cita?

439 49 0
                                    

Bruce estuvo conmigo como si él fuera mi Dr, me sentía muy bien y ignoraba las mirabas de Steve y de los demás, era como si el parara todo lo que estaba haciendo solo por mi, otros hombres antes lo habían hecho pero Bruce era diferente, quería su atención.

-Dr me alegro verlo otra vez-dijo steve que se acerco a saludar-hubieras esperado al equipo medico Natasha, el Dr estará ocupado para traerte hasta acá-oía y tono celoso en Steve.

-Si eso...-Bruce se encogió de hombros al llamado de atención de Steve, no me gusto.

-Pues Bruce se ofreció a traerme y me amenazo de soltar a Hulk si no venia con él así que gracias a mi nada malo paso y el solo esta vigilando que no me pase nada malo-dijo con mi cara de niña buena, a la vista de incredulidad de todos.

-ok...bueno si es asi...gracias Dr yo la...-steve no termino de decir sus palabras de heroe por que sali al ataque, no me quitara mi oportunidas de pasar tiempo con él.

-Bruce me puedes llevar a mi habitación por favor estoy muy cansada-dije mirándolo tiernamente, sus ojos se iluminaron un poco y afirmo-adiós nos vemos mas tarde, ahora quiero descansar un poco.

Ahora era llevada en silla de ruedas por Bruce, le pedí que si tenia tiempo almorzara conmigo y este aunque parecía apurado acepto casi de inmediato.

-es una cita-dije sonriendo.

-de paciente Dr-dijo riendo caminado al comedor.

-si lo quieres llamar así-dije riendo.

digamos que nos relajamos un poco comiendo, me contó todo lo que había hecho y que estaba haciendo ahora y yo como una buena espía escuchaba, le conté de mi misión, claro solo lo que podía, me sentía como antes en la torre pero ahora bajo la vista de todos.

-tal vez podríamos cenar juntos?-dije algo emocionada.

-quisiera pero...no puedo tengo mucho trabajo y ahora se me acumulo mas...-esas palabras me hicieron sentir culpable, ahora solo veía a steve al lado de Bruce con su cara de regaño, Bruce seguía hablando pero no le prestaba atención, se que estábamos en el trabajo pero tenia tiempo sin verlo y la manera que se preocupo por mi fue tan linda- Natasha...Natasha...Nat!!!

Mire a Bruce que me miraba, noto que me había distraído por completo, solo sonreí y dije que estaba cansada.

-te llevo a tu habitación-dijo cortesmete y algo preocupado.

-No!!!-dije algo molesta pero moderando el tomo-ve a trabajar no quiero atrasarte mas.

-Nat...yo...-negué con la cabeza y retrocedí, era muy fácil manejar esta silla para mi, antes ya lo había hecho-Estas segura...yo...puedo.

-vamos vemos Banner-dije saliendo del lugar, tenia ganas de llorar, era tonto pero tenia la esperanza de estar como antes, esta haciendo un berrinche eso era todo, no obtuve lo que quería y yo sola me hice la ilusión de eso.

casi podía correr con esa silla y al llegar a mi cuarto solo me recorte en la cama tenia algo así como un reposo medico y muchas pastillas para dormir, así que si no contestaba las pondría de excusa, tome mi celular y mire la hora eran las 2, le mande un mensaje a steve explicándole que dormiría un poco por los calmantes y que me despertara solo por emergencia.

Me tome los calmantes y así me dormí para olvidar que tengo sentimientos y lo mas importante expresarlos, abrí los ojos lentamente todo me daba vueltas tome el celular y eran las 7 pm, dormí tanto, me tome las otras pastillas y al menos ya no me dolía nada.

-steve hola...alguna novedad-dije llamando por teléfono.

-no, aun esperando los resultados-dijo sereno y algo alegre de escucharme-  estas mejor?

-como si me hubiera caído de tres pisos-rei, me informo de otras cosas y que por lo demás todo estaba bajo control-gracias Steve descansa.

-igual Nat-dijo mas calmado.

Llame al Nick para darle un mini reporte de la situación pero este me dijo que descansara, que el mando había pasado a Carlos Brandon un agente que conocía y era confiable de Nick. Ahora esta mas tranquila, espere un poco mas y fui a buscar comida, tome un pote de comida para microondas y procedí a comer pero antes del primer bocado me paso por la mente Bruce y lo grosera que fui, fui por otra comida y hora iba al laboratorio donde este estaba.

Al llegar efectivamente él estaba allí ocupado pero solo, abrí la puerta y este me vio algo asombrado, le mostré la comida y sonreí.

-tal vez puedas comer y trabajar al mismo tiempo-dije acercandome-disculpa lo de esta tarde.

-te disculpo si esto tiene algo dulce-dijo sonriendo y sentándose.

-creo que sera para otra ocasión-dije sentándome junto a él-yo...

-gracias tenia hambre-dijo feliz comiendo-esta es la cita mas extraña que he tenido.

-paciente Dr?-dije riendo.

-si así la quieres llamar-dijo feliz entono de broma-gracias Nat, me empezar a sentir solo aquí, bueno no solo... casi nunca estoy con nadie...es decir... tu entiendes, eres la que mejor lo hace.

Mi corazón volvió a latir, así pase la noche con el, mirándolo trabajar y acompañándolo en una silla, así tal vez se sentía Pepper con Tony, pero Bruce no estaba interesado en mi como amor y yo no quiero lastimarlo. Odio este sentimiento. 

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora