Y aquí va el último capitulo del maratón.
Allá vamos.
Paige.
Estoy sentada en las gradas mirando como el resto están practicando. Esto no es justo, estar sin hacer nada mientras Emily estropea mi rutina es muy doloroso. Creo que prefiero clavarme una cuchara en el ojo y dejar de ver. No parece una animadora parece un pato borracho.
La música se para y la entrenadora se vuelve hacia mi.
-Dime Paige que te pareció -me pregunta mientras las chicas descansan un rato.
Horrible, espantoso, pésimo, sin ritmo o coordinación alguna. Pero intentaré ser más fina.
-Bueno, la verdad es que le falta algo, ese brillo que nos haga destacar y demostrar porque somos las campeonas del año pasado sin ese brillo o toque que nos haga resaltar es solo una simple coreografía -en realidad se exactamente lo que falta.
-El doble salto -decimos ambas a la vez.
El doble salto es el que nos trajo el campeonato a casa, fue el salto que hice en el pequeño solo que tiene la capitana justo antes del final. Es una doble pirueta hacia atrás combinada con un doble giro en el aire para acabar en el suelo con una pierna en lo alto.
-Entrenadora puedo aprender eso -la voz de Emily me sobresalta pero a la vez me hace reír.
-Ni de broma -digo seriamente -He tardado tres semanas en aprenderlo y tu no eres yo. Además dentro de nada deberás dejar de animar por el embarazo.
La entrenadora mira sin decir nada nuestra pequeña pelea y veo que sopesa la opción. Sin embargo vengo preparada para esto.
El día en el que deje esto me prometí una cosa: Emily no va a ser mi sustituta y por eso tengo un as en la manga.
-Entrenadora ¿ y si hubiese otra persona que no sea yo ni Emily que sepa hacerlo? -pregunto inocentemente.
-Eso sería algo maravilloso, cambiaríamos a Emily por esa chica y listo -y eso es exacto lo que quería yo escuchar. Emily inmediatamente intenta protestar pero le doy la señal a Ann y empieza a moverse.
Todo el mundo se queda callado mientra comienza a dar vueltas y saltos perfectamente al ritmo de la música dejando a todos con la boca abierta con el final. Decidí cambiarlo un poquito para que a ella le fuese más fácil aterrizar y sea algo innovador.
La canción de California Girls de Katy Perry se acaba y todas aplaudimos a Ann.
La entrenadora la mira orgullosa y a mi me da un guiño cómplice.
Emily en cambio, se ha puesto roja por la furia sé que está enfadada pero no me importa lo más mínimo.
-Enhorabuena Ann, eres la nueva capitana del equipo -Veo por el rabillo de mi ojo a Emily tirar los pompones al suelo y pisotear como una niña pequeña antes de irse.
En cambio Ann viene corriendo a mi para abrazarme y susurrarme en el oído para que nadie la oiga: -Gracias Paige.
El resto de las chicas se van al centro comercial a tomar algo pero Ann y yo tenemos planes esta noche.
Despidiéndonos de las chicas nos subimos al coche y lo único que hacemos durante el trayecto a casa es reírnos de la cara de Emily cuando anuncie que había alguien que sabia hacer el salto. El camino a casa se nos pasó volando y lo primero que noto cuando entro a casa es el olor, a algo dulce y a comida recién hecha.
La sorpresa de Ann y mia fue epica cuando en la cocina vemos a Cam cocinando con un delantal puesto y todo. Claro, debajo del delantal no tiene camiseta pero no hubiese sido Cam si la hubiese llevado.
ESTÁS LEYENDO
El juego recién empieza (AVQG 2)
RomanceJared me ha olvidado. Por culpa del accidente no sabe quién soy y para empeorarlo todo cree que Emily es su novia, a quién supuestamente ama. Pero no me rendiré, me enseño a luchar. Él peleó por nosotros, ahora me toca a mi. He perdido lo más import...