Bruce

958 76 9
                                    

Era una locura como nick podía hacerme esto; no era que no pudiera con esta mision pero ya habia escuchado de ese monstruo verde; era un peligro una maquina de destrucción y ahora esta viajando a verle; tratar de convencerlo de trabajar con nosotros y que en el intento no se transformara, lei el informe pero fui directo a hulk.

Muerte, destrucción, caos, terror y mas era una maquina de destrucción y nick me manda a mi a buscarlo, no tenia miedo o no podia tenerlo.

- quien diría que ese hombre puede hacer tal destrucción-dijo uno de mis compañeros-pobre hombre.

-Dicen que es un hombre con una mente brillante-dijo otro.

-Que?-dije en voz baja. No entendía nada.

-no se dejen engañar por esa cara-dijo otro soldado.

Estuve tan concentrada en el gigante verde que no vi la foto del Dr Bruce Banner; volvi al comienzo del informe y alli estaba la foto de este.

Algo me llamo la atención de inmediato; no puedo decir que es pero me quede hipnotizada con esa foto. No era un monstruo era un hombre con la mirada...algo tenia esa mirada ya la había visto en otra parte pero en donde, al percatarme ya habíamos llegado.

No fue difícil de encontrar pero como llegar a el si; tres días nos tomo encontrar la forma de que aceptara una petición y armar la trampa.
Una niña pequeña fue el señuelo perfecto, con persuasión y dinero todo se logra. Yo era la que estaba nerviosa, no sabia por que hasta que lo vi entrar por esa puerta, mi cuerpo se tenso, no parecía un monstruo pero quien lo parece.

El hombre tiene corazón venir a este lugar y ayudar a toda esta gente tan desafortunada, puede que este arrepentido o tal vez como todos trate de aliviar su pecados haciendo esto. Ha causado mucho daño y no lo puede solucionar.

(colocar subtitulo)

no sabia por que  reaccione asi, que hubiera pasado, mis ojos estaban a punto de soltar lagrimas, tenia miedo un miedo profundo ese nombre me aterraba, sabia lo que podía hacer y casi arruino todo, que desastre, pero logre mi cometido pero estoy decepcionada de mi, sin embrago estoy asustada, yo estoy asustada wau que molesto. pero ese hombre banner, Bruce Banner no salia de mi cabeza.

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora