Capítulo 23: El puente del amor

7.1K 468 7
                                    

Puede que algunas hubieseis querido aun mas pero es que yo también tengo una vida.

Amigos, algo que estudiar (todavía estoy buscando), un trabajo, un novio con el que tener largas conversaciones telefónicas, y necesito tiempo libre para mis ejercicios de glúteos de todas las noches.

Asi que os pido paciencia.

Dije que no iba a abandonar la novela y no lo haré.

Espero que os siga gustando como el primer capítulo.


Jared


Ayer por la noche le pregunté a Emily sobre lo que me contó Paige y ella negó cualquier acusación que esta hubiese echo. No sólo eso sino que me sacó en cara que estuve con ella cuando la obligué a hacerse tres pruebas de embarazo.

Por ese lado tiene razón pero es Paige de quien me lleva a desconfiar y a quien nombra como mentirosa.

Paige la cual al principio pensé que es una zorra, la que me demostró que en realidad las apariencias engañan, a la que aprendiba amar sabiendo que es un amor imposible, la cual un día del que no me acuerdo creí mi prima y la que a pesar de estar comprometidos con otra me acepta en su cama como si fuese su novio no el de otra.

Allí esta mi duda. Una de las dos miente pero no es tan fácil decir cual. Creer anla equivocada significa romperle el corazón a la persona que puede que me ame de verdad. Si tan solo la elección fuese fácil.

Estoy dividido entre seguir a mi corazón que me lleva directo a mi muñeca o hacer lo que un hombre responsable de sus actos haría e ir con la madre de su futuro hijo.

La noche en el restaurante se hizo eterna y las miradas de odio entre Paige y Emily no pasaron desapercibidas para nadie. Incluso unos cuantos franceses se dieron cuenta de ello y susurraron alguna cosa.

Ahora nos estamos moviendo por la calle de París que lleva hacia el puente del amor. En realidad no se su nombre. Esto es lo que escuche de casi todas las chicas del grupo. Puente del amor. Puente del amor. Puente del amor.

Como vuelva a oír ese estúpido nombre me tiro al río.

Al menos así pueden camibiarle el nombre: el puente del suicidio.

Las calles están adornadas con flores y miles de olores circulan junto a nosotros. Pan recién echo, quesos de hace años, comidas preparadas a fuego lento de grandes amas de casa, dulces y bollerías. En la vitrina de enfrente mía hay unos donuts de chocolate con algún tipo de glaseado especial y virutas de lo que parece chocolate blanco. Y justo así mi pensamiento tiene dueño.

Pienso en lo mucho que le encantaría a Paige probar uno de esos con lo golosa que es ella.

-Adelantate que ahora voy -le indico a Emily quedándome atrás del grupo.

Cuando entro en la tiendo una mujer de mediana edad me recibe con una gran sonrisa. Tiene el pelo rubio probablemente aclarado aun mas por los años. Es de baja estatura pero de complexión media. Supondrias que alguien que trabaja en una tienda de dulces debería estar gorda pero esta mujer tiene una figura envidiable para la mayoría.

-Buenos días me gustaría uno, no mejor dos de esos donuts de chocolate con virutas de chocolate blanco y glaseado de -pero me doy cuenta de que todavía no se de que es el glaseado.

-Cerezas. -me aclara la mujer.

-Perfecto, a Paige le va a encantar.

-¿Es su novia? -pregunta amistosa la mujer mientras me los envuelve.

El juego recién empieza (AVQG 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora