Saludos dulzuras!!!
Creo que me quedaré con dulzuras, me parece un mote cariñosos y dulce ¿Que os parece?
Siento mucho si tardé pero es que este capitulo será lago y encima quería hacerlo bien( además de exámenes, vida social, etc...)
Espero que os guste :)
Jared
Volví a darme la vuelta en la cama siguiendo sin pegar un ojo en todo lo que llevo de noche.
Me estiro hasta la mesita para mirar la hora. Las 00:30. Suspiro y me coloco de espaldas sobre el colchón mirando hacia el techo.
Es viernes por la noche y hoy como solo hubo entrenamientos no hubo fiesta.
Pienso en la tarde que pase cuando quise romper con Emily. La llame decidido a acabar con la mierda de relación que tenemos, pero antes de que pudiese hacerlo me dijo que tiene un retraso.
Emily puede estar embarazada.
Las cosas son el doble de complicadas, sigo atado a Emily cuando lo que quiero es correr con Paige. Las últimas noches no la volví a ver, no volvió a estar llorando en la terraza.
Sin pensármelo más salgo de la cama sin importarme que solo llevo mis pantalones de pijama y bajo a la primera planta.
Tengo que verla y contarle lo de Emily porque si ya me sentía como un cobarde estando con ella a escondidas cuando no sabía lo de Emily, ahora es mucho peor. La decisión que tome desgraciadamente depende justo de quien iba a quedar fuera de mi vida.
Cierro la puerta de mi casa y voy rápido hacia la de Paige. Nadie esta ahora mismo en las calles. El aire fresco hace que mi piel se vuelva de gallina.
Es cuando llego a su puerta cuando me doy cuanta de que no se como entrar y no creo que ella se vaya a despertar si toco el timbre. Miro alrededor de la entrada buscando algo con la esperanza de que tal vez deje una llave escondida. El buzón no es el lugar más seguro pero aun así miro y verifico que esta vacío. Hay una pequeña maceta y la alfombrilla. Entonces es cuando otra imagen vuelve.
Un recuerdo.
Yo delante de la misma puerta sacando una llave de debajo de la alfombrilla.
Me agacho y la levanto revelando una llave gris. La cojo y con cuidado abro. Con tan solo entrar noto que esta en silencio seguramente porque esta durmiendo.
Me quedo mirando todo antes de empezar a caminar hacia su habitación como si conociese el camino. Subo a la segunda planta y nada más llegar veo una puerta abierta. Me asomo para ver a Paige durmiendo en medio de la cama tan solo llevando bragas y una camiseta larga negra, subida por su cuerpo para dejar a perfecta vista su culo.
La sangre no dudo en abandonar mi cerebro para ir hacia el sur.
Me adentro en la habitación y me siento a lado suya en la cama. Sin previo aviso Paige me empuja fuera de la cama al suelo sobre mi estomago, sentándose encima mía sujetándome una mano retorcida y presionando algo contra mi cabeza. Me moví un poco para ver el cañon de una pistola.
—¡Paige soy yo! ¡Quita eso de mi cabeza! —oi su suspiro y sentí como el peso se quitaba de encima mía. Cuando me di a vuelta la vi sentada en la cama mirándome furiosa.
—Más vale que tengas una buena razón para estar aquí ahora mismo —podía ver la furia pero también la diversión en sus ojos —¿Es que no aprendiste la última vez a no volver a colarté en mi casa?
ESTÁS LEYENDO
El juego recién empieza (AVQG 2)
RomanceJared me ha olvidado. Por culpa del accidente no sabe quién soy y para empeorarlo todo cree que Emily es su novia, a quién supuestamente ama. Pero no me rendiré, me enseño a luchar. Él peleó por nosotros, ahora me toca a mi. He perdido lo más import...