Capitulo 12: Un psicologo muy sexy

11.1K 538 41
                                    

Bueno no me entretengo mucho, solo os quiero decir que en multimedia va haber una foto del sexy psicologo.

Segundo capitulo del maratón.


Paige


Salgo de mi última clase con mi bolso en el hombro para ver a Cam apoyado tranquilamente contra mi coche con su sonrisa para derretir bragas hacia todas las chicas.

Suspiro inevitablemente al pensar que hace unos años estaba igual que ellas por Cam, ahora sin embargo solo Jared consigue tenerme así.

En cuanto me ve se separa del coche y se encamina hacia mi. A pesar de todo me es inevitable sonreír al pensar cuanto me cuida.

Sus brazos me rodean sin darme tiempo a defenderme de su gran abrazo o prepararme para el. Me río cuando mis pies dejan el suelo y se que está dando vueltas conmigo en el abrazo.

Cuando mis pies vuelven a alcanzar el suelo no dudo en pegarle fuerte en el brazo. Cree que no me he dado cuenta de que cogió mis llaves del bolso pero le dejaré que piense eso. No quiero pelear hoy y menos con él.

-¿Que tal el día? -me pregunta sonriente mientras nos movemos hacia el coche.

-Los tuve mejore, ya sabes.

-Creo que por eso necesitas un descanso y conduciré yo a casa -no le extraña que no pregunte sobre las llaves y tampoco lo hago, simplemente me subo en el lado del pasajero sin decir nada.

Al principio no hablamos pero el silencio en el coche empieza a jugarme una mala pasada sintiéndose demasiado denso y envolvente. Necesito salir de esta situación y estoy segura de que a Cam no le importa darme conversación.

Sus dedos golpean ritmicamente el volante y sus manos apenas lo aprietan, está relajado. O eso es lo que parece.

Alguien que no le conociese como yo diría que no le pasa nada que no está tenso, pero se equivocaría.

Sus hombros están más rectos de lo normal, no hay música que suene y sus ojos en ningún momento dejaron la carretera o sonrió.

Esto no es típico de él ya que normalmente tenemos que gritar para entendernos y le tengo que regañar para que mire a la carretera en vez de a mi.

Así que algo está pasando o me esta escondiendo algo.

-Hoy me hizo prometerle que no le alejaría solo porque no quise fugarme con él. -hablo sin mirarle, con mis ojos en las calles de Los Angeles.

-¿Porque no te fuiste con Jared, Paige? -al oír su nombre mi corazón reacciona despertándose de su trance de tranquilidad temporal.

-No lo sé, no pude hacerlo -en parte es verdad, en parte mentira -Mi tía me dijo que hoy iba a ir Emily a su casa para hacerse unas pruebas de embarazo.

-Y eso de alguna manera te freno.

Y por fin mirándole a los ojos, asiento.

-Es que pienso que encontrará la manera de falsear esos test y Jared la creerá.

-Bueno Paige, no se que decirte porque a pesar de todas estas mierdas el te ve, realmente te ve -estoy de acuerdo con Cam porque lo vi hoy en su mirada -Ya hemos llegado.

Cuando miro , no estamos delante de mi casa, estamos delante de un edifico en el centro.

¿Como no me di cuanta de que no íbamos a casa?

-Cam... -dejo la pregunta en el aire.

-Tengo que hacer unos recados, pero vente conmigo que no tardo nada. -quería protestar pero el ya estaba a mi lado abriéndome la puerta.

El juego recién empieza (AVQG 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora