Bueno y aquí estoy de vuelta.
¡Feliz San Valentin!
¿Vosotras como lo celebrareís?
Yo sé como lo haré, y que mejor manera de pasarte San Valentin que viendo muchos episodios de Ian Somerhalder en Crónicas Vampíricas y de Tyler Poesy en Teen Wolf.
Pido piedad por como acabó A ver quién gana .
Aunque creo que fue la mejor decisión, acabarlo ahi, o sino iba a ser muy larga la novela entera.
¿Que opinaís?
Esto se esta alargando más de lo previsto pero lo acepto porque es el primero.
¿Conseguirá Paige volver a enamorar a Jared?
¿Recordará él quién es? o ¿se saldrá Emily con la suya?
Jared
Vi a la chica desmayarse, y mi primer instinto fue protegerla. Quería cogerla pero Mike se me adelantó, llevándosela en brazos hasta la habitación en la que estuve.
Sam se me quedó mirando, analizándome antes de darme un fuerte abrazo, que casi me deja sin costillas.
—Primo me alegro que estés bien pero... ¿De verdad no sabes quién es esa chica? —Su voz estaba llena de preocupación.
—No tengo ni idea —Ann su novia soltó un pequeño jadeó al escucharme.
La verdad es que cuando la vi y se me abalanzó sentí algo, como si debería hacer algo, pero creo que fue solo la impresión. Que todavía no estoy recuperado.
—Sam porque debería mi novio conocer a la perra que intenta quitármelo —la voz de Emily me trajo de vuelta al presente.
—Emily yo que tu cubriría mis espaldas porque cuando vuelva en si desearas no haber dicho nada, además sabes que esto no se ha acabado —la voz de mi primo sonaba amenazante, e instintivamente me situé delante suya, no entiendo que tiene contra mi novia.
—Sam, no sé porque estas atacando a Emily, pero si eso es verdad e intenta meterse conmigo sabiendo todo el mundo que amo a mi chica, se lo merece —me encojo de hombros antes de que Emily se pusiera de puntillas para besarme.
—¿Como que todo el mundo lo sabe? —preguntó Ann
—Yo... ¿no te pedí ir al baile en el último partido, o algo así? —un vago recuerdo de estar haciendo eso llego a mi mente, pero poco más.
—Sam me iré ahora antes de vomitar, porque no quiero escuchar esto y las tonterías de esta —pronunció con asco esa —o Paige no será la única que le arranque las extensiones —Ann le dio un beso antes de fulminar con la mirada a Emily y entrar a la habitación.
Miré al casi vació pasillo de hospital, simplemente acompañado por nuestra presencia, las sillas de metal y el silencio. Un silencio aterrador, y estresante.
El nombre de Paige resonó en mi cabeza, y su emoción al abrazarme me dieron un escalofrió. Su cuerpo temblando y las lágrimas en sus ojos, quedaron gravados en mi mente.
Un agudo dolor se instaló en mi pecho junto con una repentina necesidad de algo, mi corazón me dice que debería estar haciendo algo.
El problema es que no sé que debo hacer.
Sin embargo algo me dice que no será la primera vez que oiré su nombre ni tendré que ver con ella.
ESTÁS LEYENDO
El juego recién empieza (AVQG 2)
RomanceJared me ha olvidado. Por culpa del accidente no sabe quién soy y para empeorarlo todo cree que Emily es su novia, a quién supuestamente ama. Pero no me rendiré, me enseño a luchar. Él peleó por nosotros, ahora me toca a mi. He perdido lo más import...