no somos nada

421 43 6
                                    

Desde ese día nos acercamos más y más ya a pasado mas de dos de que nos volvimos vengadores y que conocí mi Bruce, yo pensando que era algo así como amor pero él pensando que era amistad, si se que era un tiempo largo para no hacer nada pero nuestras rauniones en persona no era seguidas y avece pasábamos meses sin vernos o escribirnos por las misiones o el trabajo para mi era un infierno pero cuando estamos en persona disfrutaba cada momento juntos. 

Tuvimos más misiones juntos y también más reuniones con los Vengadores, era una familia rara y funcional, Steve y yo también nos hicimos cercamos era como el reemplazo de Clint cuando este no estaba conmigo, Steve era como un niño que estaba con cosas nuevas y esas cosas era todo, a Tony le gustaba molestarlo mucho, no era raro ser la única mujer en el grupo. Hoy estamos en la  casa de campo de Tony celebrando algo que aun no nos dice, llegue antes que Bruce y asi que me fui hablar con clint el cual me molestaba por mi nula iniciativa directa con Bruce.

-Vamos roja tienes que decirle algo a Bruce-dijo miradome fijo- si alguien te lo quita que harás?, tiene dos semanas que no se comunica contigo.

-Nadie me lo va a quitar-dije molesta mirándolo seria- él no se va a enamorar de nadie, sabes que estaba en los laboratorios secretos de Nick y no hay forma de comunicarse desde ese lugar, ademas el me lo diria y yo lo manipularía para que la dejara.

-eres Toxica amiga mia toxica-dijo riendo.

Tony apareció peleando con Steve por la música o algo no podían estar callados por una hora, lo fastidioso es que los dejábamos separados y al descuidarnos estaban juntos.

-eso es amor prohibido-dijo clint riendo.

-Tony y Steve?-dije con un sobre salto.

-Que!!!? no!!!nat por Dios, no... ya no se me va a salir de la cabeza-dijo este negando- tu y Banner, sabes que el no puede estar con nadie y no es por que no quiera es porque no debe.

Asi hablamos por un rato mas y mas hasta que Pepper se nos unio y Thor, la gente empezó a llegar eran de los laboratorios de tony y algunos de s.h.i.e.l.d, reíamos de las historias de Thor y entonces derepende le veo entre las personas, una sonrisa se apodero de mi cara creo que los unicos que se dieron cuenta fueron clint y Pepper y Clint lo llama para que venga, este sonríe tímidamente como siempre caminando hacia nosotros pero mi sonrisa de apago cuando una chica esta pegada como una garrapata a su brazo riendo de algo que él dijo.

-Toxica-me dijo clint al oido.

-Chicos cuanto tiempo sin verlos-dijo Banner llegando antes que pudiera matar a Clint-que cuentan?

-yo mucho amigo verde-dijo Thor animado abrazándolo-muchas guerras y victorias.

-Trabajo con Tony-dijo Pepper riendo.

-Y tu?-dijo clint animado antes de que yo pudiera hablar-vemos que mejor que nosotros, quien es tu bella acompañante, somos sus compañeros de trabajo.

-hola-dijo ella riendo tímidamente- si, Bruce me contó mucho de ustedes, soy Betty, Betty Ross.

Se que estaba hablando pero de que no se, deje de oírla cuando dijo su nombre, era su ex prometida, estaba con su ex prometida, la miraba escaneandola toda, era bonita, simpática y agradable a la vista, su tono de voz era agradable y su forma de expresarse igual, ella miraba a Bruce a cada momento y él a ella, me despertó un codazo de Clint.

-Verdad Nat?-dijo clint animado.

-que?...si si...-dije por decir algo, Bruce ni me miraba o algo, no era como la ultima vez que me vio.

Pero la cara de asombro de todos era única, que dije, detesto esto, cada vez que estoy con Bruce pasa estoy pero esto era por culpa de esa mujer, Pepper me abrazo y sonrio.

-Bueno esta noche habrá competencia de karaoke-Pepper dijo animada-gracias a Natasha.

-Gracias Natasha-dijo clint molesto.

Que hice, al parecer estaban emocionados por eso, paso el tiempo y Banner parecía adsorbido por ella, no me mirada solo me saludo como si fuera una amiga más y por un corto tiempo para luego retirarse...pero eso es lo que soy una amiga más. Ahora estoy en la mesa leyendo la lista de Karaoke mirando desde lejos Banner y a esa idiota.

- Dra idiota castaña -dije pasando las paginas-yo soy mas hermosa, mas habilidosa, mas sexy, mas...

-creo que alquilen esta celosa-dijo Pepper detras de mi dandome un susto.

-que yo...no...-suspire pero Pepper me miraba fijo y sonriendo, tal vez por esta vez podía ser sincera con alguien que no fuera Clint-se nota mucho, no estoy celosa de Dra perfecta y como Banner le presta mas atención que a mi, él me ignoro dos semanas y fue por ella...

-Natasha no seré espía pero soy mujer y yo se como se siente que no te mire como tu quieres y se pase el tiempo con otras-dijo sentándose a mi lado-Tony es mi Dr-rio un poco tomando el libro-no se dará cuenta te lo aseguro.

-Tony es así y tu lo sabes pero Banner no...-dije casi en colapso, muy pocas veces tengo platicas de chicas asi.

-pues no solo con las chicas-las dos miramos a Tony peleando con Steve- según estoy esperando una bebida desde hace 3 minutos y ya paso una hora, los hombres son idiotas, ven vamos a ver a Banner y a ponerlo en su lugar.

-Pero no somos nada-dije decaída-solo soy una amiga, creo que su mejor amiga y nada más, estoy actuando como su novia y no soy nada.

-Y si sigues así no serán nada-dijo firme sonriendo-Natasha se que no soy tu primera opción en amistad, mas bien no soy ni amiga pero somos mujeres con algo en común hombres idiotas. Así que vamos, si Banner es como dices estará esperando a su amiga.

-Gracias...-una sonrisa de emoción se apodero de mi, es bueno tener una amiga aqui.

Pepper se levanto y nos dirigimos a donde estaba Banner y Betty, Pepper hablaba rápido de que le diría antes de llegar me acomodo un poco y me sonrió pasamos al salón donde estaban pero al llegar nos detuvimos al ver a Banner reír y abrazar a Betty muy contento y estaban tomados de la mano, se fueran a la pista a bailar una balada pegados, se veian muy bien juntos y se decían cosas al oído.

-Infeliz-dijo Pepper molesta llevándome a otro lado-lo siento mucho, no creia que esto pasara.

-Puedo ir al baño-dije sonriendo tranquila.

Ella me siguió al baño pero entre sola, quería llorar pero no podía en verdad no podía llorar por algo que no era nada y esa era mi verdad, no seriamos nada, al verme al espejo me di cuenta que esta llorando, abrí la puerta y Pepper me vio y de inmediato me abrazo fuerte.

-tranquila es un idiota-dijo para tranquilizarme.

-Pepper no somos nada tranquila...pero así es como se siente que te rompan el corazón ...-llore y la abrece fuerte, jamas me había pasado esto porque a mi.

-Si, es un asco el amor-dijo acariciando mi cabello.

Happy venia entrando al baño hablando en voz alta con los de seguridad por el auricular.

-señoritas están bien?-dijo asustado al verme llorar junto a Pepper.

-largooooooooo!!!-grito Pepper enojada.

happy se fue gritando asustado, ya veo porque Tony no suelta a Pepper ella da miedo cuando debe. En verdad el amor es un asco y mas cuando no son nada y una sola parte es la que sufre. 

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora