Desperté y podía decir que tenía mucho tiempo sin dormir así, fue relajante pero al despertar él ya no estaba, hice un puchero como de bebé.
Porqué, yo quería despertar junto a él...
-Buenos días bella durmiente-dijo la voz de Banner- te hice el desayuno, creo que te lo debía. Pareces una niña haciendo eso con la boca-dijo en una pequeña risa, soy tan obvia.
-Buenos días...-dije entre bostezos-que...?
Recordé el penoso pero pasible momento de anoche y como me quedé dormida.
-Disculpa por lo de anoche...no quería quedarme dormida- claro que sí quería y me resultó-en verdad discúlpame por eso.
-te dije que no aguantarías otra-dijo entré risas- no te preocupes pero me debes un masaje en el brazo, aprietas mucho.
Sentí mi cara arder, porque a mí, me levanté rapido y fui al baño, saber que no le importó me tranquiliza, baje con la nula esperanza de comer junto a él , para mí sorpresa me estaba esperando.
- espero te guste, no es igual de bueno como lo que tú cocinas pero me esforcé-dijo ríendo.
Mire el plato y eran panqueques con fresas y crema, mis ojos se alegraron, sonreí y me senté, era algo normal.
-otra vez disculpa...-dije suspirando.
-tranquila, se que no es fácil estar vigilandome todo el dia- dijo algo triste- he visto tu cara de terror y estrés, cuando ya sabes...el otro sujeto...quiere aparecer.
No supe cómo responder a eso, trataba siempre de mantener la calma y comportarme lo mejor que podía. En el tiempo que llevamos juntos ha tenido varios intentos de que Hulk saliera.
-Te agradezco que no intentarás matarme como cuando te vi la primera vez-dijo sacándome del trance- también por no salir corriendo... aunque este es solo un trabajo para ti...
Eso último me pegó una cachetada fuerte. Me ve como una niñera o solo una agente del gobierno más.
-yo...-no podía decir nada.
-gracias por hacerme sentir normal Natasha- este tomó mi mano y me sonrió cálidamente-Eres después de mucho tiempo la única amiga que tengo.
En verdad no sé si me molestó o decepcionó el hecho de qué me ve como un trabajo o que me mandó a la friendzone.
-no tienes nada que agradecer yo...-de pronto no podía ni hablar era como si una presión en el pecho me lo impidiera.
-no quiero que lo tomes como si te veo como un trabajo o una niñera-dijo este tomando mi mano-eso es lo que contigo todo parece más fácil y más puedo ser humano.
Pero antes de hacer algo, las luces del laboratorio y la voz de jarvis me desconcentraron, y al mirarlo este ya se había ido al laboratorio.
Ahora estaba sola, sentada en una mesa, analizando cómo diablos puedo salir de esta.
Pero no podía descuidar mi trabajo así que pasaron 3 horas, hice el informe para Nick, hay muchas cosas acerca del comportamiento de banner que me hace creer que es un buen aliado y solamente un desdichado sin suerte.
Pero estaba muy molesta como para que las palabras no fueran debidamente correctas, Al igual qué con Tony.
-listo ya puedo quitarme un peso de encima-dije mandando reporte-y dejándole a Nick su respectiva alarma de reporte.
Siento que mi teléfono personal empieza a sonar para mi grata sorpresa es Clint.
-Hola señorita desaparecida-dijo este algo alegre-al parecer la vida con Stark no es tan mala.
-cállate-dije entre risas por el tono peculiar el cual siempre un referimos a Tony-si supieras que estoy cuidando a otra persona pero no me quejo puedo disfrutar como una reina.
Así nos la pasamos bromeando un buen rato, pero siempre tenía la vista puesta en el monitor en dónde se encontraba banner. Le conté a duras penas lo de Banner y como este me atraía.
-clint que hago para que crea que soy...ya sabes...normal-dije frustrada.
-algo de que preocuparme-dijo molestó- Natasha no es un capricho, verdad?
-me dijo que era su amiga y que casi era porque yo solo lo trataba así por trabajo-me golpeaba la cabeza-clint como es el amor?
ESTÁS LEYENDO
Electricidad
Fanfictionnatasha siempre ha estado sola y no por no tener pretendientes, mas bien le sobraban pero el amor no era para la espia. hasta que una mision lo cambio todo; que era esto que le apretaba el pecho con fuerza cada vez que lo veia. Eran muy diferentes p...