Capitulo 5: Lavemos el coche

24.2K 708 56
                                    

Hola dulzuras!!!

¿Que tal estaís? Yo bueno estoy en modo depresivo crisis existencial, y en estos momentos realmente envidio a Caroline (Cronicas Vampiricas) porque ella puede anular su humanidad y no sentir.

Yo quiero poder hacer lo mismo.

¿Porque? Pues porque estoy harta de ser la optimista del grupo, la que siempre esta allí para todos y cuando yo estoy mal una vez al año ( o ni eso) nadie esta para mi.

Bueno volvamos al tema de nuestro querido Jared.

La que le espera a Jared .

Paige

Me  despierto otra vez con el mismo sueño o mejor dicho pesadilla. Llevo dos noches sin dormir bien y ahora me despierto de la siesta sobresaltada.

La misma imagén, el mismo recuerdo me atormenta una y otra vez.

Hace dos noches, en la fiesta, por fin creí y tuve la esperanza que Jared me recordó cuando me besó apasionadamente contra la pared quitándome el aliento como solo el saber hacerlo. Noté la desesperación, la pasión y sentí como me devoraba tal y como en los viejos tiempos.

Me senti como en el cielo cuando me levanto y me sentó en la cama, mi mente iba a mil por hora y todo lo que podía pensar es que eso estaba pasando. Que después de tanto tiempo volvía mi Jared.

Pero cuando se fue mi mundo se vino abajo.

Me pasé la siguiente hora llorando en la terraza.

Después de eso me esforcé por arreglarme y volver a bajar a la fiesta pero cuando llegue ni Jared ni Emily estaban en mi casa.

El sueño que me atormenta trata de eso mismo, de ese mismo momento pero a diferencia de lo que realmente paso Jared pidiéndome perdón, este Jared se levantaba de la cama y empezaba a reírse, junto a el de la nada apareciendo Emily embarazada.

Yo empiezo a gritar y a llorar hasta que me despierto enredada en la sabanas sudando y gritando.

Pero eso no fue todas las cosas impactantes que ocurrieron en la fiesta.

Cuando Jared me pregunto si estaba embarazada, luche por no empezar a reírme, claramente que la idea no fue suya sino de Emily. Pero aunque hubiese sido suya realmente y él fuese el que se preocupa la respuesta hubiese sido la misma.

Negativo.

Ahora dos días después estoy sentada en el sofá de la sala, otra vez despierta por lo mismo, cuando oigo el ruido del cortacesped.

Llena de curiosidad me levanto y voy rápidamente hacia la ventana de la cocina que da a la calle para ver a un sudoroso Jared sin camiseta cortando el césped.

Su cuerpo bien definido como esculpido por los dioses decorado con el arte de la tinta en sus brazos alegraba la vista a cada mujer que pase por aquí. Pensar que hace poco podía llenar su cuerpo de besos y caricias todas las noches perdidos entre sabanas y almohadas.

Ahora no puedo besarle sin que el huía pero justo por eso necesitamos ambos tener una charla seriamente.

Miré más allá hacia la calle y vi mi coche medio sucio.

Esa será la escusa perfecta, lavaré el coche.

Rápidamente me dirigí al armario de las cosas de limpieza que yo no suelo frecuentar y cogí dos esponjas y un cubo. Me fui a la cocina para echarle agua y luego jabón.

El juego recién empieza (AVQG 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora