coordura 0

479 54 5
                                    

Entre a el gran salón que Tony tenía, la vida de este era de lo mejor, bueno sus cosas, aprendí ha no juzgar a Tony.

Me daría un baño en la piscina hasta tarde, active la alarma de Bruce para cual quiero posible indiferente me avisará, solo quería relajarme un poco.

-la piscina está temperamentada y contiene agua del sur del Caribe, active el incienso relajante de Arabia del señor Tony y está a su izquierda un pequeño bufé para usted con sus comidas favoritas señorita Natasha, así es el sistema preinstalado de la piscina-dijo J.A.R.V.I.S apagado un poco las luces, en verdad se lo robaría a Tony.

-gracias por favor vigila a Bruce y cualquier incidente o muestra de problemas me avisas de inmediato-dije desde el vestidor ya con mi traje de baño.

-si me permite el atrevimiento tengo listo un display de canciónes que les gusta-dejo sonar la música, una sonrisa se apoderó de mí cara.

Entre en el agua y por un momento todo se fue lo malo y lo bueno, era relajante y refrescante.

La musica, el agua, aveces salía por comida pero luego entraba, creo que solo era mi momento de no pensar, no sé cuánto llevo aquí, no me han avisado de banner pero siempre debes en cuando lo veo, así que estoy tranquila.

Estoy flotando boca arriba mirando el cielo estrellado artificial que ofrece el techo tecnológico de Tony, ni mi pasado, ni mi presente ni mi futuro me preocupa ahora, como desearía que siempre fuera así, mi cabello se dispersa por todos lados y mis brazos también. No se porque entro en un trance y me dejó llevar. Digo algunas cosas tontas pero ni yo se lo que dije, es mi momento de hacer estupideces y ser tonta por un momento o si no explotare.

-estas rica el agua-escucho una voz.

-si, está espectacular-digo tranquila.

-llevas mucho aquí?-me pregunta suave y gentil-pense que cenariamos juntos y por eso me llamabas.

-solo entra y callate-digo pensando que es producto de el incienso de Tony o alguna droga que mezcla con el ya que pensando bien Tony sale muy relajado de aquí, mierda no lo pensé antes pero ya es tarde-ven y no discutas luego cenamos y vemos películas...-siento que ya esto es muy real.

-nat estas bien?-dijo y la pude reconocerlo era banner.

Pero no siento miedo o ganas de salir, puta sea ese incienso era mezclado con droga, me levanto lentamente y feliz.

-ven y callate-fui nadando hasta el.

-tengo la ropa puesta-dijo nervioso.

- y que sólo quítate la camisa y el pantalón y ya esta- dije ríendo- no te haré nada.

Y le extendi mi mano y este aceptó.

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora