Bueno esto llega a su fin y yo solo espero que incluso el epílogo os guste.
Veamos que pasará.
Jared
*17 años mas tarde*
Oigo la puerta de la entrada abrirse e inevitablemente una sonrisa se asoma por mis labios.
Mi hermosa esposa debe de haber llegado a casa del trabajo. Ser una de las mejores detectives de Los Ángeles nadie dijo que seria fácil. Por eso soy yo el que la consiente.
No es que Paige sea una mala ama de casa pero digamos que prefiero ser yo el que la espera con la cena hecha. Claro que la sonrisa de su rostro cuando ve todo preparado hace que valga la pena. De todas formas nosotros nunca fuimos una pareja clásica donde la mujer se calla y obedece a hombre.
Diablos le dices algo asi a Paige y la que te monta.
Cuando no oigo el ruido de tacones me asomo al salón justo a tiempo para ver a Liam tirar su mochila al suelo y maldecir en voz baja. Este chico será problemas.
No, no será, es problemas. Se mete en tantos o mas líos como en los que nos metíamos su madre y yo. Por eso mismo a la hora de castigarle.nunca fuimos muy duros. ¿Como podríamos serlo cuando en nuestra juventud la liabamos cada dia? Todavía tengo guardada cierta ropa rosa que Paige me hizo usar después de que la llene de chocolate. Que buenos tiempos aquellos.
-Hola hijo ¿Porque me va a llamar hoy el director? - pregunto bromeando aunque el solo bufa mirándome enfadado con sus ojos azules iguales a los de sus madre. Y como son iguales también se refleja lo que siente y esta muy estresado.
Suelto una risita sabiendo que algo a hecho y que luego tendrá que explicárselo a su madre.
-Nada, pero mejor no me preguntes eso delante de mamá, ella siempre descubre cuando intento engañarla. -¿como si yo no?
Otra cosa es que se lo diga.
La puerta de la entrada vuelve a abrirse y ahora si viene acompañado del ruido de unos tacones que rápidamente golpean el suelo con un ruido seco.
Paige deja su bolso en la encimera y le da un beso en la frente a Liam como saludo. Y luego se acerca a mi.
Es increible que diez y siete años después todavía me haga sentir nervioso al verla. Su sonrisa se amplia y se da cuenta perfectamente de lo que me hace. Mi cuerpo responde todavía a si proximidad y cuan pega su cuerpo al mio para besarme, vuelve a la vida.
Por detras esta Liam haciendo ruidos de arcadas mientras beso a su madre.
-Liam, porque no haya tenido contigo una charla sobre sexo significa que no sepa que un beso para ti es poca cosa. Así que deja de molestarnos a tu padre y a mi.
-Ya se vosotros os seguís amando y todo eso como el primer día, bla... bla... bla pero no tengáis relaciones delante mía -dice levantándose de la mesa -aun asi no quiero ver como fui concebido.
-Anda listillo ve a ducharte que apestas -le digo para que así tengamos nuestra intimidad.
Pero su madre no le.deja ir tan rápido le vuelve a sentar en la silla. Y aquí viene lo que ha hecho hoy.
Por muy grande que parezca Liam comparadado con su madre, teniendo en cuenta que es caso mas alto que yo y esta lleno de músculos por el fútbol, su madre aun le intimida y le hace parecer un crio.
-Recibí hoy una llamada muy interesante del director mientras perseguía a un sospechosos de asesinato en plena calle -dice Paige con humor -Hijo ¿Quien es Kira?
Los ojos de Liam.primero se abren por sorpresa luego por enfado.
-Esta chica se cree mejor que yo, y todos saben que no hay nadie mejor que un Alfredo en ese instituto -explica encogiéndose de hombros -Así que digamos que se lo explique de otra forma en el laboratorio.
Y sale corriendo escaleras arriba. Su madre y yo nos reímos.
Por primera vez alguien le hace frente.
Esto promete y tal vez la historia vuelva a repetirse. Aunque a mi hijo no le deseo tantos obstáculos hasta poder estar con la mujer que ama.
Bueno eso, solo el tiempo lo dirá.
Y FINAL
Aqui se acaba El juego recién empieza.
Lo primero quitó daros las gracias por haberme seguido capitulo tras capitulo, por haberme esperado cuando tardé en escribir y por soportar mi humor cambiante.
Sin vosotras nada de esto hubiese sido posible porque me hubiese rendido hace mucho. Mi mayor temor al empezar a escribir fue que no gustara a nadie.
Pero aquí estáis demostrándome que me equivoco.
El grupo de whatssap sigue abierto y todavía aceptamos miembros (nunca nos cansamos de hablar)
Sin embargo no os vais a librar de mi aunque no haya tercera entrega. Seguiré mis otras novelas y crear otras nuevas.
Muchas gracias otra vez a todos.
Comentad opinad y dejad estrellitas.
Os aimero,
Natalia
PD:inentad no llorar aunque a mi me cuesta no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El juego recién empieza (AVQG 2)
RomanceJared me ha olvidado. Por culpa del accidente no sabe quién soy y para empeorarlo todo cree que Emily es su novia, a quién supuestamente ama. Pero no me rendiré, me enseño a luchar. Él peleó por nosotros, ahora me toca a mi. He perdido lo más import...