Hola dulzuras!!
Siento mucho esta tardanza por subir pero os prometo que seré más puntual o lo intentaré. La cosa es que mi vida no es nada tranquila o normal, estoy en mi último año y las mates me matan lenta y dolorosamente.
Volviendo a nuestros queridos protagonistas (al final tengo que daros una noticia además de una sorpresa).
Se calientan las cosas por aquí y hoy tendrémos una visita inesperada .
Paige
Me despierto sola en mi cama. Toco el resto para ver si al menos se fue hace poco o lleva mucho tiempo ido.
El resto de la cama esta fría.
¿En que habré pensado al creer que se quedaría aquí conmigo? ¿Que me despertaría con el? Fui solo un buen polvo de una noche, nada cambio sigo siendo su amante.
Suspiro, aguantándome las lágrimas, antes de abrir los ojos y enfrentarme a la maldita realidad. La realidad en la que Jared todavía no sabe la verdad y por colmo ahora Emily dice estar embarazada.
Embarazada mi culo.
Lo que si tiene es una enorme obsesión con mi hombre, y a este ritmo veo muy difícil que Jared logre romper con ella. Siempre encontrara otra mentira que decirle.
Anoche hicimos el amor después de mucho tiempo. Pero no fue lo mismos, fue increíble sí pero no era mi Jared con el que lo hacia. Vi la duda en sus ojos todo el tiempo, su miedo y su inseguridad.
Su mirada no me devoraba y me derretía como antes, porque detrás de su mirada estaba su preocupación constante por engañar a Emily.
Lo sé, le conozco mejor que nadie aunque él no lo sepa.
Suspiro profundamente y me tapo la cara con la almohada en un intento patético de que la tierra me tragara y dejara de sufrir y tener problemas.
Cuando abro los ojos todo sigue igual y mi supermegaingenioso plan ha fracasado. El móvil en mi mesita empieza a sonar con la canción de Imagine Dragons - Demons. Dejo que el móvil suene hasta que se agota la canción ya que no me interesa quien este llamando.
Sin mirar quien ha llamado le mando un mensaje a Mike y Ann.
{SUDHYP, muy urgente}
Ellos dos saben muy bien lo que eso significa. Sin esperar un minuto más me arrastro fuera de la cama para ducharme perezosamente. No hay nada que una buena ducha caliente no pueda arreglar. ¿O no?
No, en realidad no puede recomponer un corazón roto, devolver una memoria y hacer que una persona desaparezca. Lo que si hace es llevarse la suciedad de mi cuerpo, que aunque no es física, esta allí muy presente. Me siento culpable, y mal y usada, pero lo peor es que Jared sigue igual con su memoria.
Dejo que el agua corra por mi cuerpo unos minutos más antes de salir de la ducha y vestirme con unos pantalones de chándal cortos azules y una camiseta ancha negra. Ato mi pelo en un moño despeinado y bajo a la cocina.
En la vida de un adolescente hay algo que nunca puede faltar de tu nevera, algo que te quite la depresión y llene tu cuerpo de materia fría hasta dejar de sentir.
El helado.
No hay nada mejor que el helado y por eso la caja entera y yo hoy tenemos una cita muy importante para aliviar el dolor.
¿Pero que...?
¿Porque esta vacío?
En realidad si lo recuerdo, es porque hace unos días hice lo mismo, estar en el sofá viendo a Channing Tatum
ESTÁS LEYENDO
El juego recién empieza (AVQG 2)
RomanceJared me ha olvidado. Por culpa del accidente no sabe quién soy y para empeorarlo todo cree que Emily es su novia, a quién supuestamente ama. Pero no me rendiré, me enseño a luchar. Él peleó por nosotros, ahora me toca a mi. He perdido lo más import...