Capitulo 26: Sorpresa sorpresa

9.7K 612 51
                                    

Nuestro Jared ya tiene su memoria.

¿Que pasará ahora?

¿Como se tomará Emily que todo se haya acabado?

Veamos que pasa.


Jared


Todavía estamos de camino al hotel pero ninguno habla. No es que hiciesen falta las palabras entre nosotros. Ni un segundo dejo ir la mano de Paige. Ella no saldrá corriendo pero ahora que mi cabeza volvió no quiero hacer otra cosa que no sea sujetar su mano.

Bueno en realidad hay algo que quiero hacer aun más y que incluye poca ropa, o mas bien nada, y mucho ejercicio.

La sonrisa pervertida en mi cara es inevitable y Paige nota también un cambio en mi porque se da la vuelta y me mira frunciendo el ceño.

-¿En que piensas? -pregunta curiosa.

Mi muñeca pelirroja, curiosa, traviesa, pervertida, cabezona, arrogante, sensible, cariñosa, luchadora, valiente y mama de mi hijo.

Mía.

-En que no hay prisas por llegar al hotel, o por lo menos no a ese hotel -levanto la vista y veo a poca distancia de donde estamos el cartel de un hotel.

Paige parece sopesar la idea pero cuando la veo tiritando por el frío tomo yo la decisión por ella. Suelto su mano y en un movimiento rápido la cojo en brazos sin darle tiempo para protestar. La gente por la calle nos mira cuchicheando pero ella niega con la cabeza riéndose. Su risa provoca que mi corazón lata con más fuerza. Sus brazos rodean mi cuello y apoya su cabeza en mi hombro.

Puede ser que hace nada estuve con ella pero esto se siente diferente, algo en mi ha cambiado desde el segundo en el que recordé. Todo ha recobrado su lugar, cada sentimiento sabe a quien pertenece y las dudas se han esfumado como si nunca estuviesen allí.

Maldita sea Emily por todo lo que hizo. Por todo lo que la hizo sufrir. Mi cuerpo se tensa con tan solo el pensamiento. ¿Como alguien cuerdo puede hacer algo así? ¿Es que no pensó en las consecuencias? Ya no solo se trata de mi, se trata de que si fue capaz de hacer esto puede que su mete sea capaz de hacer algo peor.

Sacudo la cabeza despejando mi mente de eso pensamientos. En este momento tengo otro asunto del cual encargarme.

Abro la puerta del hotel y dejo tranquilamente a Paige en el suelo para dirigirnos a recepción.

Es cuando llego en frente de la recepcionista que me doy cuenta de que no tengo ni idea de hablar francés.

-Une Salle double pour le reste de la semaine. -(Una habitación doble para el resto de la semana.) habla Paige en un fluido francés.

-Avec vous voulez payer? -(¿Con que desea pagar?)

-Avec carte de crédit, il suffit d'appeler ce numéro et se chargera de tout. -(-Con tarjeta de credito, solo tiene que llamar a este numero y se encargará de todo) dijo mientras escribía un número en un papel.

La mujer nos entrega la llave y yo no pierdo ni un segundo antes de dirigirnos al ascensor.

La habitación está en la cuarta planta.

Rodeo a Paige con mis brazos acercándola a mi. Ambos estamos congelados y nuestras ropas se pegan al cuerpo. Podemos coger un resfriado de los buenos. Mierda, ella no puede enfermarse. El bebe podría sufrirlo luego.

Un bebe.

Un pequeña muñequita puede haber dentro de Paige.

Instintivamente coloco mis manos en su vientre. Puedo sentir a Paige sonreír contra mi hombro por mi pequeño acto lo que me hace aun más feliz.

El juego recién empieza (AVQG 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora