Capitulo 14: ¿Interrumpo?

10K 583 67
                                    

Hola, hola!!!

Sé que ha pasado una semanita pero tengo dentro de nada la prueba de acceso a universidad y tengo que estudiar, muuucho.

Pero no me entretengo más que seguro que estáis con ganas de saber como continua esto.


Paige


Después de cambiarme al vestido que Wáde me regalo, me aseguro de los últimos toques antes de volver a bajar al salón. Con Damon siguiéndome por detrás comienzo a bajar las escaleras haciendo ruido con mis tacones blancos a juego con el vestido. En cuanto piso la ultima escalera siete pares de ojos se vuelven hacia mi.

Puedo ver la mandíbula de Jared apretada mientras Emily a su lado sonríe falsamente, Ann y Sam me miran con cautela ya que todo esto a ellos les viene de golpe y posiblemente no sepan de que va todo esto o quien es Wade. Mike y Cam, parecen tranquilos aunque este último más feliz que su hermano. Y por último esta Wade, que se encuentra apoyado contra una pared con una sonrisa picara curvándose en sus labios.

De alguna manera no sé si esta siguiéndome el juego o esto va en serio y de verdad va intentar hacer un movimiento conmigo.

Oigo un silbido y mi atención se mueve nuevamente hacia los ojos verdes de Cam que me miran con picardia, sin embargo es Wade el que viene delante mía cogiéndome la mano suavemente para llevarme a nuestra cita.

-Gracias por el vestido, la verdad que acertaste la medida me está... -pero no puedo terminar porque el se me adelanta.

-Perfecto -sonríe antes de acariciar mi mano con su pulgar.

Sus ojos ahora mismo son de un azul increíble, electrizante tan claros que de lejos incluso podrían parecer incoloros pero de una manera completamente hermosa. Increíblemente hermosa.

No me doy cuenta lo perdida que estoy mirando los ojos hasta que alguien se aclara la garganta detrás mía.

Me doy la vuelta para ver a Jared lanzando dagas con los ojos a Wade a la vez que Emily me las esta lanzando a mi. ¿No se supone que debería estar feliz porque salgo con alguien más?

Esta chica es muy confusa... pero entonces caigo, esta enfadada porque Jared está celoso.

Sonrío hacia ella antes de que Jared hable.

-¿No nos presentas, Paige? -sip, los celos es algo presente en su voz y me pone feliz saberlo.

-Por supuesto -mi sonrisa radiante no puede ser más falsa cuando empiezo la presentación -Wade esta es mi futura cuñada pero a decir verdad a ella no la tengas en cuanta -sin importarme lo más mínimo la boca abierta de Emily -El es Sam y su novia, que también es mi mejor amiga y mi hermana de todo menos de sangre, Ann -Wade le estrecha la mano a Sam y le da un pequeño beso en la mejilla a Ann la cual me da un guiño cómplice mientras este esta de espaldas. -El es Mike el hermano pequeño de Cam y uno de mis mejores amigos -los dos se dan la mano pero puedo notar que algo le pasa a Mike -Y él es Jared, mi querido primo -cuando ambos se dan la mano podría jurar que saltan chispas y que en cualquier segundo uno de los dos saltará al ataque.

Tanto Wade como Jared parecen listos para una pelea, pero que pena que yo tenga hambre y no tenga ganas de observar esta pelea inútil de gallos que también parece un concurso de meadas.

Estúpidos hombres.

-Wade, tengo hambre ¿Nos vamos? -pegunto dulcemente enganchando mi brazo con el suyo.

Guiñándome un ojo de forma seductora nos lleva a fuera de la casa pero cuando estamos en la puerta oímos a Cam gritar detrás nuestra:

-¡¡Tráela a casa sana y salva!! ¡Sé donde trabajas! -pero la diversión esta notable en su amenaza.

El juego recién empieza (AVQG 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora