No vi a banner durante 3 días, creo que así era mejor para evitar que los dos nos metiéramos en problemas con nuestros superiores.
Yo tenía que concentrarme más en las misiones porvenir y él en verdad no sé porqué. Gracias a varias cosas tuve que hacer el trabajo de oficina y aprovechaba y escuchaba la canción recordando ese día tan bonito y ese beso.
-cuéntame qué te pasó?-clint se puso atrás de mí-escuché por ahí que te encontraron descapada con banner.
-y porque creerías chismes del pasillo?-dije un tanto molesta.
-porque Nicky y tú habla un poco alto-dijo este riendo-qué pasó que te tiene tan pensativa y tan alegre.
Lo miré y salí corriendo junto a él al pasillo junto a una pequeña terraza, clint es como mi hermano y es la única persona en la que puedo confiar aunque sea para esto sé que es estúpido pero él nunca me delataría.
-accidentalmente lo besé-dije en voz baja, estoy dando una gran sonrisa.
Esto me miró sorprendido y alegre, tratando de contener la gran sorpresa que se llevó.
-jamás pensé que haría esto pero me sorprendes amiga mía, cada día más-nos sentamos en el piso y hablamos un poco.
-así que para cuándo es la boda?-dijo este muy animado y riendo-el paso que van quiero ser el padrino tengo que hacer el padrino.
-cállate sabes qué eso no lo vas a poder hacer-dije riendo.
-claro como tienes una lista de amigos gigante creo que me tendré que pelear nada más con Tony o con Steve, tú sabes que yo ganaría.
Hablamos hasta que Sharon Carter estuvo en el pasillo y nos tocó la puerta.
-disculpen pero no pueden estar aquí-dijo ella sosteniendo varios papeles-aún siendo parte de Los Vengadores.
-eres una digna Carter aburrida y fastidiosa-dijo clint molesto.
No era que nos lleváramos mal con ella pero tampoco éramos Súper amigos.
Paso una semana que lo único que hacía era escribirle a banner de mi día y a veces nos mandábamos fotos de lo que estábamos haciendo, y hablando de que estarían haciendo los demás Vengadores.
A veces tenía que entrenar con Steve y enseñarle poco a poco el mundo en verdad nos hicimos muy buenos amigos y sabía que también podía confiar en él.
-Steve los chicos y yo vamos a salir un rato a estirar las piernas sería bueno que vinieras con nosotros y así y eras un poco mejor el mundo-dije animada parándome en la puerta del gimnasio dónde prácticamente no salía.
Este me miro y asintió aunque sin mucho ánimo, para nuestra grata sorpresa aparece Tony junto a banner.
-señorita romanoff tan linda cómo siempre, clint el buen ojo Y por supuesto Capi paleta-dijo este muy animado-qué linda reunión solamente falta Ricitos de oro.
-señor stark qué hace por aquí-dijo este un tanto extrañado.
-Tony capi Tony- dijo Tony un tanto alegre-luego de salvar el mundo pensé que éramos más amigos vamos chicos pasamos muchos momentos divertidos son casi como la tercera familia que nunca quise tener pero que tengo.
-en verdad sabes que decir no- clint se rió.
Muchas personas nos veían reunidos y se podía escuchar los murmullos.
-hola Bruce-dije alegre al verlo.
-bien y a el si lo llama por su nombre tan lindo-dijo Tony acercándose a banner.
-El único que llama aquí por apellido y nombre es Steve-dijo clint mirándolo- No seas tan formal amigo al menos no entre nosotros.
-a qué se debe el honor de tan impresionante grupo reunido?-nick bajando por las escaleras-no me digan que hay otra amenaza que yo no sepa.
-pirata cómo estás?-dijo Tony siempre molestado-pues no vine a pasear-dijo este sacando las llaves de un carro-chicos vamos a pasear un rato juntos.
Todos los miramos extrañados de tal ofrecimiento, no era raro que la pareciera que hiciera algo estúpido pero que saliéramos todos eso sí era extraño.
