una hermosa farsa

80 4 2
                                    

Había pasado tiempo desde que descubrimos que podía mantener a raya a Hulk con mis canciones. Cada día tomaba lecciones de cantos por los menos 30 minutos, si esto le gustaba podía usarlo para atraerlo más a mi.

Las misiones se habían vuelto más complicadas con el tiempo, las cosas dentro del gobierno estaban muy tensas nada parecía estar bien, aún con la supervisión y la ayuda de Los Vengadores , quería huir tan lejos como fuera posible, irme y volverme invisible.

-al parecer hay problemas a la distancia-se acercó barton a decírmelo- tu lo sabes y yo lo sé , nada bueno va a venir. Esos tipos van a derrama sangre pronto.

-Sabes que esto se está volviendo un problema mucho más grande- aunque estuviéramos con Los Vengadores no era nada fácil y que no éramos quienes para hablar- algo está por pasar, desde que luche contra el soldado del invierno y como todo terminó con SHIELD...-tome la mano de Clint con miedo, estaba perdiendo todo lo que me costó conseguir y lo único que tenía eran a mis amigos.

-has pensado en ellos, en tu fami...-antes de que pudiera completar la frase lo miré de mala manera-tú y yo sabemos que nuestro pasado tarde o temprano nos alcanzara, si es así vamos a estar muertos. Deberías ver si al menos están bien, tú lograste salir pero...

-yo no soy la indicada para buscarlos, ellos fueron una farsa- pensar que huí de ellos y los dejé por salvarme me partia el corazón a diario , aunque fuera una farsa fueron los días más hermosos en mi juventud-Por más que me lo digan, soy una intrusa o una persona sin valor por algo te enviaron.

- fuistes y siempre serás la mejor decisión que he tomado en mi trabajo y en mi vida - me dijo abrazándome - no pienses así, eres y serás una de nuestro equipo y sino... eres parte de mi familia y eso es más importante.

Clint era un idiota pero era mi idiota y sin querer era mi héroe de película, sin él y su decisión ya estuviese muerta. Cada cuanto tengo este bajón y terror en mi corazón pero con Bruce se me había olvidado.

Los dos corrimos a la sala de reuniones allí todos los Vengadores estaban reunidos, últimamente los ataques a las bases o a los centros políticos, químicos y otros estaban muy de moda.

-menos mal que llegan las cosas están saliendo de control -Steve estaba mirando las cámaras, otra vez tendríamos que salir a hacer nuestro trabajo.

Bruce y Tony estaban mucho tiempo en el laboratorio y a mí parecer están armando algo.

No sé cuánto tiempo duramos haciendo esto, casi todos los días salía algo nuevo, no terminábamos una cosa cuando salía otra. Pero al final del día Bruce estaba allí con un chiste malo, un tazón de helado o simplemente una sonrisa y para mí por momentos era suficiente.

Era de noche y la paz reinaba después de muchas semanas, todo está tranquilo y como siempre estaba sola en la sala de la torre.

- te gusta desvelarte aun después de mucho trabajo y estrés- dijo Bruce saliendo del sótano- quieres café o un té. Me sorprende mucho tu insomnio, si no fuera por el proyecto que estoy haciendo con Tony yo ya estuviera dormido.

- mira quieren lo dice- camine hasta él- trabajás mucho, ese proyecto debe ser muy importante.

- bueno como diría mi padre: un hombre trabaja para mantener a su mujer y hijos no seas como yo un idiota que los tiene - su risa era de un mal recuerdo- tal vez con lo que estemos haciendo podamos ayudar a la gente.

- pues él mío pensaba que era mejor trabajar en sus cosas que cuidar a su familia...- era verdad yo no tuve eso, solo la habitación roja, pero empecé a reír cuando recordé la misión de mi familia falsa y mis días con Yelena, esos años que aunque fueron una farsa los tomé como si fueran míos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora