vengadora

138 11 0
                                    

Aclaró que estoy jugando con las líneas de tiempo de las películas, algunos detalles de los comic, series y claro cosas que no tienen nada que ver .

.,......................................................

Ahora quién era yo, ya no soy la empleada de una gran organización secreta, no soy una espía, no soy nada. Estaba oculta o no? , Ahora caminada por las calles sin saber que hacer.

Mirando a mi alrededor sabía que estaba siendo vigilada estoy parada en la orilla de un pequeño lago en un parque, me me miró en el agua y solo me preguntó quién soy ahora.

Miro a una familia que están sentados haciendo un picnic y solo se me pasa a la mente mi infancia con mi familia...tuve eso aunque fue por poco tiempo, ella estará bien...yelena, mis ojos se humedecen. No ellos no fueron... ellos...

Tome una piedra y la tire. Mi pasado fue eso pasando. Segui caminando pensando que estarían haciendo los chicos, estuve un año bajo cooperación forzada o como yo le digo arresto con comodidad.

Ya no estaba SHIELD, ya no estaba casi nada, salí luego de mucho tiempo por cooperar con la investigación pero ya me advirtieron que estoy bajo la mira.

Me estuve , sentí que alguien me seguía y estaba en lo correcto.

- Eres mala jugando a las escondidas- esa voz la conocía y muy bien, al voltear estaba allí.

- Tony!!!- este me abrazo casi de inmediato.

- en vivo y directo preciosa- me solto- vámonos me costó mucho encontrarte y hay mucho de que hablar como por ejemplo SHIELD y de qué coño paso!!!

- me estabas espiando?-  Dije alegre.

- que...no?- rio fuerte- te estaba esperando y ahora vamos tengo hambre y tengo que mostrarte una cosa.

Este me tomo del brazo y caminamos , era como antes, me subí al carro y hablamos hasta llegar a la torre, al bajar estaba Steve y Pepper esperándonos.

- miren aquí está capipaleta - dijo alegre Tony.

-pepper - dije Feliz , ella vino a darme un abrazo.

- Me alegro que estés bien; estamos preocupados por ti- dijo alegre mirándome o escaneandome.

Entramos y todo estaba algo cambiando, era raro estar aquí después de tanto tiempo.

Al llegar todo el lugar está decorado y había una mesa llena de comida.

- que es esto?- dije extrañada.

- sorpresa!!!- gritaron todos los vengadores.

Di tres paso hacia atrás y Steve me sostuvo para que no me tropezará. Estaban todos.

-te extrañamos mucho - dijo Tony colocandonos unos gorritos de fiesta- ahora a saludar y a divertirse, no se preocupen por la vigilancia.

Tony miro a un lado estaba el agente everett Ross , sentado también con un gorrito y cara de amargado.

- era eso o no entrar- dijo Tony.

Tal vez fue el tiempo o pensar en el pasado pero sentía una sensación cálida en mi pecho.

- Tony ...- no sabía que decir.

Esté se llevó a Steve a conversar y Clint vino rápido a abrazarme.

- NAT!!!- grito y me levanto - estas bien y completa - rio .

- Mi Guerrera terrestre favorita - Thor también corrió hacia mí y me abrazo - estuve oyendo las leyendas sobre tí...digo noticias eres increíble.

Por un momento todo se estaba aclarado; ¿yo estaba en una especie de familia rara?

Todos estamos hablando, nos divertíamos hasta everett fue algo raro por qué no tenía tiempo de pensar o hacer algo.

Me parate un poco y fui a tomar algo, todo lo que vive en ese año lejos de todos parecía ya no importar, estaba feliz.

- ¿Quién soy ahora? -dije en voz baja, no sabía cómo sentirme Ahora.

- pues una vengadora?- me giré y las lágrima salieron - como estás extraña?

- Bruce...- solo lo abrace fuerte- vengadora ? Aún lo soy?

- siempre - este regreso el abrazo- te extrañe.

Pero de la nada Clint también nos abrazo, así se fueron uniendo los demás vengadores.

- esto es muy cursi - dijo Tony.

-callate - le dije tratando de no seguir llorando.

- alguien me está tocando el trasero!!!- dijo Steve molesto.

- no soy yo- dijo Tony riendo.

En este momento supe que era una vengadora, sabía mi lugar y me gustaba está familia.

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora