¿Como continuará esto?
¿Que será lo siguiente que pase?
Antes de leer más decirme a que os suena el titulo del capitulo.
A ver quien adivina.
Paige
-No tardaré mucho y estaré de vuelta para que me compres el mejor croassaint de Francia -desabrocho el cinturón de seguridad del coche de Francesco y me preparo para bajar.
-¿Estas segura de que no quieres quedarte en el hotel y... -le di un beso en la mejilla interrumpiendole.
-Muy segura, aparca el coche y esperame en el cafe no tardo mucho en cambiarme.
-Chérie, tu es toujours belle -(Querida, siempre estas hermosa) me reío al escucharle -Je ne comprends pas les hommes américains -(No entiendo a los hombres americanos)
-Deja de hablar en frances para llamar la atencion de toda la calle -le regaño mientras salia del coche.
-Ma belle, mais je ai promis une croassaint'll acheter l'ensemble du magasin. -(Mi hermosa, te prometi un croassaint pero te comprare la tienda entera. )
-¿De verdad no podrías venir conmigo a America? Yo te compro un piso sin ningún problema donde tu quieras, mejor si es cerca de mi casa pero aceptaré donde sea.
-Chérie, sabes que me encantaría pero no puedo. -me sonríe con tristeza. -Pero vendré a visitarte y a patear unos cuantos traseros de chicos que anden detrás de tu culo.
-Definitivamente estas loco -y me alejo riéndome.
Este chico esta loco y por eso es por lo que nos llevamos tan bien. Mis tripas suenan mientras pienso en el croassaint que me debe. Mas vale que sea realmente el mejor.
Con cuidado y silencio entro en la habitación del hotel para no despertar a Ann. Cuando me adentro mejor veo que no hay nadie.
Ann no está en la habitación y probablemente es mejor ya que no quiero tener que darle explicaciones a nadie ahora mismo.
Me deshago de la ropa de ayer quedándome en ropa interior rosa de encaje. Voy al baño y enciendo el agua para llenarse la bañera mientras yo busco que ponerme.
Abro la maleta y elijo un culotte azul oscuro y un sujetador a juego. Una falda rosa con pájaros negros, una camiseta de tirantes con escote en v, un collar dorado, unos botines de tacón negros y mi chaqueta de cuero negro.
Perfecto.
Estoy segura de que a Francesco le encantará.
Dejo la ropa en la cama y me meto en la ducha dejando que el agua caliente lave mi piel. Me relajo y dejo mis músculos disfrutar de este pequeño momento en el que no estoy tensa. Nunca debería estarlo, la prescripción del medico fue relajada y sin estrés.
¡Ja! Como si eso fuese posible en mi vida.
Como se me antoja en este momento ese maldito croassaint. Tenía que hablar Francesco de comida para que mi hambre volviera. No es como de por si estoy insaciable estas semanas.
Al final si que va a tener que comprar la tienda entera.
Malditas hormonas revolucionadas.
Me visto con rapidez dejando todo ordenado y abandonando antes de que pueda a aparecer Ann.
ESTÁS LEYENDO
El juego recién empieza (AVQG 2)
RomanceJared me ha olvidado. Por culpa del accidente no sabe quién soy y para empeorarlo todo cree que Emily es su novia, a quién supuestamente ama. Pero no me rendiré, me enseño a luchar. Él peleó por nosotros, ahora me toca a mi. He perdido lo más import...