Tony ahora está en frente de mi con una cara neutral, no estoy nerviosa solo que Tony es un tanto extraño para hablar o hacer algo.
-te divertiste mucho- dijo feliz- escucha se que el pirata también te ordenó que me espiaras y no te culpo pero...
-No me disculpare- dije enseguida, era mi trabajo-tony sabes cómo es todo.
-no vine a decirte nada- me miro- solo a felicitarte por mantener bajo control a banner y decirte que dentro de dos días ya te dejaré irte y serás feliz.
Mi cara trato de no cambiar mucho, quería estar normal, esto era trabajo no me tenía que afectar pero si lo hacía.
-claro, terminará y me iré hasta que necesites de mi-dije riendo.
Hablamos de otras cosas de su viaje y de banner pero todo fue normal. Hasta que ya había pasado caso tres horas, hablar con Tony era un fastidio pero era necesario.
Ya nos disponíamos a irnos cuando Tony volteo y me miró.
-creo que me bañare en mi piscina- sonrio- si es que aún dejaste algo de mi incienso especial en el.
Me puse rojo y el empezó a reír, nos marchamos, ahora Tony se lo pasaba con banner y yo...como un maniquí de laboratorio solo miraba.
Otras hablaba con pepper ella era divertida y aunque hablaba de lo pesado que era Tony también hablaba de cosas de chica.
Los cuatro cenamos juntos y hablamos de tonterías y así paso el tiempo entre laboratorio, mensajes, charlas, comida, películas y más hasta que llegó el tiempo de irme.
-estoy lista tony- dije con mis maletas- me voy.
-aun una fiesta de despedida por favor roja no sería muy de mi parte- dijo Tony levantándose y caminando hacia mi.
Banner entro y miro mi maleta extrañado y me miró.
- ya te vas nat- dijo triste.
-si bruce- dije tranquila.
-¿nat? ¿Bruce?- dijo Tony mirándonos- menos mal que todos me dicen Tony porque esto ya es entrar en mucha confianza- Tony suspiró- se terminó su trabajo y se va, nos ponemos tristes y ... bueno un almuerzo de despedida se que el pirata te necesita ya me está llamando mucho.
Termine aceptando y aunque fue algo no tan al estilo de Tony me agrado, al terminar Tony y Bruce me acompañaron al carro que me llevaría mi trabajo, Clint me llamo diciendo que todos esperaban por mi.
- bueno adiós a todos- dije abrazando a los chicos.
-cuidate si-dijo Bruce triste.
-si linda cuídate ah y ante que se me olvide nuestros números están en tu teléfono para que no pierdas el contacto- Tony señaló a banner - si el de él también.
-nos vemos- dije feliz montandone al carro.
Luego de rodar un poco me llegó un mensaje.
" hola disculpa que te escriba tan pronto, soy Bruce, si necesitas algo o hablar estoy aquí."
Sonreí enorme y como niña pegue mi celular a mi pecho moviendo las piernas, me sentía feliz.
" Hola soy Natasha si necesitas algo o solo hablar conmigo estoy aquí"
Me miré en el vidrio del carro y agradecí ser parte de los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
Electricidad
Fanfictionnatasha siempre ha estado sola y no por no tener pretendientes, mas bien le sobraban pero el amor no era para la espia. hasta que una mision lo cambio todo; que era esto que le apretaba el pecho con fuerza cada vez que lo veia. Eran muy diferentes p...