Capítulo 23

162 24 0
                                    

ADLER

En los siguientes días vemos a Cassian e Inna justos de forma muy cariñosa, al parecer ella terminó su relación con Bruno, me alegro por ella porque ya no la van a maltratar, pero todo fue por Cassian.

Estoy acostado en mi cama escuchando a Usher, siento que U2 es para escucharlo con Vanessa, como si todas sus canciones hablan de ella y eso que solo es mi mejor amiga.

Dejando ese tema, estamos en vacaciones de navidad, las clases se acabaron hace una semana, así que todos nos fuimos a nuestras casas, mis padres se tomaron un descanso de sus vacaciones en estas fechas, ellos se fueron a dormir porque siguen cansados de sus vacaciones, no sé qué hacer, solo estar acostado en la cama viendo el techo, ya extrañaba mi cuarto tener mi propio espacio.

¿Qué estará haciendo la loca? Tengo una semana que no hablo con las chicas, soy el único hombre del grupo, y las cuido demasiado, Gala se convirtió parte del grupo, se divierte con nosotros y nosotros con ella.

Tomo el celular y me voy al baño de mi habitación, intento tomarme fotos para enviarle una a la loca solo de joda, miro todas las fotos y me decido por una, regreso a mi cama, le mando un mensaje a la loca y rápidamente me contesta.

Yo: Mami, ¿dónde estás?
Mami: En tu corazón.
Yo: Jajajajajaja con razón.
Mami: Cállate.
Yo: ¿Me extrañas?
Mami: Jajajajajajajajaja ¿yo? ¿Extrañándote?
Yo: Eres una grosera.
Mami: Qué sensible andas, papi.
Yo: Me tomé una foto y no sé si me quedó bien, ¿me dices si quedó bien?
Mami: A ver.

Le mando la foto que me tomé en el espejo del baño, solo sale la mitad de mi cuerpo, sin camiseta y el tatuaje que tengo en el pecho se nota al igual que mis músculos.

Mami: Oh mierda.
Yo: ¿Tan así te dejé?
Mami: Fue una reacción de miedo jajajajaja.
Yo: Sí, claro.
Mami: Mira, así se toma una foto.

Manda una foto de ella y joder... Me ha dejado sin palabras, como dice Usher: OMG.

Yo: Oh mierda.
Mami: Eres un idiota.
Yo: Es que me dejaste sin palabras, mami.
Yo: Por cierto, lindo collar.
Mami: Gracias.
Yo: Yo digo que mandes otra foto porque no entiendo cómo se debe tomar una foto.
Mami: JAJAJAJAJAJA.
Mami: Idiota.
Yo: ¿Por qué? Me ibas a enseñar a tomar fotos y todavía no me queda claro.

Mando el mensaje y me llega una foto de ella, oh mierda.

Mami: Algo sencillo solo busca tu perfil.
Yo: Deja lo intento.

Me tomo otra foto acostado, solo de mi cintura para abajo mostrando el pants y se la envío.

Yo: Creo que encontré un buen perfil.
Mami: JAJAJAJAJAJA te calientas por poco, papi.
Yo: Así me pones.
Mami: Uuuff y puedo lograr más.
Mami: Pero ya creo que sabes tomar fotos.
Mami: Mis padres quieren que cene con ellos, así que te dejo.
Mami: Pero yo quiero cenarte.

Siento que mi bicho se pone demasiado contento por lo que leí.

Yo: MIERDA.
Mami: Jajajajajajajaja menso.
Mami: Le mando besito a tu bicho.

Y como dice la canción sexy from her head to her toes, no solo por las fotos, siempre es sexy.

***

Al despertar me doy cuenta de que tengo un mensaje del grupo, Ebba creó otro grupo para nosotros después de lo que le pasó y agregó a Gala, abro el chat y comienzo a platicar con ellas.

Placeres InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora