Tenía tiempo en la torre y aunque estoy bajo vigilancia me gusta esto, Tony me deja estar aquí y la mayoría del tiempo me dije con Steve o Bruce.
- hola- dije mirando a Bruce en el laboratorio, esto traía recuerdos - te puedo ayudar?
- la reina llegó - dijo Tony desde unas repisas.
- Disculpa a Tony aún no se acostumbra a que estés aquí- dijo Bruce.
-para tu información Bruci yo la conocía antes que tú -digo también llegando con unas papitas.
Era normal que ellos dos discutieran un poco al fin y al cabo Tony no era una persona muy fácil de manejar.
-solamente vigilar que no salga el tuya sabes quién- dijo Tony mirando a banner - si estuviéramos en otro lugar lo permitiría.
- lo sé por eso estamos trabajando en ello- dijo Bruce un poco cansado.
Los miré y no entendía lo que pasaba o mejor dicho que estaban planeando, solo propuse ir a comer algo.
- los dos ya han estado mucho tiempo aquí encerrados y por lo que sigue ninguno de los dos tiene un buen humor cuando se estresa- dije tomando los de los brazos- vamos aunque sea a la terraza así toman aire.
Creo que yo imponía más autoridad ahí que ellos, no podía hacer mucho así que estaba de niñera de dos científicos y participaba en una que otra misión bajo supervisión.
Mientras estábamos en el elevador estaba trayendo una canción , bueno lo venía haciendo desde hace ya un buen tiempo en la torre.
-es muy bonita la melodía que entonas y a veces también la letra-dijo Bruce mirándome y sonriendo.
-ahora nuestra espía se va a volver cantante- dijo Tony sarcástico-cuidado ya Bruce cayó a tus pies.
Aunque lo tomaras a chiste sí podía sentir cuando Bruce estaba siempre detrás de mí cuando yo cantaba o hacía alguna melodía con mi boca.
Duramos una hora en la terraza todo parecía normal hasta que nos dieron un llamado para ir a socorrer algunos Vengadores en una pelea.
Digamos que todo fue entre golpes y más golpes pero llega un momento en que Hulk se salió de control ya habiendo terminado la pelea.
-okay ahora cómo lo calmamos - dijo barton mirándome- esto se va a poner peor.
-Tony alguna idea?- dijo Steve el cual estaba sirviendo de una especie de contenedor para los golpes con su escudo-No creo que aguante mucho más.
Aún con todo el tiempo que había pasado sentía temor al ver a Hulk, quería mucho a banner al punto de poder decir que lo amaba ( sí yo lo acepté) pero Hulk no sabía cómo dejar de temerle.
Aunque era un poco más comprensivo aún seguía siendo el monstruo verde gigante.
Llegó un momento que en verdad no lo podíamos retener, y aunque estábamos en un lugar un poco abandonado él podría de dos altos llegar a donde habían personas y no quería que se sintiera mal luego de despertar.
- quítense!!!-Tony soltó una especie de humo que hizo que se tranquilizara un poco más no dejara de ser Hulk-eso no durará mucho tiempo así que pensemos en algo pero ya!!!
Sabía que después de lo que iba a hacer me arrepentiría, caminé hasta él y empecé a cantar y a tararear esa canción que tanto le gustaba.
Llegó un punto que me miró fijamente aún cuando mi boca tartamudeaba la canción estiró su mano hacia mí yo hice lo mismo y sin tocarnos podía ver con mi mano temblaba sin parar mientras en un punto le grité a Los Vengadores que no hicieran nada.
-Hulk le gusta la pelirroja-dijo este mientras veía como poco a poco volví a hacer banner.
Lo tomé mis brazos mientras veía cómo se desplomaba.
-me duele la cabeza!!!-dijo Bruce apoyándose en mí.
-lo hiciste nat!!!-me grito Tony alegre, acercándose a mí.
-la bella domando la bestia-dijo barton.
- y Natasha estás bien?- Me preguntó poniendo su brazo en mi hombro.
Solo recuerdo haber visto la cara de Bruce y luego todo borroso.
Me desperté como una hora después en la torre, resulta ser que estaba más nerviosa y asustada de lo que aparentaba y por eso me desmayé, solo recuerdo van a estar abrazado a mí pero luego cai.
-me alegro que ya estés despierta- dijo Bruce el cual estaba sentado en una silla al lado mío-quiero agradecerte lo que hiciste en verdad me siento muy....
-discúlpame yo...-no sé cuándo pero empecé a llorar, estaba muy apenada no quería que él supiera que le tenía.
-vamos no tienes que ponerte así- y sin pensarlo lo tomé del cuello y lo abracé-no hiciste nada malo Yo sé que todos le tienen miedo, hasta yo es la reacción más normal del mundo.
-por favor no querías que te tengo miedo a ti-dije sin separarme.
-no te preocupes pero si vuelves a hacer lo mismo no me opondré, funcionó muy bien,me gusta cómo cantas y tarareas me hace sentir en paz- dijo alegre.
Luego llegaron los demás chicos y hicimos como si eso no hubiera pasado pero Tony me dijo que es una muy buena idea que yo sea su plan para así despertar a la bella durmiente.
Ahora después de un tiempo pensándolo me doy cuenta que también le agradó a Hulk y a mi parecer eso es muy bueno poco a poco voy ganándome a los dos.Ya hemos tenido un par de misiones y eso es lo que calma el gigante verde.
ESTÁS LEYENDO
Electricidad
Fanfictionnatasha siempre ha estado sola y no por no tener pretendientes, mas bien le sobraban pero el amor no era para la espia. hasta que una mision lo cambio todo; que era esto que le apretaba el pecho con fuerza cada vez que lo veia. Eran muy diferentes p...