Hmm... Veamos como salen de esta Jared y Paige.
Hay un grupo sobre la novela, quienes no están agregados y quieren estarlo dejen numero o mandar por privado.
Jared
Mierda, mierda, mierda...
¿Que se supone que deba hacer?
Seguir con lo que empezamos Paige y yo, o pensar en algo e intentar que Emily no estrelle el avión por celos.
La respuesta es difícil sobre todo teniendo las manos de Paige en mis pantalones y sus labios en mi cuello. Pensar con claridad es una cosa casi imposible porque toda mi concentración esta en ella. En como de bien se sienten sus besos y lo que provocan sus manos.Debería ser ilegal que unos solos besos puedan hacerte sentir tanto. La necesidad que me envuelve es desgarradora. Todo lo que veo, quiero y necesito es a Paige.
Ella es como una droga a la cual me he vuelto adicto pero de cuya adicción no me quiero curar.
-¿Jared? -la voz de Emily me saca de mi trance, y ambos, tanto Paige como yo nos paralizamos unos segundos.
Sin dudarlo Paige se levanta de encima mía y empieza a arreglarse, en el pequeño espacio que hay convirtiéndose en una verdadera aventura. Sin decir nada mete la mano en mi bolsillo y saca mi móvil. Teclea algo con rapidez y lo vuelve a guardar en mi bolsillo.
La agarro por la cintura e intercambio nuestros sitios para que yo también pueda hacerme pasar por presentable si es que tenemos que salir a la fuerza y somos pillados.
Suspiro frustrado mientras intento cerrar la cremallera de mis vaqueros pero mi enorme erección lo hace complicado. Oigo una risita y veo a Paige mirarme divertida. Bueno al menos alguno de nosotros dos se divierte en esta situación.
Sus manos apartan las mías y se las apaña para resolver parte de mi problema.
Genial, ahora solo tendré que explicar el bulto de mis pantalones.
Desde el otro lado se oye una nueva voz.
-Emily, Jared te estaba buscando por el otro lado -¿Que hace Sam aquí?
-¿Porque me ayudarías tú? -pregunta desconfiada Emily.
-Porque me estoy meando y tú no, así que en vez de hacer fila para nada ve a buscar a tu prometido-su voz es dura y demandante.
El silencio se instala en esta zona, y lo único que puedo oír es la respiración de Paige. Entonces pasa y oigo los pasos de Emily al alejarse.
Levanto a Paige pegándola contra mi decidido a terminar lo que empezamos ahora que Sam nos esta cubriendo. Algo extraño pasa con ella y con su manera de vestir pero todavía no logro darme cuenta de que es eso que pasa. Se muerde el labio inferior y estoy celoso porque no soy yo el que lo hace.
Me acerco para cambiar eso pero volvemos a ser interrumpidos.
-Todo despejado, podéis salir -Sam golpea la puerta en un momento muy inoportuno.
Paige sonríe, una sonrisa forzada, antes de palmear mi hombro y abrir la puerta dejándome solo dentro.
Salgo del maldito baño para encontrarme con la mirada burlona de mi primo. Veo que quiere decir algo pero se corta abriendo y cerrando la boca como un pez. Por si acaso quiere intentarlo, niego con la cabeza dandole a entender que no quiero escucharle ahora mismo.
Lo que necesito es a cierta pelirroja desnuda en una cama junto a mi.
O una ducha muy fría.
Cuando llego a mi asiento veo a Paige sentada con la mirada perdida por la ventana y a Emily detrás taladrando su cabeza con miradas amenazantes.
ESTÁS LEYENDO
El juego recién empieza (AVQG 2)
RomanceJared me ha olvidado. Por culpa del accidente no sabe quién soy y para empeorarlo todo cree que Emily es su novia, a quién supuestamente ama. Pero no me rendiré, me enseño a luchar. Él peleó por nosotros, ahora me toca a mi. He perdido lo más import...