara.

-y pensé que trabajar para Stark era loco- reí un poco.

-y pensar que esto no se podía poner más loco y peligroso-clint bostezo- lamento no a ver estado contigo con todo esto.

-Lamento haberme tardado tanto-dije con lágrimas en los ojos.

Este me abrazo,me contuve las lágrimas en un momento pensé que este moriría. Clint es lo más cercano a un hermano y su familia a la mía. pensa lo perdería me asusto. No sería la primera vez pero en esta fue una mezcla de ciencia ficción y fantasía.

-y dime qué le veías tanto a Banner?-clint dijo riendo.

No me moví riendo, Clint tiene buena vista, más de lo que debería, me aparto con cuidado y río.

-me voy un par de días y...-lo golpee fuerte en el hombro.

-callate-le dije.

Ya en mi cuarto llame a Laura y le dije que su estúpido esposo estaba bien y que en un par de días estaría devuelta.

-nat gracias-dijo ella muy contenta- te vere?

-aun no...-suspire- tal vez en dos meses que tomaré un descanso y si puedo me quedare unos días.

-claro!!!-dijo alegré-eres de la familia.

Sonreí y escuché a los niños de fondo gritando.

-saludos tía Natasha!!!-escuche fuerte por parte de ellos.

Me despedí y me acosté. Que semana tan estresante. Mi teléfono sonó era Stark pero lo ignore. Estaba muy cansada y solo quería dormir, mañana tendría que entregar un puto informe, papeleo y regresar otra vez a la vida de espía.

Mire el informe de Banner, el cual no entregue y dije que se perdió en el ataqué.

-Asi que Bruce...me extrañas-dije mirando la fotografía- no se porqué yo a ti si.

Me dormí esperando que todo regresará a mi normalidad.

Eran las 12 de la mañana y Stark no dejaba de llamar, no le respondí y lo mandé con otra persona, no tenía tiempo de jugar y así pasó una semana y el insistía.

Llegué a la base central y mire a Steve por la ventana, el está aquí desde hace  3 días.

-Es hermoso-dijo mi compañera de escritorio, sin dejar de mirarlo.

-Es atractivo-dije mirándolo igual.

-tiene un buen tracero-dijo Tony el cual está a mi lado.

-no lo...Stark!!!-grite- que demonios.

-a mi también me alegra verte-dijo saludandome- necesito tu ayuda.

Me levanté y lo saque de ese lugar, no éramos amigos ni nada por el estilo pero que pasada por su cabeza.

-Que quieres?-dije

-Ayuda y alguien como tu- dijo sacandone de alli-tranquila Nick autorizo...pero la niña no puede tomar su teléfono.

Subimos al auto y happy nos saludo y hablo todo el camino, Stark me entrego unos papeles y allí estaba la autorización de Nick para la misión, era corta pero tenía que quedarme con Tony dos semanas. Llegamos a la Torre y pepper nos saludo feliz pero vi que ella tenía maletas.

- te vas?-dije extrañada.

-correccion- dijo Tony y happy monto las maletas al carro-nos vamos, cuida bien la  torre...bueno solo los pisos 5; 6 y 8- mi mirada se perdió por un momento, mire pepper y a happy

-como dices?-no leí la misión pensé que erara quedarme con Tony.

-hay comida en las neveras, en el almacén y tres trajeras para que compres cosas si necesitas-dijo abriendo la puerta del carro y haciendo que pepper subiera-los números de emergencia están en el sobre y J.A.R.V.I.S estará a tu servicio en todo momento.

-no soy tu seguridad Tony, ni tu ama de llaves-dije molesta.

-no querida, no te quiero para eso-dijo bajando el vidrio del auto- es por lo que hay dentro de esos pisos y este viaje es urgente. Nat confío en ti.

Sin más se fue y me quedé molesta. Entre y leí los papeles insultando a Tony. No me puede llamar para esto.

-lo voy a matar, que se cree ese imbécil para mandar a cuidar y a vijilar...- quede estática ante la voz que oí.

-cree que soy un niño y que necesito que alguien me vigile y vigile al proyecto, señorita romanoff- Banner estaba allí parado con una bata de laboratorio y una sonrisa.

Sólo mire los papeles luego de eso, allí estaba.

"Vigilar y mantener al Dr Bruce Banner seguro y a los recientes experimentos. Estar al tanto y notificar".

-se encuentra bien-dijo este acercándose.

-si me disculpa tengo que hacer una llamada-dije gentil- ya regresó.

Salí marcando el número de Tony.

-si...-contesto Tony, lo insulte con todo, como me pudo hacer esto- ok yo también te quiero- este colgó de golpe.

Y ahora que hago, no podía salir de esta misión, lo mire por la ventana, este trabajaba en sus cosas.

Ok nat será una...serán dos semanas con el, sólo mantén la calma. Cómo si fuera posible puto Stark.

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora