película

593 63 3
                                    

Mi cuarto era un desastre total, ropa tirada por todos lados y yo acostada en el piso mirando al techo, soy un desastre, me cambie como 100 veces. Llevo como una hora buscando que ponerme, no es que tenga muchas opciones pero quería lucir Linda, perfecta o sexy, esto tenía que ser fácil para mí, digo hago esto todo el tiempo.

-porque a mi-suspire frustrada.

-La comida que ordenó llegará en 30 minutos- dijo J.A.R.V.i.S- señorita está sufriendo un ataque leve de estrés.

- Que esta haciendo?- dije sin ánimos en el piso.

-el señor banner está dirigiendose al cuarto a cambiarse- mostró la pantalla. Con su bata de laboratorio y su cabello desordenado.

Aún era un temprano, tenía tiempo para decidirme, me coloqué a pensar no era una cita, no era una salida, no era nada, sólo una cena como amigos.

-que haces fantaseando con cosas que no son-no tenía que verme como mis salidas de trabajo.

Tomé una camisa blanca con un ligero escote y algo ajustada, un pantalon jeans azul ajustado, me maquille sutil y me peine. Era simple pero casual, no levantaba sospechas de nada.

-creo que ya estoy lista-me miraba en el espejo, buscado algún imperfecto, vamos porque lo hago- tiempo estimado de la llegado de la comida J.A.R.V.I.S?

-3 minutos-me mostró la ubicación del pedido-el señor Banner ya salió del baño y está próximo a vestirse-sonrei un poco- era por si pregunta.

Salí del cuarto, rumbo a recibir el pedido, tengo la ligera esperanza que todo salga de maravilla, aún que me hubiera gustado salir a comer y al cine pero es peligroso, ¿pero que tan peligroso?, tomo el paquete y le sonrió al repartidor quiero ver algo en su reacción, saco el dinero y le lo entrego, el chico me ve casi babeando y su mirada se pierde en mi, estoy prefecta, vuelvo al piso con la suerte que no esta, Preparo la mesa para que se vea con un estilo romántico pero casual.

-se ve todo perfecto-digo feliz. Mirando la mesa.

-te hubiera ayudado-la vos de Banner me hizo estremecer-esto luce como de restaurante.

-bueno, no tenemos que salir para ir a uno- gire y sonreír, observé lo bello, elegante y simple que se veía. Como puede ser posible que sin mucho se veía perfecto.

Natasha controlate, esto es un capricho, si eso era capricho, el es muy diferente a todos pero es igual a todos, sonreí ya que deduje todo lo que me pasaba.

Ahora podía estar más tranquila con esto, se me pasaría rápido y ya no me afectaría.

Se acercó y como todo un caballero corrió mi silla, sonreí encatada y me senté, puede ser mas lindo.

-Espero te guste- porque está nerviosa, aveces pido comida y comemos juntos, pero porque ahora es diferente. Natasha tu deducción, respire.

-Se ve delicioso, tienes buen gusto, en eso no tengo dudas-sonrio tan delicadamente, probando la comida- si estaba muy buena. Casi idéntico a cuando tú cocinas.

Sonreí, casi se me sale un gritó, ama mi comida, lo seguí comiendo igual, estaba bueno, escogí un restaurante el cual ya había ido y era uno de mis favoritos, no siempre pedíamos comida. Me esmerada en cocinar para el, tengo cierta destreza en la cocina y jamás pensé que me alegraría tanto tenerla. El resultado fue mejor de lo que pensé.

-no soy tan buena-dije- para no parecer pedante, aunque por dentro me felicitaba.

-cocinas espectacular no seas Modesta-otra vez su sonrisa espectacular iluminó su cara- amo cuando cocinas, un día te devolve el favor y cocinarse para ti.

-No es nada, es mi tra...-casi lo arruinó- tradición...si cocinar es algo mío y me alegra poder compartir eso, aunque me gustaría mucho probar lo que cocinas.

La cena transcurrió con pláticas normales de la vida pero sin indagar mucho en nuestros trabajos sino en nuestros hobbies y las cosas que nos gustaban, en el momento de la velada nos estamos riendo, me contaba una anécdota de su antiguo trabajo dónde estaban jugando bromas a uno de sus amigos, yo escuchaba atenta y me reía como tenía tiempo que no lo hacía.

-ahora te toca a ti, tienes que contar algo tan vergonzoso como lo que te dije-lo mire y recordé varias anécdotas aunque era raro ya que no me divertía mucho.

-tengo una con Clint-dije muy animada, la mitad de las cosas buenas y graciosas las recuerdo por él.

Al empezar me emocioné mucho contando todo, no recordaba lo divertido que era estar en la casa con Laura y los niños y más cuando salíamos a hacer cosas normales.

-se ve que tú y clitn son muy Unidos-dijo él al terminar de escuchar mi historia.

-haría todo lo que fuera por él... es mi familia-en un momento mi mirada cambio y fue rumbo al vaso de agua, recordando lo especial que él y su familia son en mi vida. Lo estimo mucho y les debo mucho.

Al volver a mirarlo éste tenía la sonrisa más bella y cálida que alguien me puede dar, no era de lástima ni de celos, era como si supiera lo que yo quisiera expresar a través de esas palabras.

Me puse algo nerviosa inmediatamente me levanté para buscar el postre, estaba bajando mucho la guardia y eso era malo.

Decidimos que comeríamos el postre viendo la película, Bruce era el encargado de colocar la película, a mí en lo general me da igual que ver pero a él no, no podía alterarse, ni asustarse, así que sabía qué películas de acción y de miedo no iban a hacer las escogidas.

-Espero que te agrade la película-dijo sentándose a mi lado-es una de mi favoritas.

-seguro-sonrei y más porque de todos los puestos se sentó junto a mi.

La película era una comedia romántica la disfruté bastante, banner tenía la cara de estar disfrutando y está relajado, la película pasó y decidimos ver otra igual comedia romántica, no entiendo porque escogimos es género habiendo tantos pero no me arrepiento para nada en serio tenía tiempo que no disfrutaba una película como lo hice esa noche.

-se ve que te estás durmiendo Natasha-banner me miraba tiernamente y en efecto estaba cansada, note un poco de cansancio también en sus ojos pero no dio indicios de querer apagar la televisión.

-no seas fastidioso y ve la película está muy entretenida-sólo quería estar más tiempo junto a él. Subi las piernas en el mueble en una posición más cómoda y me acerqué un poco a él.

-si tú lo dices-río y volvió a ver la película.

En un momento dado no me di cuenta y apoye la cabeza en su hombro, el sueño me mataba pero estaba luchando contra él, apoyada en su hombro podía oler la colonia que usaba banner era extremadamente exquisita para mí, en verdad no me percaté cuándo me quedé dormida.

Sólo recuerdo qué estaba muy cómoda y apretando algo entre mis brazos. Pero con la misma me desperté y para mi vergüenza estaba apoyada en el hombro de banner y lo que tenía en mis brazos era su brazo apretado fuertemente. Lo peor era que no lo deje de abrazar.

Mire alrededor poco a poco, el televisor ya estaba apagado y no había luz en la sala, según pude ver había pasado tiempo desde que me había quedado dormida, me daba miedo ver a la cara a banner.

No miedo de terror sino de vergüenza Y de lo que podría decirme, no quería afrontar una charla incómoda en ese momento, porque aún estaba muy cansada.

-Natasha que hiciste?-dije Casi susurrando lo para mí.

Me armé de valor y lo miré a la cara, para mi sorpresa éste estaba dormido y apoyaba su cabeza junto a la mía, dormían plácidamente.

sentía que mi corazón se pararía en cualquier momento, sentía también la cara arder y no pude evitar apretar más su brazo y juntar su mano con la mía. Me acurruque más junto a él, decidí seguir durmiendo mañana inventaría alguna excusa para este penoso incidente pero por ahora quería disfrutar una paz que tenía tiempo no sentía.

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora