Espero que os guste este capitulo, ya que me esforcé bastante con él y hay varias sorpresitas en él
Veamos que sigue pasando en nuestra historia.
Paige
Después de volver a llegar a Los Angeles nos dirigimos a casa de Jared porque al parecer ya le habían dado el alta a Emily y se encontraba en casa de Jared con sus padres.
Estaba nerviosa, lo reconozco. Aunque no tengo porque estarlo. No hicimos nada malo, bueno no literalmente. Solo nos fugamos a Hawaii durante un fin de semana.
Jared apaga el motor del coche y ambos nos quedamos en silencio.
Ninguno quiere decir adiós a esto pero en cuanto entremos a esa debemos dejar de ser nosotros mismos y convertirnos en dos personas diferentes. No podré sostener su mano, tendremos que actuar como dos primos normales, que no somos, que no se tocan o apenas se hablan.
-Vamos a hacer esto -digo apretando su mano.
-Gracias por estar aquí conmigo.
-Me puedo ir a mi casa si quieres -y lo digo en serio -No es como si viviese muy lejos.
Y nos empezamos a reír.
Salimos del coche y cada paso que doy se hace más difícil.
Me encantaría poder correr a mi casa, subir a mi habitación y esconderme debajo de las sabanas como cuando era pequeña y tenía miedo.
Pero supongo que ya no puedo hacerlo.
Jared abre la puerta y la sujeta para que entre.
En el salón se encuentra mi tía Abigail y mi tío, y Emily acompañada por una mujer que reconozco como se madre y el que supongo que es su padre.
Mi tía y mi tío viene a abrazarnos en cuanto entramos.
-Encantado de conocerte querida -dice y me abraza -Estos dos me han hablado mucho de ti. Tú abuelo ha echo un gran trabajo.
-Gracias señor, también estoy encantada de conocerle -y es verdad aunque se me hace un poco raro llamarlo tío después de haber pasado un fin de semana entero, casi, acostándome con su hijo.
Nos empezamos a dirigir hacia donde los invitados están pero se detiene antes de que lleguemos allí.
-Paige, llámame Liam -creo que leyó mis pensamientos o algo pero no protestaré a esto.
Cuando Emily me ve su cara se transforma en una mueca de enfado y puedo ver la ira en sus ojos pero rápidamente cambia a una sonrisa falsa.
Salta del sofá y va corriendo hacia Jared tirándose encima suya. Cuando le besa me da nauseas.
Como si mi Liam lo supiese pone un brazo a mi alrededor y me aprieta cariñosamente.
Agradezco que ellos me apoyen. Eso hace las cosas un poquito más fáciles.
-Oh Jared ¿Donde has estado? Te necesité tanto este fin de semana -su voz me provoca dolor de cabeza.
Ruedo los ojos y Liam empieza a reírse porque me vio. Veo a Abiagil mirarnos con cara seria aunque sus ojos la delatan. También se divierte al vernos.
-Buenas tardes Señor y Señora Corson -saludamos Jared y yo a la vez.
-Buenas tardes Jared y ... -saluda el padre de Emily.
-Paige McBurn -pongo una sonrisa forzada en mi cara cuando la madre de Emily me mira mal.
Que la jodan, toda esta situación es por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
El juego recién empieza (AVQG 2)
RomanceJared me ha olvidado. Por culpa del accidente no sabe quién soy y para empeorarlo todo cree que Emily es su novia, a quién supuestamente ama. Pero no me rendiré, me enseño a luchar. Él peleó por nosotros, ahora me toca a mi. He perdido lo más import...