Capitulo 18: Llamada inesperada.

8.7K 557 27
                                    

Hola!!

Siento no haber publicado ayer pero tuve unos pequeños problemitas pero hoy publicaré tres :D

Veamos que tal continua su viaje.


Paige

Me despierto con el suave aroma del café. A mi lado en la cama hay una bandeja con el desayuno. Tostadas con mermelada de cerezas y un café con azúcar. Una rosa roja descansa a lado con una nota. Antes de leerla miro por la habitación pero no veo por ningún lado a Jared.

Desdoblo la nota y empiezo a sonreír al ver su letra. 

Buenos días muñeca!

Dormías tan tranquila que no quise despertarte, así que preparé el desayuno y lo deje en la cama esperando que no lo derrames sin querer.

Pero como sé lo agotada que estabas anoche (sonrisa pervertida en mi cara) supongo que ni si quiera te moviste.

Te espero en la playa.

Te aimero, Jared


Oh Dios mio ha dicho aimero. Es que habrá...

No espero ni que las palabras salgan de mi boca porque salto fuera de la cama. Estoy en una lucha interna entre si vestirme o no pero teniendo en cuanta que es de día y ha dicho que está en la playa opto por un bikini rojo y una camiseta suya.

Meto mis pies en unas chanclas y salgo corriendo sin ni si quiera cerrar la puerta. Algunas personas me miran extrañas pero no me importa necesito verle y saber si...

Mi corazón se acelera de solo pensarlo pero al mismo tiempo no me quiero hacer muchas ilusiones.

Las chanclas hacen ruido mientras corro por el camino de madera que une las casa con la playa y la arena.

El sol esta alto en el cielo y no hay ninguna nube ¿Será que hoy por fin las cosas vuelvan a su lugar?

Cuando llego a la playa en un principio no veo a nadie. Parece que no hay ninguna persona. Entonces se levanta y me saluda con la mano. Es inevitable confundir a Jared  porque su cuerpo y su estatura le hace fácilmente remarcable además de decir que sobresale por lo hermosos que es en cualquier multitud. 

La arena se siente pesada debajo de mis pies y por un segundo estoy de vuelta en la pesadilla. Sola, corriendo por la playa con Nick siguiéndome. Sacudo la cabeza liberándome de esos pensamientos y concentrándome.

Jared empieza a correr también hacia mi encontrándonos a la mitad del camino. Mis pies abandonan el suelo cuando me coge en un abrazo y empieza a dar vueltas conmigo. Siento su colonia y su olor combinado con la sal del mar y puedo decir que es mi perfume preferido. Saco mi cabeza del hueco de su cuello cuando me deja en el suelo y me mira a los ojos. En ellos veo felicidad y amor. Pero también me doy cuenta viéndole de que no se acuerda de nada.

No sé que esperaba, que se despertara de repente y recordara que yo soy el amor de su vida, que Emily es una mentirosa y que ni en mil años ella estará embarazada de él. Sí, como si eso fuese posible. Hubiese sido una cosa buena en mi vida y eso a mi nunca me pasa.

¿Porque ilusionarme?

-Jared ¿De donde sacaste lo de aimero? -le pregunto mientas no sentamos en la manta que tiene.

-Te oí a ti decirlo en sueño anoche -bien, tendré que tener más cuidado cuando hable en sueños.

Jared se inclina poco a poco para besarme mientras me susurra.

El juego recién empieza (AVQG 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora