beso y electricidad

358 41 5
                                    

El lugar era muy íntimo, luces tenues y algo de música, ya me conocían y mi mesa está disponible, en ese lugar no era espía o asesina era solo una mujer normal.

- les dejo la carta, hoy hay música latina señorita romanoff así que no será tan tranquilo como de costumbre- dijo el mesero.

- no hay problema- dije sonriendo- a ti te molesta?-mire a Bruce.

- no...no hay problema me gusta la música además viví un tiempo en Latinoamérica- sonrío.

Hablamos un poco del menú y ordenamos, había gente pero no demasiada, la música está a un buen volumen moderado y ahora había una pequeña pista de baile.

- bailas ?- dije mirando a Bruce.

- soy un experto- me dijo entre risas- en verdad, no, me gusta pero mis movimientos en la pista son muy malos.

Con él no me sentía que tenía que demostrar ser interesante, cualquier cosa era perfecta.

Mientras hablábamos podía sentir el ritmo de la música y no podía evitar moverme un poco.

-si Steve estuviera aquí moriría creo que tú y él tienen eso en común-dije recordando lo malo que era Steve para bailar Ya que ni lo intentaba -seguro que en las fiestas de tony ustedes dos estarían en la misma mesa.

-bueno al menos estaría bajo tu mirada y la de las otras chicas con el valiente y fuerte capitán América-dijo riendo-luego me puedes escabullirme para hablar con Tony o con algún otro científico.

-o conmigo?-dijen un tanto celosa.

-no lo creo estarías hipnotizada con los ojos azules del capital o Thor, Pero estarias mirando a Tony para que no haga alguna locura y que tus jefes no se molestaron.

Puede notar cierto celo en su tono estaba logrando un avance grande.

-celoso?-me sentía como una niña preguntando-vamos también tienes a muchas mujeres detrás de ti.

-celosa?-dijo riendo acercándose un poco a mí.

-así que los dos estamos celosos del uno del otro-yo igual me acerqué.

Estábamos cerca el uno del otro pero no tanto como para poder besarnos o para decir que era una situación romántica.

- vamos a bailar-me dijo este, levantándose de la mesa estirando la mano hacia mí para ir a la pista.

-pensé que no querías?-dije un tanto preocupada.

-créame no quiero que me sigas comparando con Steve así que si tengo que bailar hoy- sonriendo- a bailar. Además tú quieres y sería feo verte bailar sola.

La música era muy movida y alegre. Sin pensar que nos estuviéran mirando empezamos a bailar, no un baile romántico como en las películas sino uno alegre como una fiesta.

Nuestros movimientos eran torpes pero los disfrutabamos reíamos sin parar.

Todos los que estábamos presentes en la pista de baile estábamos sumamente hipnotizados  con el ambiente festivo.

Cuando colocaron una canción la cual a mí me fascinaba y hace tiempo no escuchaba y al parecer a Bruce igual.

-amo esa canción!!!-dije muy animada.

-igual yo-dijo Bruce te mando mis manos.

No sé cómo empezamos a cantarla los dos en una especie de coreografía fue demasiado hermoso sí me dieran a escoger esta sería nuestra canción.

Llegó un momento en el que entre fiesta y fiesta quedamos muy cerca el uno del otro y por desgracia o por muy buena suerte una persona que estaba atrás mío me empujó y besé a Bruce.

ElectricidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora