Hola!! Siento mucho haber tardado en subir pero como ya sabeís estoy en mi último año y tengo trabajos que hacer hasta en vacaciones.
Si se pueden seguir llamando así.
La cosa es que pido que me entendaís si subo lento pero me queda un mes de instituto y luego los exámenes para la universidad. Estoy metida con la cabeza en un libro casi las 24 horas del día y escribo pues a altas horas de la madrugada.
Ahora mismo en España son las 2:30 de la madrugada así que perdonen si hay faltas de expresión o alguna otra cosa.
Dedico este capitulo a mi amiga EsmeMairena15 porque estuvo ayudándome con la filosofía porque soy un autentico desastre.
Jared
Estoy esperando demasiado tiempo desde que se fue Mike. Necesito saber que esta pasando.
Cuando vi los coches de policía fuera de su casa creo que se me salio el corazón del pecho. Solo deseo que este bien y que nada le haya pasado porque si es así no me lo perdonaría.
No sé en que estaba pensando esta mañana al irme de su cama, cuando me desperté a su lado estaba feliz, realmente feliz pero luego la realidad hizo eco en mi cabeza.
Había engañado a Emily.
Lo peor, es que no sentía ningún arrepentimiento por haberlo hecho. ¡Por el amor de Dios! Es la madre de mi futuro hijo y la he engañado.
Sin tener más paciencia empiezo a subir las escaleras. Alguien esta hablando, y según me acerco puedo distinguir la voz de Mike y de alguien más pero no lo reconozco.
-¡Cam deja de decir idioteces! -ese es Mike gritando.
-No es ninguna idiotez hermano, sabes perfectamente que ella es mía, lo fue desde el principio y lo será al final. -esta voz no la reconocí pero los celos me invadieron ya que tenía un presentimiento de que hablaba de Paige -Esto es como un regalo de Dios para mi.
-Te fuiste Cam, dejaste muy claro que no volverías a entrometerte entre ellos. -contestó Mike -No intentes nada, solo le harás más daño y no te voy a dejar hacerlo por mucho que seas mi hermano.
-¿Crees que no se todo lo que ha sufrido? ¿Acaso no estuve allí presente? ¿Pero a quién acudió cuando necesitó a alguien? -me paré antes de que me vean para seguir escuchando.
-¡Acudió a ti para tener sexo contigo Cam! Porque sabía que yo no haría esa locura. Todavía sigo pensando que no la ayudaste en ese entonces -la voz de Mike suena realmente triste por esa persona.
-Tu no la viste Mike, estaba rota, destrozada. ¿Que debía hacer cuando me vino implorando que la ayudara? -un silencio sepultral se establece mientras el chico hace una pausa -Yo no quería hacerlo... la veía como una maldita hermana por ese entonces, era mi hermana pequeña sufriendo y tuve la oportunidad de ayudarla.
-Cam, se cuanto la quieres... -pero le interrumpió
-Te equivocas, la amo y esta vez no renunciaré a ella.
Decido que este es el momento para hacer mi aparición, y en cuanto me expongo ambos se quedan callados, pero a diferencia de Mike que me miraba serio el otro me miraba sonriendo.
¡El idiota estaba sonriendo!
Mis manos se apretaron en puños sin poder controlarlo.
-Jared te dije que esperaras abajo -dijo Mike pasándose una mano por el pelo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El juego recién empieza (AVQG 2)
RomantikJared me ha olvidado. Por culpa del accidente no sabe quién soy y para empeorarlo todo cree que Emily es su novia, a quién supuestamente ama. Pero no me rendiré, me enseño a luchar. Él peleó por nosotros, ahora me toca a mi. He perdido lo más import...