feliz

452 51 1
                                    

Me desperté molesta y cansada, no recuerdo cómo llegue a mi cama pero si recuerdo a Bruce y ... Esperen Bruce, me levanté de golpe y casi todo me dio vueltas.

-no tan rapido- sentí sus manos en mis brazos- nat se más cuidadosa, por favor.

Me recosté sobre su pecho tratando de recordar, pero no podía o casi lo podría hacer si mi corazón no dejará de latín tan rápido.

- que...- estaba mareada, la puta piscina y el puto incienso.

-traquila dormí en el sofá, dile a J.A.R.V.I.S que te muestre las cámaras !!!-dijo asustado y nervioso.

Me recosté más a él, nunca me había abrazado así, tan dulce y sincero, agradezco por tener mi...traje de baño, Dios que horror.

-traquilo no pasa nada- solo sentir sus latidos me reconforta el alma- puedes quedarte así un poco más es que todo me da vueltas- metí, ya está bien, solo con dolor de cabeza.

Así duramos por unos minutos, hasta que note que su pulsación se aceleró, me aparte de el y le pedí un café para que no pareciera raro.

El se va un poco feliz y algo nervioso, me recosté y le pedí a J.A.R.V.I.S los vídeos y note que Bruce en verdad se quedó en el sofá, me miraba debes en cuando y sonreía, yo me movía mucho, hablé durante unos minutos dormida y el reia o se preocupaba.

-Dios voy a matar a Tony...-dije suspirando.

Me levante y mire la grabación durante mi estancia en el baño, hasta Bruce vino a mi varias veces tapandome.

Me bañé y me cambié de ropa, mire mi reflejo en el espejo, preguntando porqué.

Desde mi cuarto olía el rico desayuno que desde la cocina se estaba haciendo, baje con calma y en la cocina estaba Bruce, terminando una tortilla de huevo con tocino.

-gracias por lo de anoche...-dije en voz baja.

- ya estás mejor- dijo con una sonrisa- justo a tiempo ya está el desayuno espero te guste.

-gracias- me senté pero me moría de vergüenza

Empezamos a comer en silencio, era frustrante quería decirle que lo sentía y que fue culpa de Tony pero no me atreví.

-me divertí anoche...-dijo riendo- disculpa pero tú eres muy divertida cuando duermes.

-que?...yo- no entiendo que ...Dios el vídeo de seguridad, suspiré melancólicamente-si es que...fue la droga...y no fui...

- tranquila fue divertido, eres muy diferente, me agrada como eres en todo- me sonrió muy tiernamente.

- gracias eso creo- estuve feliz.

- vemos una película...?- dijo en tono bajo pero alegre- tal vez una comedia después de comer.

-si claro con gusto- dije alegre sonriendo- en verdad.

Todo regreso a la normalidad excluyendo que me senté junto a él otra vez. Pero pronto algo más pasaría.

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora