Capitulo 25: Y salió el sol

10K 642 133
                                    

Ultimo capitulo del maratón.

Espero que no queráis matarme después del final del anterior capitulo.

Todavía la novela no esta terminada.

Tened eso en cuenta.



Jared.

Me quedo parado en la puerta petrificado. Iba a salir a buscar a Mike cuando los escuche pelear.

Paige esta embarazada de mi hijo.

Lo estuvo todo este tiempo y no me lo dijo.

Se fue toda la noche con Francesco.

Voy a ser el padre del hijo de Paige.

Francesco es gay.

Se va a casar con Cam.

No estuve alli para ella cuando me necesitó. Paso por todo sola y encima yo me comporte como un idiota con ella muchas veces.

Fue violada de pequeña y yo no lo sabia.

Miles de pensamientos siguen pasando por mi mente a velocidad de la luz haciendo que un dolor fuerte aparezca.

Debe odiarme, odiarme por no haber estado allí cuando me necesitaba, por no saber nada de nuestro pasado, por no amarla como debería.

Si hubiese sabido esto no habría seguido con Emily.

Perra mentirosa, como pudo engañarme todo este tiempo que estaba embarazada cuando finjia. Ahora entiendo el odio de Paige hacia Emily, ella sabia que no estaba embrazada, me lo dijo y aun así no la creí.

Abro la puerta llamando la atención de Mike que todavía estaba en el pasillo. Sus ojos se abren cuando me ve y se da cuenta de que escuche todo.

¿Mike sabia todo este tiempo que Paige sufría y nunca me dijo nada? Aprieto mis manos en puños mientras las emociones corren a través de mi sin barrera alguna por mi parte.

Miedo.

Miedo a perder a la chica que amo, de la que intente alejarme y a la que hice daño, pero que a la vez el la madre de mi hijo.

Impotencia.

Porque no sé nada de lo que debía conocer. Momentos y recuerdos de mi vida perdidos en el olvido por los que ella sufre.

Ira y enfado.

Tanto conmigo mismo como con Mike que supo la verdad todo este tiempo, con Sam y Ann porque supongo que ellos no se quedan atrás. El francés gay por darse cuenta de que mi chica esta embarazada antes que yo, por hacerla sonreír cuando yo la hago sufrir. Y por último con Cam. Ese cabrón que quiere casarse con Paige sabiendo que lleva un hijo mio.

No lo voy a permitir.

-Explícame esto Mike, porque en este momento no podré controlar mis acciones -cerro los ojos y suspiro antes de mirarme. Vi el dolor y el arrepentimiento en sus ojos también pero ahora nadie más que Paige importaba.

-Yo no soy el que debe contarte esto, Paige es la única que debe hacerlo. Lo que si te puedo decir es porque no sabes nada de lo que Paige me dijo.

-¡Dime! -grite.

-La noche en la que tuviste el accidente de moto, no ibas a casa de Emily, ibas a la de Paige. Te desmayaste y para cuando llegué con Paige al hospital tu estabas despierto y creyendo que Emily es tu novia. La doctora que te atendió era la madre de Emily por eso pudo pasar cuando no era familiar, te mintió sobre quien era para ti y tu la creíste -No puede ser verdad.

El juego recién empieza (AVQG 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora