VANESSA
El ambiente es relajado entre cantos y bailes, bueno, solo yo bailo porque él está manejando, miro nuestras manos que siguen en mi pierna en todo el camino y el anillo en mi mano, me gusta, tiene forma de mariposa, solo tiene una ala que es de varios tonos azules que está rodeada por diamantes y dos diamantes hace el cuerpo de la mariposa, es un regalo que no me lo esperaba.
Miro al chico que está conduciendo con una mano haciéndolo lucir como todo un hombre sexy, además, le da puntos extras cuando canta, me mira de reojo tierno y sexy cuando puede, va vestido con una camisa gris humo que hace juego con un pantalón negro y zapatos del mismo color, que estos se miran cómodos, espero que luego pueda bailar y llego a concluir que es un gusto visual.
—Por si no te diste cuenta, ya llegamos —dice divertido y sí, efectivamente estamos estacionados.
—No me di cuenta —sonrío de lado.
—Ese es el efecto que causo, mami —me guiña el ojo sonriendo.
—Ya extrañaba ese ego que cargas, papi —le respondo divertida.
—Se nota —me guiña el ojo y se baja del auto.Suspiro, miro el anillo y sonrío como una idiota, me abre la puerta y me ayuda a salir, desde que le di mi mano como broma para que ayudara a bajar siempre espera que haga eso.
—Señorita —dice muy formal y yo sonrío, cierra la puerta del auto para luego ofrecerme su brazo y lo acepto.
—Qué pareja tan wow —exclama Gala y nos reímos.
—Controla los celos, Vane.
—Lo haré, Ayla —le guiño el ojo y nos adentramos al restaurante.***
Me siento una reina y es porque mis amigos me hacen sentir así, están al pendiente de mí todo el tiempo que estuvimos en el restaurante, la camarera hacía lo posible para ponernos atención, pero se concentraba más en los chicos que en nosotras y a Ebba no le gustó para nada esa atención especial hacia Cassian, nos encontramos en la fiesta que Bruno hace cada sábado y debo aclarar que no venimos a todas, a veces solo vamos a comer y pasear por la ciudad.
— ¡Chicas! —nos saluda Inna cuando nos mira—. Feliz cumpleaños —me abraza y le regreso el abrazo.
—Muchas gracias, Inna —le sonrío.Ella me regresa la sonrisa pero se pierde de nuestra vista, nosotras nos movemos al ritmo de la canción que está mientras caminamos a los sillones para esperar a los chicos con la cerveza.
—Tengan, nenas —dice Alder mientras nos dan las cervezas y nosotras no tardamos en aceptarla.
Se escucha el tono de Formation de Beyoncé y nosotras nos emocionamos porque es la canción que hemos estado practicando últimamente, Inna tiene una obsesión con Beyoncé que si fuera por ella, en todas las clases bailaríamos canciones de la artista.
— ¡Okay, ladies! —dice Inna mediante el micrófono, nos acercamos a la pista, estaban todas chicas de la clase, bailamos con los pasos de Beyoncé y una mezcla de nuestros pasos, Inna se encuentra enfrente de todas.
— ¡Okay, ladies, now let's get in formation, 'cause I slay! —todas cantamos y bailamos.Siento mi cabello por todo mi cuerpo y mi falda, ni se diga, pero nos sentimos divas bailando, la canción termina y nos acercamos de nuevo a los chicos, Cassian besa a Ebba cuando ella se sienta en las piernas del chico y Adler me pasa una cerveza y la acepto con mucho gusto para beberla como si fuera agua.
—Envidio tu forma de bailar, Vane.
—Te puedo dar clases, Ayla.— ¡Ah! ¡I feeling like alien, baby! —canta Gala y sin avisarnos nos arrastra a la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
Placeres Infernales
Teen FictionSoy una chica que cree en el destino, si algo pasa es por el destino, sea malo o bueno, pero cuando lo conocí lo sentí diferente, como si el destino me estaba enviando señales. Solo recuerda: ¿Quema o arde? ¿No sabes de lo que hablo? Te invito a le...