Capitulo 16. Solos, tu y yo.

9.4K 599 44
                                    

Tengo una buena noticia para vosotras.

El 22 de junio estará terminada esta novela. El porque de tan repentina cosa: me voy de viaje y allí no tendré Internet y no quiero dejaros esperando todo el verano.


Jared


Todo el mundo esta feliz y exaltado.

Acabamos de ganar uno de los partidos más importantes de la temporada y tanto yo como Mike hicimos un hat-trik. Los seleccionadores están aquí esta noche y probablemente ambos recibamos becas.

La música suena, las animadoras saltan desde el banquillo para abrazarse y hacer su espectáculo. Y al igual que mis compañeros alguien viene también a recibirme a mi. Pero no es quién yo quiero.

Emily me besa y yo le devuelvo el beso pero cuidadosamente. No quiero que nadie vea que algo va mal pero tampoco que ella se haga ilusiones.

A nuestro lado veo a Mike dejar su casco en el suelo y empezar a sonreír como un tonto. Al segundo siguiente Paige esta abrazándole y enrollando sus piernas a su alrededor. Quisieras estar en el lugar de Mike aunque no estoy celoso de él porque me dejo muy claro que el la ve como una hermana pequeña y no tengo ningún motivo para estarlo.

-¡Dios Mike has estado increíble! -grita de alegría Paige.

Cualquiera que los ve podrían pensar que son una pareja perfecta, él jugador de futbol y ella animadora bueno ex aunque su popularidad no disminuyo.

-No soy el único pequeña -Comenta Mike y se dan la vuelta para dirigirse hacia Emily y yo.

-Jared vayámonos... -me susurra Emily en un intento de ser sensual pero hago como que no escuche nada.

Dejo de lado a Emily y voy a darle un abrazo de oso a Mike. Pronto un peso extra se añade a nosotros y se que es Sam porque el es el único tan cercano a nosotros como para hacerlo.

-Ugh.. esto es asqueroso, estáis todos sudados -y en momentos como este es inevitable que sienta vergüenza con Emily. ¿Que se supones, que estemos limpios y oliendo a perfume después de un juego? Además hace cinco minutos eso, no le importaba.

-Ann a mi no me importa recibir un gran abrazo sudoroso ¿Y a ti?

Todos nos reímos cuando Paige y Ann se acoplan a nuestro abrazo. Ella se coloca a mi lado entre Mike y yo, y tan solo tenerla cerca hace que mi cuerpo pierda el control. Puedo oler su perfume, la combinación perfecta de fresco y frutas. Su pelo suave me hace cosquillas en la nuca.

Y en este momento, aquí y ahora soy feliz porque ella aunque sea durante un rato está aquí conmigo y no con ese imbécil del otro día. Pero ese recuerdo también hace que quiera alejarme ya que fue muy duro verla besándose con otro.

Cuando quiero salir del circulo, su mano suave en mi hombro me lo impide.

-Te espero en el aula vacío -susurra sin pudor. Nadie va a decirle a Emily de nuestro encuentro incluso si la han escuchado.

Y después se aleja, saluda a sus amigos con la mano y se va corriendo hacia los vestuarios. Algunos chicos silban y eso me enfurece. Si tan solo pudiese demostrar que ella es mía, besarla como yo quiero sin problemas.

Todos nos separamos y me doy cuenta de que Emily se fue a hablar con sus amiguitas. Mejor.

-¿Donde esta Willie? -pregunto de forma burlona.

Todos empiezan a reírse y sin darme cuenta les sigo. Es una noche feliz así que ¿Porque no?

-Willie esta muy lejos y dudo que le volvamos a ver -contesta Mike dándome una mirada cómplice, si tuvo algo que ver se lo agradeceré más tarde -Deberías estar en algún lado ¿No?

El juego recién empieza (AVQG 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora