Dormir abrazado de ella es lo mejor del mundo.
Con mi mano la busque mientras un rayo del sol entraba por todo mi ventanal.
Mi cama estaba vacía.
Con miedo abrí mis ojos de golpe para cerrarlos rápidamente por el sol.
No había rastro de ella.
No sabía en qué momento se había levantado.
Camine fuera de mi habitación buscándola.
-Ayleen- la llame, pero había un silencio en toda mi casa.
La cocina estaba demasiado limpia y no estaban sus pertenencias.
-Se fue- susurre con cierto dolor
En mi nevera vi un papel pillado con un imán.
Rápidamente al tomarlo en mis manos sabía muy bien lo que podía ser.
Carta
7 de enero de 2022.
Sr. Gael Mercier,
Como se estipula en el contrato que firmamos a finales de octubre e inicio de noviembre hoy se da por culminado el contrato. Agradezco mucho los momentos buenos y malos que hemos pasado juntos siendo una pareja de mentira, pero que un punto la sentí real. Desde que mis sentimientos cambiaron presente mi renuncia a la empresa efectiva para hoy. Lamento mucho no tener el valor de decírselo al despertar, pero no quería terminar con una imagen triste. Continúe disfrutando de las festividades y no deje de sonreír, se ve mucho mejor.
Lamento no haber podido separar lo profesional de lo personal y enamorarme de usted. Se siente bien expresarlo al fin, aunque sea por medio de una carta, pero me enamore de usted demasiado que me creí las mentiras que decimos. Pensé en un punto que, si éramos una pareja real, pero al llegar a mi apartamento el contrato me martirizaba siempre que lo leía.
Yo Ayleen Park certifico que violente el Artículo 7 estipulado en el contrato que realizó el Sr. Mercier en donde dice que si una de las partes se enamora debe renunciar, por ese motivo hoy dejó de ser la secretaria del señor. Les deseo mucho éxito y espero que continúe trabajando con el mismo fervor de siempre.
Con respeto y agradecimiento
Ayleen Park
***
Sin mentir leí la carta más de diez veces.
¿En qué momento ella también se había enamorado? - pensé muchas veces
-¿Porque me pediste venir aquí?- se quejó Alejandro mientras entraba a mi oficina
Le pase la carta sin decirle nada.
La leyó, pero no había sorpresa en su mirada.
-¿Desde cuando?-
Subí mi mirada decepcionado de cierta forma.
-A mediado de noviembre - comentó
-No te creo- bufé mientras caminaba de un lado a otro
-¿Sabes dónde está? Imagino que no está en su apartamento- negó
-No me dijo donde estaría porque sabía que me preguntarías- paso su mano por su cabello
-Perfecto- me queje
-Báñate, hoy tienes muchas reuniones y por esto no puedes atraparlas- lo mire mal
-Eres un mal amigo- le quité la carta y subí a mi habitación
ESTÁS LEYENDO
Holidays with my Boss
Romance¿Qué pasaría si tu jefe te pide ser su pareja por las fechas festivas? Un cambio en mi contrato cambia todo. Un despecho por una ruptura hace que acepte por puro desquite. Él es todo el jefe amargado que no permite que nadie se meta en su vida priva...