-vamos tuve que inventarme muchas cosas para sacar el doctor de supresión y bueno ustedes iban saliendo no le pueden decir que no a Tony stark-este nos miro a todos-Los invito a comer vamos.
Todos miramos a Nick, no sabíamos que hacer o cómo actuar.
-al menos un almuerzo para todos?-dijo banner un tanto animado por la proposición-no haremos nada malo.
-entonces yo voy-dijo clint animado- es comida gratis.
Solo quedábamos Steve y yo, era muy frustrante Ya que Nick nos estaba mirando.
-no creo que sea lo correcto- dijo Steve un poco preocupado.
-Nat ?-me llamo Tony-vamos si quieres también puedes venir pirata, para que se muestra niñera.
-porque no vamos- tomé el brazo de Steve y lo arrastre con los demás-reunión de equipo.
Nos fuimos bajo la mirada de todos yo seguía tomada del brazo de Steve ya que esté aún no quería ir, puede notar que Banner aún nos veía y su carita era se decepción pero estaba hablando con Tony.
Llegamos a un hangar, dónde podemos apreciar un avión cosa que nos dije algo confundidos.
-pensé que habías dicho almorzar?-dijo Clint.
-Sí pero no le dije dónde- Tony activo el avion- vamos será rápido, quiero comer pastas.
Todos entramos y nos sentamos en el Jet privado qué Tony tenía, para mi suerte quedé banner eso me hicieron pensar. Steve con Tony y Clint con Happy.
-hola extraño-dije riendo-a todas estas que planea Tony?
-hola-dijo este un tanto desanimado-sabes que no se le puede decir que no, así que no tengo idea pero comeremos pasta.
El avión partio y se escuchaban las risas de todos más de Tony hablando tonterías, Steve tratando de llevarle la contraria, banner estaba un poco un distante de mí, y creo que estaba celoso de cómo me comporto con Steve.
-préstame tu celular-dije muy animada este extrañado me lo dio-tan rápido le das tu celular a un extraño no tendrás nada comprometedor aquí verdad?.
-banner eliminó todo el porno antes de venir!!!- grito Tony haciendo que Banner se pusiera rojo y todos los demás rieran.
-Tony por favor contrólate!!!-grito Steve un tanto molesto.
-señores y señoras por fin he contactado con el hombre del pasado y me ha llamado por mi nombre brindemos por eso-dijo Tony alegre.
-yo no tengo nada de eso en mi celular-me dijo banner en voz baja-o en otro lugar.
Esto hizo que estallará una pequeña risa de mi parte.
-tranquilo es para esto-moví algunas cosas y le di el celular-mira.
Marque su número y de la nada empezó a sonar la canción, haciendo qué la cara de banner se pusiera sonrojada y con una sonrisa.
-espero qué cuando suene te acuerdas de mí-dije sonriendo.
Al rato llegamos a Italia cosa que nos dejo impactados de cómo Tony puede manejar a su antojó todo lo que él deseé.
-esperen chicos-antes de salir nos tomamos una foto en grupo y yo aproveché a salir al lado de Banner-bien.
Este movió un poco su celular y ahora todos nuestros celulares empezaron a sonar.
-grupo de mensaje the Avengers creado-dijo Tony alegre bajando del avión mientras todos mirábamos que creó un grupo donde estamos todos.
Esto fue solamente para que Tony nos hablaron que si lo deseábamos podíamos ir a la torre y usarla como sede entrenamientos podíamos quedarnos en ella esto nos sorprendió a todos pero una vez sentimos alegría algo estaba pasando y era bueno.
ESTÁS LEYENDO
Electricidad
Fanfictionnatasha siempre ha estado sola y no por no tener pretendientes, mas bien le sobraban pero el amor no era para la espia. hasta que una mision lo cambio todo; que era esto que le apretaba el pecho con fuerza cada vez que lo veia. Eran muy diferentes p...