Hola de nuevo a todos!!!
Sé que ha pasado mucho tiempo pero estuve fuera de casa (3 semana en Italia y mes y medio en Rumania) la cuestión es que por ahí no tenia Internet para poder escribir. Los pocos momentos en los que podría haber tenido internet fueron cuando estaba en casa de mi novio.
Si, estuve secuestrada por mi Travis personal ❤ (Tatuajes incluidos)
Él es es culpable de que incluso ahora tenga poco tiempo de escribir.
Paige
Hoy es el día. Es el gran día del viaje.
Una maleta vacía descansa sobre mi cama en espera de que mi madre venga a mi habitación y me ayude a elegir conjuntos. Sí. Mi madre y yo haciendo algo común. Después de lo que pasó ese día en casa de Jared mantuve la distancia con ese sitio. Me alejé relativamente, si es que puedes alejarte cuando él es mi vecino.
En cambio mi madre y yo nos hemos acercado. Estamos creando un vinculo madre-hija que hasta ahora no teníamos.
Después de haberme sacado de esa casa mi madre me explicó todo. Como mi tía la llamó y le contó todo mientras Jared y yo estuvimos de viaje. En cuanto mi madre se enteró de todo se vino directa para ayudarme. También me contó como se fue al hospital y consiguió la grabación a partir del vídeo de seguridad tras haber movido unos cuantos hilos en la parte alta de la dirección del hospital.
Debo decir que me sorprende que se haya molestado tanto en ayudarme pero al fin y al cabo es una madre, las cuales quieren a sus hijos más que a nada en el mundo y harían cualquier cosa por protegerlos.
Mi mamá oso tardo en salir a la luz unos 17 años, pero cuando lo hizo fue en el mejor momento.
El sonido de la puerta abriéndose me saca de mis profundos pensamientos. Mi madre entra radiante en la habitación vistiendo unos elegantes pantalones negros y una camisa de seda roja con cuello en v que la estiliza junto al collar de perlas en su cuello. Al parecer sé de donde herede mi manía por ir siempre arreglada hasta estando en casa.
Le sonrío y palmeo el sitio a mi lado en la cama pero mi madre niega con la cabeza y se va delante del vestidor. Con un ágil movimiento abre las puertas de nuestro gran misterio.
-Paige, cariño, creo que deberías llevar también ropa de abrigo. Solo por si acaso -dice sacando una increíble chaqueta negra de corte bajo.
-Sí, tírala a la maleta y luego ya veré yo -en otra ocasión estaría por las nubes con todo lo relacionado con la ropa pero pasar 2 semanas con mi enemiga mortal la cual Jared cree su magnifica novia y con la que se va a casar no me hace ninguna gracia.
-Hija anima esa cara. -Deja la percha a una lado y se sienta junto a mi -París no es cualquier ciudad cosas mágicas pueden pasar allí.
-Simplemente no me anima mucho la idea de ir después de todo lo ocurrido... -hace unas semanas parecía el mejor viaje de mi vida. ¿Como no? Entonces Jared sabía quien soy de verdad.
Mi madre suspira pesadamente y se levanta de la cama haciéndome una seña para que me quede allí mientras desaparece por la puerta. La espera se hace infinita hasta que por fin regresa con un sobre blanco en la mano.
La miro curiosa sin saber que esperarme de todo esto. No tengo experiencias anteriores de regalos de mi madre que fuesen otra cosa más que dinero, así que esto es nuevo.
Me tiende el sobre y me señala que lo abra.
El papel se siente frió entre mis dedos pero a la vez me transmite una sensación reconfortante. Abro el sobre y dentro encuentro la asignación de los sitios en el avión y las habitaciones del hotel.
ESTÁS LEYENDO
El juego recién empieza (AVQG 2)
RomanceJared me ha olvidado. Por culpa del accidente no sabe quién soy y para empeorarlo todo cree que Emily es su novia, a quién supuestamente ama. Pero no me rendiré, me enseño a luchar. Él peleó por nosotros, ahora me toca a mi. He perdido lo más import...