el regreso de Tony

447 48 1
                                    

El día fue normal el en el laboratorio y yo junto a él mandando cosas a Nick, en verdad no comprendí porqué Tony se encapricho tanto con Bruce pero lo agradezco, Nick me mandaba cosas para sacarle información a Bruce y a las cosas de Tony, no me cuestione en eso pero si me sentía un poco mal por hacerle eso a Tony y Bruce.

- llamaba entrante de Clint...-dije mirando el celular.

-no vas a contestar?-dijo Bruce el cual está a mi lado en un microscopio- el sonido me distrae un poco.

- que ...si... disculpa- lo tomé y atendí- si Clint que pasó?

-ya viste que no es para ti- dijo riendo.

-callate- dije saliendo del lugar- que te pasa?

- ahora que estás fuera del laboratorio, cuando regresas?-dijo en tono serio- nat aqui está el jodido capitán América y me jode la vida, tu deberías estar aquí no yo.

-asi que me quieres solo por trabajo y yo pensé que era importante-cambie mi tono a Tono de drama- tu tienes hijos, cuidar a Steve debería ser facil- dije riendo

-es imposible y no se qué le dan de comer- dijo riendo- disfruta tus vacaciones y por favor dale un beso a banner!!!- me grito desde el otro lado.

- no lo voy a besar!!!!-le grite molesta, le colgué el teléfono- idiota.

Banner me miró desde el laboratorio riendo, entre y me senté otra vez en la computadora.

- Barton te manda saludos-dije suspirando- a las 7 iré hacer la cena y si quieres podemos ver una película.

-claro...déjame ayudarte a preparar la cena- sus ojitos eran como tú no cachorro, así que acepte.

Paso el tiempo y solo pensé que cocinar tenía que sorprenderlo,  terminamos y fuimos a la cocina en ese momento el me contó de sus doctorados, estudios y viajes, yo le conté de viajes y aventuras de mi vida.

Cocinamos a la perfección y fuimos a ver nuestra película, nos reímos y hablamos pero nos dormimos en el sofá, yo junto a él y el abrazandome.

Tenía tiempo sin soñar y allí está soñando que estaba feliz en la piscina con Bruce y el me besó. No quería que terminara pero algo me molestó y abrí los ojos poco a poco, mirando la figura de un hombre con los brazos cruzados y semblante picaron.

- buenos días agente está cuidando que no se le escape el Dr- era Tony sonriendo, mire y banner me abrazaba y yo a el- si lo desean me voy.

Me levanté cuidadosamente para no despertar de golpe a banner.

- buenos días nat- dijo este sin notar a Tony.

- buenos días Dr- dijo Tony riendo colocándose justo en el medio- tenemos mucho de que hablar con tal que este sillón esté limpio y...

-tony!!!-grito pepper- ven por tu material super importante!!!.

- hablo mi jefa- se levantó- los veo en la cocina para desayunar y que me cuenten todo.

Banner y yo nos miramos un momento, sonriendo con pena y vergüenza, pero yo lo sentía bien.

- no los veo moviendose!!!-grito tony- luego se hacen ojitos.

- Tony!!!!-grito banner avergonzado- no le hagas caso nat, el sale mucho.

- tranquilo ya estoy familiarizada con el- suspiré mirándolo y mirando a tony- vamos tal vez podamos comer algo que no sean bonas.

Fuimos a cambiarnos, en ese momento no pensé que sería algo malo que Tony llegará pero al bajar vi y note que toda la atención de banner era con Tony y me moleste.

-pasa algo?-dijo Tony.

-no para nada- dije molesta, quería a mi banner conmigo.

- toma- banner me saco de mis pensamientos- se que te gusta.

Mi desayuno favorito, mi sonrisa regreso y mis ojos recuperaron su brillo.

Sin embrago note la sonrisa pícara de Tony acosandome, que piensa ese tonto.

-Nat debemos hablar-dijo al terminar de comer tony- a solas.

Mi corazón dio un salto. Sería algo malo.

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora