Todos me miraban muy confundidos, llevaba un mes y medio de un humor radiante y feliz, nada me molestaba, aun si eran las bromas de clint o las ordenes de nick era como si nada me importara, steve me acompañaba casi siempre a todas las misiones y notaba mi buen humor pero no preguntaba nada, estaba muy enérgica, amable y terminaba todo muy rápido. Pero corría a mi celular y a mi cuarto
-y eso que no te lo llevas a la cam...-se escucho un grito de clint, este era el único que sabia de mi...de mi amistad con el científico-bruja...
-no arruines mi buen humor-dije luego de darle un golpe fuerte-hoy es un lindo día.
camine a la sala de reuniones, pensando en cual seria mi tema de conversación con Banner, todas las noche después de terminar mi trabajo le mandaba un mensaje para saber si quería hablar o el a mi y así hasta alta horas de la madrugada nos la pasábamos hablando y hablando. Me sentía totalmente normal hablando con el de lo que sea. Me sentía feliz de contarle a alguien todo y que de cierta forma se preocupara o no le sonara loco y yo escuchando sus cosas científicas con experimentos y de cierta forma era escuchar a tony pero mas sexy.
Al llegar vi a steve sentado con linda y me senté a su lado este se alegro mucho y me explico que era una misión en conjunto para recaudar información, era mas de lo mismo asi que me senté a esperar al resto, en este tiempo supe mas de Banner como se transformo, que lo hacia transformar, su aislamiento, donde estaba ahora (con tony o en algún laboratorio de este), también en otras cosas mas personales sus gustos musicales, de películas, de comida en fin de todo, me gustaba mas cada vez que lo conocía... otra vez con eso de gustar, eso no es para ti Natasha ya lo discutí.
mire a Steve era el tipo de hombre que le gustaría a todas o sea es perfecto, un poco fuera de su tiempo pero era perfecto cuerpo, carisma, cara, amable, justo y correcto pero lo veía como aun buen amigo y eso era amas que suficiente.
-señores aquí esta la misión -dijo Nick algo molesto y entregándonos las carpetas- el agente alex les dirá todo en el camino. solo iran steve, Natasha, Willian y el equipo bravo .
Y así paso otra misión esta fue difícil y peligrosa pero con éxito la terminamos a duras penas, pasaron dos semanas para lograr conseguir esa información, perdimos a la mitad del equipo bravo pero los demás estábamos "bien" algo muy heridos pero al fin regresaríamos a casa, eso no ocurrió fácil como dije, tuvimos que hacer escala en una base en Polonia para logar descifra la información.
-bienvenidos a la base de Polonia-dijo una agente al llegar-por aquí, esto llevara tiempo, los llevare a sus habitaciones y luego alguien ira por ustedes para llevarlos a la enfermería y ver sus lesiones.
Entregamos los documentos y el disco, teníamos que esperar unos tres días para tener todo, fuimos a nuestras habitaciones, entre y me acosté, luego iría a la enfermería a ver mis heridas pero antes quería ver mi teléfono pero al mirarlo una bala le había pegado.
-lo que faltaba- dije tirándome en la cama a morir- quería hablar contigo...quería ver como estabas.
Me bañe y mire mis lesiones estaba muy mal y mi pie me dolía mucho, estaba cojeando ya que al quitarme mis botas se libero el dolor, me cambie y espere a que vinieran por mi, así paso unos 24 minutos y tocaron mi puerta.
-por fin-dije algo aliviada por que no aguantaba el dolor, caminando a la puerta, exigiré una silla de ruedas - pueden traer una silla de...
-Estas bien?- delante de mi estaba Banner con una cara de preocupado total, me quede en silencio mirando su cara, este me abrazo-me alegra que estés a salvo escuche del equipo bravo y que la misión fue peligrosa y no me respondías...pensé lo peor.
-Que haces aquí?-dije sorprendida pero colocando mis brazos en su espalda.
-Me trasladaron aquí hace una semana...-pero antes de escucharlo deje escapar un chillido de dolor por mi tobillo, noto rápidamente que cojeaba al verme tratar de caminar-estas herida? te llevare a la unidad medica.
-creí que eras quien me llevaría- rápidamente mire que de agacho y me dio la espalda- que haces?
-te voy a llevar sube...-dijo apenado-se nota que te duele.
-Banner no es...-me callo rápidamente y por dentro ya estaba en su espalda.
-Vamos por favor no quiero verte sufrir y mas si puedo hacer algo-dijo firme y apenado.
Mire a mi alrededor y no había nadie de la unidad medica y suspire en verdad me dolía pero era para tanto.
-No me hagas sacar a Hulk-dijo riendo-vamos o te da vergüenza...-pare mis manos por su cuello y este entendió que me rendí .
rápidamente estaba siendo levada por Banner a vista de todos, me sentía a salvo, protegida y por un momento consentida por alguien, Banner me decía que faltaba poco como a una niña pequeña y que aguantara, por favor soy una de las asesinas mas temidas del mundo esto no era nada para mi pero si podía descansar lo haría, ahora esta con el como una niña, lo peor que luego recordé que estaba en una base a la vista de todos, en un tramo mire a steve, el cual estaba en camino a la enfermería, su mirada fue extraña pero estaba disfrutando esto mucho.
-llegamos-dijo entrando y dejándome en la cama con mucho cuidado- estabas bien?
-mi héroe-dije feliz mirando su cara ver la mía.
El doctor nos miro raro y prosiguió a atenderme.
ESTÁS LEYENDO
Electricidad
Fanfictionnatasha siempre ha estado sola y no por no tener pretendientes, mas bien le sobraban pero el amor no era para la espia. hasta que una mision lo cambio todo; que era esto que le apretaba el pecho con fuerza cada vez que lo veia. Eran muy diferentes p...